Minecraft

iosp

Joder, preocupado por la comida del avion, wtf?
A ver si tanta ilusion se transforma en trabajo frenetico a la vuelta, y nos peta a todos la conexion de lo grandes que son las actualizaciones.

Doest

Ya se podria hacer una pequeña reiniciada al server, que cuando va a cambiar de /dia/noche y viceversa el sever solito se laguea, haciendo imposible el construir nada sin que todo vaya asi de lento... Cuando deja de cambiar de /dia/noche como una 1015 veces, va mejor, pero con lag aun -_-"

Al final, hace unos escasos minutos me fui indignado del lag, ya me pasare unas horas mas tarde...

Saludos :D

Kb

termino petando xD

feeliNN

Pero las construcciones las haceis de forma legal o usais cheats para tener bloques y demas? XD

Nubecillo

unos una cosa y otros otra xd

CybeR

Unplayableeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DaRkViRuZ

#2434 yo me estoy liando a picar y recolectar mierda, como me digan que sacan piedras de bajo la manga.......

iosp

Yo todos los materiales los pico, aun ahora mismo que vuelvo a no poder usar el persister, los seguire picando.
Para construir con material infinito, me voy al creative, a mi me gusta jugar completamente, hacer yo las cosas.

DaRkViRuZ

el persister este de donde lo bajais y como va ? :S

iosp

Te lo bajas de aqui.
Solamente te lo bajas, e inicias el juego desde el persister. Y ojo solo funciona si juegas al minecraft desde fuera del navegador, via web no funciona.

Y te explico, el persister, lo que hace es guardar los objetos que tenias tras desconectar, asi al volver a conectar los vuelves a tener. En realidad es un cheto xD, pero como no hay inventario, pues, es necesario y se tolera.

Kb

si no tienes eso todo tu inventario se pierde?

iosp

Si, si no entras al minecraft desde esa aplicacion, todo lo que tenias, se pierde al desconectar.

Kb

pues genial................................. ¬¬

#1 esas cosas se ponen :@

Nubecillo

sigue down :(

freskito24

Ya que veo que el server es bastante estabe, ¿estáis dispuestos a reaunudar la construcción del castillo de Hyrule?

cabron

Yo no sé que coño me pasa con esta mierda, solo he conseguido que me funcione bien el multiplayer un solo día, el resto de veces, tengo un lag de la hostia, en plan que pongo /home, y hasta 10 segundos después no hace efecto.

Así es imposible jugar, rompo los bloques y no se rompen realmente. No sé por que coño me pasa, si le hago un ping al servidor, me da 60 de ping, y puedo jugar perfectamente a cualquier otro juego online, tengo una indignación épica.

1
CybeR

Es el server, no eres tú xD

cabron

Pero es que me pasa siempre, da igual cuando entre, incluso después de un reinicio del servidor, además que ya otras veces cuando me pasa he preguntado si los demás tienen lag, y me han dicho que no.

iosp

Eso es porque eres negro xD.

No se la verdad, si tienes un pc medio que, no deberia darte problemas (a no ser que tu pc sea un portatil xD).
Aunque claro, el minecraft es un juego muy peculiar, puede irte mejor o peor pasandose completamente por el forro cuan bueno sea tu equipo.

Has probado a cambiar la distancia de vision? A lo mejor te va bien asi.

B

#2448 Pero tu estás en el server de MV? xD

Nubecillo

si,le jodimos un ratito el otro día hasta que se identificó

iosp

Hasta que no le amenace de ban no respondio......
Si hasta le kikee xD, otro dia con menos paciencia le habria pegado un ban directamente xD.

cabron

No es problema de rendimiento, por que el single player me va sin problemas.

Tiene que ser algo de la conexión de red, pero no sé el que, ya te digo que si le hago un ping al servidor me sale entre 70-80.

#2450
Llevo entrando desde el primer día, lo que pasa es que como me va tan mal, mi rutina es:

Entrar
Probar a intentar jugar
Indignarme
Desconectar

iosp

Pues debe ser eso... Aunque a mi en este portatil, el single me va sin problemas, y el multi me pega unos lagazos (pero no de conexion, me pega bajones de fps) por eso te lo decia.
No se, escribele al gordito, o pon tu caso en el foro del minecraft, a lo mejor tiene solucion y es por algo del java o cualquier otra cosa.

B

Raro que con la de puñales que vuelan no te haya caido ninguno encima pero bueno, ahora ya te tengo fichado xD

ch3ris

aviso para navegantes:

minecraft es java asi que para no tener problemas lo mejor es cerrar el resto de aplicaciones que utilicen el java como soporte, igual tienes algo abierto, cabron, y el día que te iba bien simplemente lo habias cerrado.

Kb

ch3ris, demolieron mi casa por estar cerca del respawn.

dicen que das malos consejos :P

ch3ris

si era para que no se te perdiera xDDDDDDD y 10 cubos mas abajo estaba el pedazo casa esa...

CybeR

pedazo casa esa? alguien habla de mis megaconstrucciones? =)

Neinn

No me deja entrar, quien se lo ha cargado? xD

Tema cerrado