Minecraft

Danrex

#2843 Antes de Agosto llevaba un ritmo de puta madre, también tiene derecho a vacaciones.

qu4ker

#2850 diría que los árboles crecen en 2 ó 3 días minecraftianos.

Miskesp

PORFIN!!!! xD ya puedo ser legal en el server!! Pues eso

Nick MV: Miskesp
Nick minecraft: Perdiz

Nos vemos por alli!!

Kayder

A mi no me dio problemas el respawn, seguramente se debe a la terrible maldición que recae sobre el que ha cogido las flores rojas de mis jardineras.

Parasigma

Meterme en la lista, me lo acabo de comprar jeje. Mi nick en el minecraft es Parasigma2

B

#2849 No si la puerta esta hacia fuera. Me explico, si cuando entras en tu casa la puerta la tienes colocada de forma que no deje un hueco en la pared y ese hueco este en el interior de la casa es entonces cuando no te pueden disparar.

Kartalon

¡Para dentro romerales!

Arrakis

#2836 jojojo HENORME. Lo único que no dice nada del SMP... y eso no mola.

D

#2856 Te pueden disparar perfectamente, eso solo sirve si haces un pequeño foso de 1 de profundo en la puerta, porque asi se caeran en ese pequeño foso y no llegan a la altura de los agujeros de la puerta(saltando pueden dispararte aun). Sin embargo, si la puerta esta mal colocada y deja un hueco en el muro, se pueden subir a ese bloque y dispararte sin dificultad.

Kartalon

A ver, si no me equivoco las puertas ocupan una baldosa pero quedan en un lado de esa baldosa. Por lo tanto si puedes situarte en la baldosa (si está bien puesta la puerta, en la parte de "dentro" ) puedes atacar al otro lado.

Obviamente si los esqueletos pueden situarse en la baldosa de la puerta pueden disparar al otro lado, algo que no pueden hacer si la puerta está bien situada ya que no pueden ponerse en la baldosa.

No se si me explico pero creo que es así. Obviamente si dejas la puerta de tal forma que desde dentro puedas situarte en la baldosa puedes atacar de una forma bastante segura a lo que haya fuera.

Lizerg

Al fin pude registrarme, metedme en esa lista tan maja, soy lizerg en el juego.

D

Es tan sencillo como esto.

Poniendo la puerta SIEMPRE por el lado de fuera de tu casa, hay que hacer algo mas para que sea efectivo y no te puedan atacar. Si lo haces de la forma que hay en la izquierda, es decir, puerta por la parte de fuera pero la puerta esta a la misma altura que los bloques de fuera. El esqueleto sigue teniendo angulo para dispararte.

Si lo haces de la forma que hay en la derecha, es decir, la puerta 1 o 2 bloques mas alto que los bloques del exterior. El esqueleto se queda por debajo de la puerta, por lo que no tiene angulo para dispararte atraves de los agujeros.

Y el porque de ponerlo fuera es porque si poneis la puerta por dentra, da igual a que nivel este el bloque del exterior de tu casa, porque siempre tendre un hueco para subirse justo delante de tu puerta, y acribillarte.

B
Lista actualizada

NOTA!

Usad esta estructura para poner el nick

Nick de MV:
Nick de Minecraft:

O cuando hago scroll por las páginas del thread para actualizarla no me enteraré de que habéis puesto el nick y estaréis bajo riesgo de baneo por parte de iosp

B

#2862 no es necesario hacer eso, como dice #2860 basta.

PD: Despues de ver la lista de nicks... habra que hacer cola para cuando el smp sea jugable para entrar al server xD

D

Pues yo, pese a saber lo que decia, no he entendido la explicacion de kartalon xD.

B

Buenas.

Acabo de registrarme para poder entrar el servidor.

Nick de MV: Pony11
Nick de Minecraft: Pony11

¿Alguna norma extravagante que deba saber antes de nada? Las básicas supongo que serán nada de griefing, no insultar, etc. Pero como no he visto nada en #1 pregunto por si acaso xD

Saludos.

B

darkviruz está haciendo esbasticas cerca del respawn.

1
sharker

dios mio, hay que banearle por respeto a judios como cyber

Neokaizer

Como se hacen los campos de maiz esos , he arado la tierra pero no crece na, tambien he puesto agua cerca y luz pero no veo avance.

DaRkViRuZ

huuuum ¬¬

solo hacia cosas nazis

Kartalon

Y creo que esto también se aplica a esqueletos. Si ocupan la baldosa de la puerta pueden atacar al otro lado, sino no. A mi al menos nunca me ha pasado.

D

Los esqueletos si pueden atacar aunque no esten en el mismo tile, para evitar que te puedan disparar hay que hacer lo que dije en el dibujo de #1862

George-Bush

#2868 Pues a mi me parece bastante ofensivo, por no hablar de ser un incumplimiento grave de la ordenanza de estetica cercana al respawn.

1 semana de Ban

Kartalon

Pues no se, tendréis esqueletos con más puntería que los míos que atinan por los agujeritos esos, yo he estado mirando tranquilamente a esqueletos por la puerta sin que me pasara nada, ni siquiera intentaban atacar :\

De todas formas lo que es un hecho es que si pones la puerta mal te atacaran más tanto esqueletos como todo bicho viviente xD

Noieter

Ueee habilitaron el registro, wenas a todos, estaba deseando formar parte de esta comunidad :D, nos vemos en el minecraft!

Nick de MV: Noieter
Nick de Minecraft: Noieter

Kartalon

Como muestra un botón

Estuve un buen rato pulleando al esqueleto, mareándole, dando vueltas por dentro del refugio... Y nada. Después le maté tranquilamente acercándome a la puerta y pegándole desde mi lado de la puerta.

(Se puede ver incluso una flecha clavada en la puerta, cuando le maté había incluso alguna más.)

CybeR

a mi me han tirado flechas a través de la puerta así Kartalon, habrás tenido suerte o ter ha tocado un esqueleto manco xD

S

Nick de MV: Sooth1
Nick de Minecraft: Sooth1

Kartalon

#2877 Pues nunca me ha pasado, ahora estaba haciendo pruebas intentando pullear más bichos hasta la puerta y me ha venido un creeper por detrás mientras estaba juntando un grupito de un par de esqueletos y un zombie y booom xDDDD

(Me alejé un poco antes de la explosión pero sin armadura y con un par de corazones menos por un flechazo pulleando... Me ha volatilizado.)

Por suerte cuando he spawneado ha amanecido y al llegar sólo he tenido que coger mis items de nuevo desperdigados por toda la zona frente al refugio y tapar con tierra todo un poco para que quede presentable.

Pero bueno, lo dicho, las puertas se ponen como en la screen y en el dibujo, no de la otra forma :o

HukymaN

Pues sí que hay gente que se está registrando en MV solo para jugar al Minecraft, no es que no me guste, pero el server tiene unos slots determinados, y con la de gente nueva que hay ya veremos...

¡Queremos que los servers de arena de MV incluyan uno de Minecraft!

PD: Darkviruz, además de atrapado, nazi, ban ban americano.

Tema cerrado