La verdad no soy nadie para escribir esto, aunque cómo usuario y jugador de esta Comunidad Minecraftiana pienso que aquí tiene que haber un cambio, quizás tampoco es el sitio adecuado ya que hay un thread sobre el mapa actual y puede que no sea lo correcto.
No voy a escribir nada que no se sepa ya por todos vosotros, sobre todo la gente que lleva desde el primer mapa, pero me apetecía saber el por qué de esta continuidad sabiendo la cantidad de problemas que estamos arrastrando mapa tras mapa. Muchísimos usuarios aportan una infinidad de soluciones, implementaciones y modificaciones para establecer una línea coherente el servidor de Media Vida, que, imagino se recogerán para estudiar la posibilidad de aceptar e instalar en el mismo. Pero aquí estamos una vez más, sin nada.
Ciudad Respawn, Texturas, Bugs, etc. Todas esas cosas que quizás el problema es del gordito de Notch, pero que a la vez hay parches que lo solucionan, puedo entender que la cantidad de mods que hay actualmente sufran desactualizaciones y que se estropeen cada tiempo, impidiendo el curso del servidor, pero joder, ¿si hay servidores los cuales funcionan perfectamente por que nosotros no podemos hacerlo?
Por mi parte estoy cansado de todo esto, así no hay quién pueda jugar tranquilamente, por más vueltas que le des al coco sabes que tarde o temprano alguien llegará con el famoso “algo” y te joderá todo el trabajo hecho. Con esta opinión/queja no pretendo evitar el arte del grifeo si se puede llamar arte, lo que pretendo es que se haga de un modo legal, no aprovechando cualquier o todos los errores.
Supongo que seguiré entrando por el hecho de ser Minecraft, pero para mí este servidor por ahora, está muerto.