Minecraft

George-Bush

#2819 No amigo, van tras su dinero como toda mujer. Ni minecraft, ni pizza ni notch, su dinero. Recuerda que le hemos montado en el dolar por una alpha.

iosp

No queria dejarlo tan evidente xD, aunque bueno, alguna fijo que iba tras su pizza.

A ver si es verdad y consigue una filtraacion de HL xD, seria muy epic que le soltaran algo.

Danrex

Me parece tan entrañable... llevando siempre la misma ropa.

Lizardus

Casi tan importante como hacer minas en el juego es llamar gordaco a su creador en este post no? De verdad existe una minecraftcon? Cuantisima enfermedad mental en serio jaja. Ya hoy he soñado con bloques, esto no tiene que ser sano.

alberthoven

es solo una excusa para comer pizza, no os engañeis :D

B

#2824 Es normal, a todos nos ha pasado, eso es que ya eres uno de los nuestros xD

2
Lizardus

Coño pensaba que era el unico. Esto de soñar con el motor del videojuego de turno es algo que me ha ocurrido en varias ocasiones. Pero es que soñar con un mundo fabricado con bloques es algo que no me esperaba JAJAJ. A ver si saco tiempo para pasarme mas a menudo por el server, pero es que tambien me da una perreria enorme por la cantidad de bugs que aun tiene el juego. Eso si, prometer , promete de la leche.

1
Kb

peta peta peta

bLT

server petado :f5:

edit: ya va el server :D

B

Pronostico que en cuanto el SMP sea jugable de verdad, el server de mediavida va a petar de tanta gente que va a tener dentro.

DaRkViRuZ

mi castillito en construccion del single player

iosp

Yo jamas habia soñado con ningun juego, hasta que jugue al minecraft xDDDDDDD, fue algo, sin sentido la verdad xD.

Parece ser que al pasar por un sitio, te peta el cliente, a mi no me peta xD, el server por fin ha reconocido mi valor como usuario legal \o/

sharker

Notch, si por casualidad lees este hilo y sabes español, entra aqui:

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892

Te ayudaremos

1
DaRkViRuZ

ahahahahahaha

Jeycobo

pobre hombre como siga asi va explotar y no podra acabar el juego :no: :no:

Kartalon

Adiciones confirmadas en la "Minecraftcon 2010"

Confirmadas:

*tortillas
*queso
*trampillas de redstone
*lobos
*exclusas de agua
*dragones
*goblins hostiles y no hostiles en aldeas
*muebles
*ballenas
*arreglar bugs y el apilamiento de vallas
*pastoreo
*ciclo lunar que influirá en la luz nocturna (luna llena más luz, luna nueva más oscuridad)
*nubes como entidades
*osos polares

*corales
*peces
*mobs acuáticos
*MONSTRUOS MARINOS

RUMORES sin confirmación:

*teletransportes
*sombreros

(notch, tienes un problema con la comida)

CybeR

no exageres, había sólo jamones y ahora hay un buen desayuno. Los huevos tenían que valer para algo.

CybeR

Me crashea el nuevo respawn al entrar y acercarme hacia el anterior respawn

Con persister, sin persister, por web, con graficos a mil, graficos a 0, con niebla, sin niebla.

Great job.

B

#2836 A ver si no tarda en meter todo esto xD

B

#2838 Eso es porque la zona del castillo que hay llendo en linea recta desde el nuevo respawn al viejo está bugeada. Da un rodeo tocho y suerte

*osos polares

PERO COMO LLEGARON A LA ISLA!?!??!?!?!?

1
DaRkViRuZ

el nuevo respawn da asquete esta la ostia de lejos :S

B

Yo me caigo en el server de mv cuando llevo medio camino :(

George-Bush

#2836 Si el mantecas ha tardado semanas y semanas en incluir 2 mierdas (ciclo dia y noche en el multi + vallas + bugs) se nos puede tirar AÑOS en incluir todo lo de esa lista, pero años y años :/

Yo en mi partida single ya no se que coño hacer y en el multi ultimamente me doy solo paseos viendo las construcciones del personal... necesito moar crafteo y moar enemies, no queso, salchichas y tortillas.

B

y os vais a caer todos xD

Yo llegué dando un rodeo ENORME hacia la izquierda según miras a mediavilla. Podéis también suplicarle un /tp a algún admin, cuando esté dentro seré bondadoso.

iosp

#2836 a ver si hay suerte y vemos todo eso antes de diciembre, ademas de la adquisicion de territorios, con eso el juego estaria bastante completo ya.

Yo no me he caido aun con el nuevo respawn, y no doy ningun rodeo xD, el server me quiere :3

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

si el mapa está bugeado y crashea no alarguéis esto mas y haced reset de mapa. Avisad para el qe quiera guardar sus construcciones y go reset.

he probado hasta ir en barca con un rodeo que ni el tour de Francia y me tira igual xD

sharker

yo si estoy dentro hago tp a kien kiera

#2846 xDDDDD

George-Bush

#2846 Ojo que los que disparan flechas pueden hacerlo por los ventanucos de la puerta (asi fue mi segunda muerte, sin owned)

helicon

pues par ala próxima tendré precaución xD
btw, ¿cuanto tarda en crecer un árbol plantando una mierda de esas en el suelo?

Tema cerrado