Minecraft

George-Bush

#2727 A mi tambien me da ese error pero aun asi funciona.

#2729 Para conservar lo objetos del inventario una vez te desconectes.

Kartalon

#2730 El castillo debería seguir en su sitio, pero vamos, procurad no construir cerca del spawn por diversos motivos (empezando por la propia seguridad de vuestras construcciones, es más probable que le pase algo cerca del spawn que si os alejáis un poco)

#2729 Es un cheto que te guarda el inventario en el multiplayer cuando te desconectas, ya que el inventario va por el lado del cliente (nosense)

Meltyblood

#2729 Para que cuando deslogees no pierdas todo lo que llevas encima.

A ver si nos animamos a hacer algo grande entre todos :< que yo me aburro poniendo cubo solo sin sentido xD

kOnOrZ

Oki thx #2731 y consecutivos ^^

Kb

la chupiciudad esta ardiendo

vicartel

el castillo aun sigue en su sitio...he plantado arboles alrededor para integrarlo mejor con al ley de costas.... y he eliminado la entrada que quedaba demasiado cerca del agua y afeaba la playa.

de momento lo dejaré hasta que reciba una nueva orden de las autoridades pertinentes.

xD

Kb

Arrakis

#2675 Pues molaría, tanto una ciudad submarina (como la ciudad gungan de star wars xD) como una en el cielo.

Meltyblood

#2737 OTRA VEZ FUEGO? Madre mia que me tirao media hora hoy apagando el fuego del bosque y replantando arboles T_T.

BahamutxD

Cuando son las oposiciones para bombero?

1
Kb

ya esta apagado todo eso, falta un poco mas q no se ve ahi xD

B

Yo ayer me dedique a reconstruir mi casa como pude, y luego a arreglar aceras, puentes etc de mi alrededor para que quedase como era antes, ahora entro y vuelve a estar todo destrozado, claramente esto es alguien de #1 que llega hasta el punto de vigilar las casas que a destruido por si las arreglan para volver a actuar, sea quien sea, tiene mis malos deseos y mi odio personal par el resto de sus dias.

bLT

ayudaaa!! me a petado el mapa del SP el unico k tenia de hace un par de semanas :'(
abriendolo desde el ejecutable normal se queda piyao y luego se queda la pantalla en negro, pero abriendolo desde el persister al menos me informa del error, y es el siguiente

spoiler

y es que no tengo ni idea de donde empezar a buscar sobre esto, a ver si ai alguien que pueda ayudarme, lo agradeceria mucho pues me quedado sin mapa :( !!!!

alberthoven

Pues os propongo construir esto señores. Palacio de Carlos V :D

1
KillerJK

#2727 , el de #2621 no me dice que está out of date

iosp

#2743 hace poco vi a un tio por twitter decirle algo parecido a Notch, le mando su mapa, y se lo arreglo por lo visto.
No pierdes nada por intentarlo.

Kb

llamamiento a bomberos, fuego en el pueblo

MelkorPSJ

Mi nuevo proyecto será crear un At At de Star Wars ---> http://www.gadgettastic.com/images/lego_star_wars_atat.jpg

1
Arrakis

#2748 Interesante, aunque no pega mucho.

B

Os funciona el servidor?

DaRkViRuZ

POWNED

Kb

peto

SarTaeL

Dwonazo

Arrakis

Se mascaba la tragedia

MelkorPSJ

#2749 Hombre teniendo en cuenta que la mayoria de cosas son torres altisimas grises con cristal , fomas geometricas variadas etc , no creo que desentone mucho :D

Kb

al lado de la piramide o el cubo ese raro del agua... por ahi quedaria bien

MelkorPSJ

#2756 hay va a estar :D ya empeze con una pierna pero es muy dificil T_T

Nubecillo

@Twitter
"Woke up at 4:30 am, got up at 5. It's 7:50 am now, and I'm waiting for pancakes. Lunch at Daniel's Broiler. Then MinecraftCon tonight at 5pm"

Puto gordo arregla algo

KillerJK

#2756 el cubo es un http://en.wikipedia.org/wiki/Rhombic_dodecahedron

B

El puto gordo solo piensa en comer.

Jodido gordo.

Tema cerrado