Por fin esta terminado (aunque ya hay proyectos para agrandarlo) y se puede usar.
Me alegra informar que la construccion ha ido sin incidentes y la gente se ha mostrado colaboradora y participativa, algo para agradecer.
Las coordenadas del coliseo en cuestion son las 2150/0 llegais alli y buscais por los alrededores que es grande y se ve. Se puede acecar quien quiera a verlo, agradeceria que no metiese el pico donde a uno le salga.
En fin que para celebrar su apertura queremos empezar con el Strongman Tournament I (nombre rocambolesco que chana mil porque lo digo yo y punto) que a fin de cuentas es un 1vs1 simple.
De todas maneras, me gustaria hacer un acontecimiento medianamente especial pero relativamente rapido cada semana, apuntandose por el foro quien quiera.
Primero os cuento un poco el comportamiento civico a llevar en el coliseo y luego sigo con el torneo de apertura:
COMPORTAMIENTO CIVICO:
En el coliseo los que llevan espadas son los que luchan, el resto (espectadores) bien guardadas o enfundadas en el culo.
En las gradas hay unos cofres con bolas de nieve y pan (que actualmente falta), las bolas de nieve son para tirarlas a los luchadores si no os caen bien o lo que sea y el pan para curarse si alguno va tocado. Tampoco acapareis las bolitas y compartid un poco.
En cuanto a la entrada es gratuita, aunque como sabreis armar cada dos por tres a los luchadores y arreglar todo sale costoso, asi que a la entrada hay un cofre de donaciones, todo bien util es de agradecer. NO ES UNA PAPELERA
El edificio de administracione es privado y agradecemos respetense los carteles.
Evitad el troleo.
Hay una casa de apuestas en la que podreis apostar por vuestro luchador favorito o por cualquier excentricidad, solo podreis apostar cuando yo o algun organizador este en el puesto. haced una fila ordenada y sed un poco pacientes.
El resto es un poco de sentido comun, el coliseo esta creado para el disfrute de todos si lo destruis, pues una verdadera pena yo ya me he entretenido construyendo.
Agradecer a todos los que me han ayudado en la construccion del coliseo, desde el principio hasta el final:
Most: Por esos planos de los circules y esa grada que te has currado.
Aku: Por el cartel luminoso tan currado que se ve a la legua.
Gax: Por esa cantidad ingente de materiales que has traido.
Ryo: Por la ayuda prestada y los materiales.
Venomet: Por preguntar antes que sacar la espada cuando me viste a la noche haciendo la base del coliseo y encima ayudarme.
Whisel: Por ayudar junto a venomet.
Hogwie: Por aguantarnos a nosotros unos pesados y echarnos mas de un cable.
Y algunso mas que seguro que se me pasan ahora, pero que sin ellos esto no terminaba.
STRONGMAN TOURNAMENT I
Apuntados:
ciego - set de piedra
Rubrik - set de piedra
Mrtrt - set de piedra
Elthar - set de madera
Akucin - set de madera
dracazo - set de piedra