Minecraft

iRoN-G

Informe diario de construcciones
La actualización del Ayuntamiento se ha puesto en marcha, la plaza del mismo ya está acaba y es accesible desde la calle principal y la calle secundaria. Cuenta con varias zonas verdes y unas fuentes para refrescar el ambiente de la ciudad.

El tunel del metro vuelve a estar operativo después de las explosiones provocadas de TNT que sufrió hace un par de días, se extiende desde el comienzo de la calle principal hasta la 5ª casa. Quien quiera tener una parada que haga un sótano en su casa para que los operarios de MVMT lo comuniquen con el sistema de vias.

Se ha finalizado la construcción del estadio municipal del MVDubai C.F y este está abierto al público, se encuentra en el nº 5 de la calle principal. No quedan balones de fútbol para jugar pero de momento es posible jugar con gallinas.

Recordamos que pueden visitar el laberinto municipal, se encuentra justo al norte de la ciudad. La entrada durante esta semana de inaguración es gratuita.

Informe sobre gallinas
Las previsiones se cumplen y un día mas hemos tenido gallinas en el norte de MVDubai con apariciones leves en zonas montañosas. Siguen siendo igual de hijas de puta que ayer. Mañana se preveen apariciones fuertes en toda la ciudad, con posibles cerdos a lo largo de la tarde.

1
alberthoven

No sabía que en el minecraft había una linterna a lo CS.

4.15 min :o_o: cómo se supone que se pone?

Donsenador

El guardian.

Haber si saco screen con las cuatro mierdecitas que he hecho todas juntas.

sharker

Pero que mierda es esa? XDDD

DevonxD

#2402 esta editado por el cuando quiere ponerla para que nosotros veamos bien en la oscuridad, que el cree que en youtube no se ve casi nada de noche y la edita el xD no hay linterna en minecraft, aunque deberia haber un gorro con linterna

B

El hierro y el diamante son materiales para craftearse herramientas y otras cosas, no son decorativos o para construcción.

Esto lo digo porque acabo de entrar al server y he visto una estructura de hierro. Como ya he dicho mil veces los cheats están prohibidos pero hasta que no haya formas de combatirlos no pienso mover un dedo y me da igual que los uséis pero otra cosa es volverse loco usándolos. Lo que quiero decir es que después del hierro viene el oro, el diamante y la obsidiana y si entro dentro de un par de días y me encuentro estructuras locas de ese tipo de materiales lo primero que se hará en cuanto arregle el inventario (anulando los cheats) y ponga mobs será resetear el mapa y empezar de 0.

Así que usad el puto sentido común además de los cheats que íbamos muy bien hasta ahora.

3
Kb

#2394 esta triste... y ansioso por jugar por primera vez esta tarde

xTr3m1S

#2406 Pero se va a resetear cuando pongan mobs, ¿no?.

B

Yo espero que se cambie de mapa..

Elektr0_ddr

Yo no se si ha sido un espejismo pero he visto el cielo cubierto con bloques de obsidiana encima del mar...

B

Sigo sin entender porqué deberiamos resetear el mapa cuando ponga mobs/fixee el inventario. En el mapa en el que estamos ahora se está bastante bien y si todo el mundo tiene ubercasa con reservas de materiales por los cheats pues ey, es la hora de los ninjas.

De todos modos para eso aun queda, ya lo hablaremos cuando llegue el día.

iosp

Yo le estoy cogiendo cariño a este mapa xD, parece como si tuviera un halo de inviolabilidad, o algo.
Me explico, en todos los mapas, hemos terminado zurrandonos xD, reventandonos las casas mutuamente, y finalmente, reventando el mapa en si, entrando en rage.
Sin embargo, en este estamos todos unidos en Harmonia y sin demasiados problemas, digamos que es un mapa que ha sentado un precedente increible, podemos convivir sin zurrarnos, cosa fundamental cuando saque el smp.

Si no cambiamos el mapa cuando arregle el inventario, mobs y demas, esa paz se truncara, pues todos iran a saquear las casas de hierro/cualquier material que no sea piedra/madera.
Este mapa no esta tan mal, y con el ayuntamiento, os habeis pasado 5 pueblos xD, hacerlo de piedra bonita, o baldosas y fuera.

Danrex

Igual es porque en este mapa hay media docena de policías...

B

Nick de MV: elbebe
Nick de Minecraft: devildei

PD: Cada vez que tiro de /home me da error yupii

B

#2412
precioso :qq:

BrUn

Ayer entré para ver como estaba el mapa (no entraba desde la primera semana que salio el mp, donde lo quemábamos todo), y quedé impresionado. Las construcciones os estan quedando bastisimas, y el único fuego que vi era controlado, tapado con cristales y hacía un efecto increible XD!

Asi que molaría que no resetearais el mapa, con lo guapo que está quedando xD

1
feeliNN

Exactamente lo mismo que el de arriba, entre hoy despues de un tiempo y me quedé alucinado xD

B

ÚLTIMA HORA

La tarde de domingo se cobra su primera víctima. El usuario setting entró al server con el único objetivo de tocar los cojones y ya figura como víctima destacada del comando /ban. Sus dos pecados: entrar a liarla durante mi guardia y no estar en la lista de #1.

Danrex

Jugador: lizerg

Pendiente de registro.

Neinn

Mi casa esta intacta? Decidme que si xdios xD

MelkorPSJ

En proceso de construccion:

Estoy acabando uan construccion bastate rara , situada en una placa sobre el mar y apoyada en 2 pilares trasversales altisimos estoy montando mi casita , entera de piedra bruta , de lejos parece una gran escalera , espero que dure y no me la peteis ^^

Weahl

#2418
Apúntame a la lista, hace varias páginas di mi nombre para que se me incluyera, mi nick es el mismo que en el juego.

Oboro

Nick MV: Oboro.
Nick Juego: ChronoShaka.

La verdad que me lo pille antes de las vacaciones y apenas he entrado entre el P3P y la Ps3, pero ya entrare con tiempo

DaRkViRuZ

mi casica va tomando forma, tiene un ala metida en el agua to bonica reshulona

Nubecillo

no se podría resetear el server?
:s
que llevamos de noche 45 min

Santi246
Kartalon

xnotch
Nervous about my trip tomorrow! Meeting my idols after a looong flight! But i heard airplane food is good.

No os preocupéis, nuestro programador favorito mantendrá su excelente forma esférica y en sus viajes le tratan como es debido.

Netzach

Diosmio ya hay que ser gordo para decir eso.

sharker

gordo no... solamente esta en entrenamiento de hipertrofia

Danrex

Destruida una pequeña estructura esta tarde por estar demasiado cerca del respaw. El dueño ha cooperado en las tareas de limpieza.

Tema cerrado