Minecraft

Schneizel

Tal y como está el juego en fase alpha, como está el server y demás sinceramente importa poco lo que hagáis, por ahora vamos. Minecraft llegará cuando lleguen los mobs y no haya chetos en la beta ( ojalá que llegue)

La cosa es, si sois muy " tiquismiquis" y no queréis que os destruyan nada, porque hacéis vuestras casas en el respawn? Hacedlas lejos, y si os gusta el rollo de construir para hacer algo espectacular y que dure, pues os vais sin nadie.

Respecto a los "jodeservers" , hablo por mí y por Devon ( no sé los demás OPS, no suelo coincidir con ellos) estamos "constantemente" ( tampoco somos muy pesados) vigilando a la gente "potencialmente peligrosa", simplemente para evitar estas cosas. De todas formas, como ya he dicho, actualmente no vale de mucho, simplemente para ir depurando ligeramente el server.

El tema de la white list, está bien, pero como ha comentado nchi, el "terrorista" está en la lista de #1.

Si tenéis alguna prueba concluyente y queréis informar a algún admin y lo queréis hacer anonimamente, podéis confiar en mí y me podéis enviar un MP con la respectiva información y yo se lo haré saber a nchi.

Puede parecer una sobrada el post, pero no sé vosotros, a mí la gente que se gasta 10 € para " tocar los cojones " sobra, sobra mucho.

Ale, suerte y a pasárselo bien

3
T

estoy deacuerdo con Schneizel

Kb

y si las pruebas que tengo son contra ti tambien puedo confiar en ti? :*

lo de anoche fue una locura, 2 horas dando vueltas por 3 calles del pueblo y cada vez habia mas tnt

edit: y usad mas el ts, que anoche lo pasamos bien charlando alli buscando al terrorista xD

Schneizel

#2703 ya me encargo yo de que Schneizel no haga nada fuera de lo normal, por eso no te preocupes.

#2702 ¬¬..

George-Bush

Para los admins, por si las moscas buscad cuentas con doble IP. Por si el triste que se dedica a joder al personal tiene una cuenta con la que es bueno y otra con la que revienta ciudades... que no me extrañaria.

aunque gastarse 20 euros para ello es demasiado lamer.

B

Es que habeis puesto a un jipi de mod, asi cualquiera chulea y va poniendo TNT impunemente... JAJAJAAJJAAJ

Schneizel

#2706 simplemente OP, como muchos otros.

Kb

tambien hay gente que nada mas entrar en minecraft, antes siquiera de saber como cavar ya le han pasado TNT para su inventario.

que si, que puede ser alguien de fiar, pero claro, luego se lia y todo dios sospechoso y con razon

MelkorPSJ

Hoy al logearme se me quedo trabada la pantalla y desapareció el suelo , miren el resultado ! :D

^ Inserten ^^

Kb

a mi me ha pasado una vez tambien eso :P

Kayder

Sí, a veces desaparece durante unos segundos al entrar, y acojona ver todo agujereado.

MelkorPSJ

Y es cosa mia o en una pasadizo al fondo a la derecha se ve algo verde (un arbol quizas)

George-Bush

#2709 No se si tendra que ver pero yo tengo 6 megas de Telefonica, si quiero tener walhack pongo el jdownloader bajando a 600/610 kb/s y entro al server. Como tarda tanto todo en cargarse durante bastante tiempo veo como en esa screen asi que se por donde anda cavando el personal xD

Kb

si, hay alguna cueva por ahi abajo que tiene algun arbol plantado y tambien troncos en llamas

Meltyblood

#2699 Sucia si, pero me puse el hardmode jugando en single y me rodearon entre esqueltos arqueros y arañas y hize la tactica del avestruz a la inversa, agujeree el suelo, me meti dentro lo tape dejando un hueco por el que ver con una piedra de estas q ocupan media baldosa y a esperar D: Por eso digo que no es tan dificil esquivarlos xD cualquier puto agujero en una pared/suelo te cubre.

#2701 la hacen cerca por que el juego te crashea cada 2x3 y yo que la he hecho un poco apartada estoy hasta los huevos de tener que ir hasta alli cada 2x3 XD

MelkorPSJ

Jajaja Bush , buen truco :D

B

#2715 A mi me ha pasado bastantes veces estar en una mina y ver a trillones de mobs viniendo hacía mi, pegarme a una pared y encerrarme en roca como si de un sharker cualquiera se tratase. Luego no veas la tensión escuchándolos gruñir a un milimetro mío detrás de la roca y REZANDO porque no le diese por explotar a ningún creep.

ESO es minecraft :D

Meltyblood

#2717 Exacto, la ventaja de esta tactica es que te puedes poner a cabar haia otro lado mientras escuchas a los bichos y alejarte de ellos :D, lo unico que en hardmode (al menos a mi) cuando te metes a una cueva, haya o no mobs, se empiezan a escuchar por todos lados bichos y vas acojonaito que te curtan la espalda. xD Yo espero que pongan mobs que destruyan estructuras y cosas asi :E que cueste que cueste, que tengamos q fortificar y de todo nuestras pequeñas ciudades. xD... A todo esto ¿Las puertas sirven contra mobs?¿o las abren?

A este paso vamos a sugerir que creen una mob que sea zombi taliban armado con TNT, que de eso parece que hay mucho aqui xD.

Kb

es que si no petan estructuras... para que tanto castillo?

si, contra otros players si, pero los mobs deberian dar guerra tambien

B

Nunca os ha pasado lo de flecha de esqueleto--->grupo de creeps o que? xDDDDD

Kb

a mi me follo un esqueleto con 2 flechas o asi, no me dio tiempo ni a ver de donde me venian, zas zas xDD

Kayder

La gracia aparte de los mobs sería que hubiera otros modos de juego, una especie de pvp por equipos con distinto punto de respawn y armas de asedio. Sería curioso, o el caos destructivo total... Pero por partes, primero mobs agresivos y fix de inventario.

Meltyblood

#2720 Yo solo me cruzado con eskeltos arqueros y arañas todo el rato, los arqueros son hijo puta a mas no poder. xD

sharker

pues yo odio a los putos creepers, no paran de seguire una vez te ven, su puta madre que asco que dan...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kOnOrZ

Yo con los creepers comparto una relación amor/odio. Los amo porque me dan pólvora, pero los odio porque me explotan en la cara :_(

Meltyblood

Tan facil como hacer un agujero, taparlo huir unos cuantos cudrados lejos cabando y sales del otra lao! xD Nah, yo para evitar bichos en single playerm e hize pasarelas de madera altas para moverme por el mapa

thunder23

Gente, alguien me puede poner el Link del ultimo Persister? he probado 4 o 5 y todos me dicen que esta Out of Date... :(

Gracias !!

Kayder

Prueba con este:

http://www.mediafire.com/?un8r9sg1857z04d

kOnOrZ

Pero qué coño es eso del Persister? para qué sirve?

vicartel

estooo el del castillo a demoler soy yo...si todavia no se ha demolido procederé a hacerlo yo mismo. Debido a la anulación de la construccion de la obra por parte del departamento de urbanismo de Minecraft Mediavida.

xD

ha sido un fallo, consultaré los planos de usos de suelo urbanisticos a la proxima. (es decir, luego)

Tema cerrado