Minecraft: Drama V 1.0

E

Medio subforo completamente inundado... ya parece que la gente suda del mapa este y de sus casas, ya ni siquiera entran los OP

Kaneas

Lo más subrealista es soñar con el minecraft dentro del stracraft 2.

Si. Ponia cubos y jugaba al sc2.

Me estoy volviendo tarumba.

L

Pues tras eso lo han vuelto a grifear hasta la entrada, he quitado todo el agua/lava y algo de obsidiana...

Jeycobo

Si es que gritais que ya ni hay drama y viene Dramaman al rescate xD

Angelixion

la mayoría de esa obsidiana la quite yo, pero derrepente ayer se me desconecto y no pude volver a conectar.

J

Deberian nombrar un par mas de OPŽs. Aer si conseguimos parar el griefeo

Zerokkk

jAJAJAJAJAJAJAJAJ MENUDO GENIO DEL GRIEFEO JODER:

Los pollos town es ahora rapture

P3R35AN5

#487 It's over 9000!

iosp

Yo tengo una cosa que decir.

Le doy mi enhorabuena al griefer que ha efectuado con exito, el grifeo de pollos town, me quito el sombrero ante tal mente lucida.

Me encantaria hacerte una entrevista señor griefer, saldrias en RC, con la voz distorsionada a ser posible, y se te respetaria la identidad, eres muy grande amigo.

NickNack

Tanto subforo como Los pollos town estan griffeadas de arriba a abajo. El metro tambien

oRxt

el metro super grifeado, la peña ya se caga en las ciudades y todo

jack_wade

Más fotos del griefeo a Los Pollos:

Danrex

NOTCH HA IMPLANTADO LOS BIOMES!!! LLUEVE!

2
koalas

joder cuanto aburrimiento... eso tiene que ser durante toda la santa noche

Pyronhell

Dios, el tio del griefeo del agua es mi puto ídolo, en serio.

Troner

Ese griefeo es puro arte minecraftniano. Tiene clase.

B

Es lo que pasa en lugares abandonados.. que el grifeo ya puede tardar horas que nadie te pilla.

Jeycobo

#495 tambien es el mio , pero en vez de agua que hubiera puesto lava xD

P3R35AN5

#498 el problema de la lava es que solo se expande hacia abajo :/

Pyronhell

Solo se expande correctamente sobre piedra pulida.

Meltyblood

#492 Yo voto por declararlo monumento nacional al griffeo y no arreglarlo.

¿Que se carga una ciudad entera? Si, pero esa estructura se mea, literalmente, en el resto. xDDDDDDDD

iosp

#501 como yo ya he dicho incontables veces.

La estructura para llevar a cabo el grifeo, tiene mas ingieneria que toda Pollostown junta.

Y lo vuelvo a reiterar, me encantaria contactar con el/los griefer/s, para hacerles una entrevista xD, su identidad seria respetada, y si se diera elc aso, su voz distorsionada, pero estaria muy bien llevarla a cabo.

P3R35AN5

No coments.

Alguien a dicho ban?

anksk8

Por cierto, aquí posteo una foto de Umarth grifeando ciudad subforo. Me ha visto autogrifeandome mi casa y se ha pensado que esto era anarquía. Le he avisado de que parase y tras su negativa le he tirado screen. ahora se dedica a insultarme en un dialecto raro amazónico y a decirme que yo soy el grifer.

Esta labor de policia la hago por aquella persecucion que tuve contra mi persona durante un dia en plan masificada XD

thunder23

#503 a que vas de Caza-griefers por ahi no? Una pena que supusiste que estaba grabando video y te escondieras de mi continuamente y solo pude sacarte esta imagen, que por mala suerte no se te ve moviendo el pico....

El video que tengo, va bastante lento.... lo dejare subiendo esta noche y mañana lo pondré....
En el video se ve a Tamararth y a LordBenja destrozando el metro completamente... Lo dicho, mañana os lo pongo...
Y a #503 no le vi, pero a Tamararth y LordBenja destrozaron (aun mas si se podia...) el templo de subforo antes de ir a por el metro..

P3R35AN5

#505 No me as visto ni me as grabado y te piensas que tengo algo que ver con esto?

DRAMA!!!

Me estas intentando culpar o algo? Tu que encima estabas riendote mientras destrozavan el metro?

Amazing...

PD:Tu tambien llevas una pala en la mano,estavas grifeando? :(

anksk8

DRAMA EVERYWHEREEE

#506, HE HAS BALLS OF STEEL!! :P

Por cierto cuando el metro estaba siendo grifeado (y sé cuando ha sido porque los artífices iban comentándolo mientras lo hacían), el señor #506 estaba ayudándome a desgrifear mi casa, aunque al final la hemos dejado mas grifeada que antes pero bueno xD

P3R35AN5

#507 I'm gonna kick your ass!

Sufr1r



Parece que anoche llovió mucho, ¿eh?

Jeycobo

Drama ? quien dijo drama ? eso es una recalificacion de terreno que esto es Marbellacraft xD

Tema cerrado