Minecraft: Drama V 1.0

umarth

Yo solo pretendo salir en mi defensa. Soy nuevo tanto en el foro como en el minecraft, y mi idiología es meramente contructiva... pero bueno, como una imágen (dos en este caso) hablan más que mil palabras:

Pyronhell

Al punkflakes ya le pillé yo una vez y sigue en el server, y de otra persona pongo solo capturas y en un plis te tiran. Increible.

P

#511 pues yo creo que habria que banear a todos los de esa fotos, pues lian una trama para banear al chaval este... vamos esto es cojonudo

pd: DRAMA!

B

#511 El zellorz no estaba en mi lista, gracias por el aviso. Con él ya ascienden a 5 las cabezas que van a rodar hoy.

thunder23

#507 ..... Estas seguro de que mientras griefeaban el metro te estaba ayudando? Tio, pues debe ser dios.... porque para estar en 2 sitios a la vez....... es complicado eh?

#506 Has tenido MUCHA suerte de que la imagen que te pille fuera con el pico parado y no en movimiento, te lo vuelvo a repetir... y si... yo llevaba una pala con la cual he griefeado TODO el iron sabes?.....

Y porcierto, sabes lo que es DISIMULAR para ver si caias tu tambien en el griefeo? lastima que supusiste que estaba grabando(como ya dije antes) y no hiciste nada...bueno, nada delante de la camara, porque cuando ya me iba a ir, te vi picando lo que dejaron de la M del metro... pero te vuelvo a decir, no tengo prueba mas que esa Screen y por suerte para ti, estas con el pico parado y por eso no tengo pruebas contra ti (una lastima porcierto, pq seria un griefer menos).

Bueno aqui dejo el video para que veais que #507 ve doble, ya que dice que mientras griefeaban metro Perseans estaba con el.... Omnipresente? #507 = amigüito que intenta proteger griefers? quien sabe, juzgar vosotros mismos.

3
Schneizel

sin retards XDDDDDDD

namidettje

HAHAHHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PILLADA DEL TRILLÓN Y ENCIMA LO NIEGAN XDDDDDD

pd: Me se de algún que otro OP del server que hoy tiene la mensajería llena de mensajes del tipo "Hoy fuí yo, lo reconozco, pero es que a mi me griefearon la casa de mi abuelña hace 1 mes y no se hizo nada,etc"

E

Sinceramente esto es una verguenza, los op no hacen nada y no se pasan por el juego,todo el jodido mapa grifeado. aunque bueno como ya dije este mapa ya no importa..

1

#515 tu tambien eres poco descarado con el agua chetada en el inventario xD

V

#518 Imagino que a partir del día 31 los OP estarán más activos, sino deberían plantearse el poner nuevos OP's...

thunder23

#519 Tu ves alguna usada? Robar(sin que te vean) y dupear que yo sepa no es un delito (ahora mismo), el dia que no se pueda dupear, entonces ya obviamente si pq sera con cheats...

anksk8

#511 donde se me ve a mi grifeando o diciendo que he grifeado? sigo sin pillarlo :S
Solo digo que para acusar tienes qeue demostrar y que tienes una foto de mi con una escalera en la mano xD
A partir de ahora cualquier persona que pueble ciudad subforo será acusada irremisiblemente de destructor vamos...
Por cierto Umarth aunque sean pocos los que me conocen y me hayan visto de verdad con las manos en la masa haciendo algo, siempre ha sido construyendo y ayudando a reparar, aparte de construyendome mi megafantasma pacman, si te jode que te hayan pillado te buscas otro server y au.

Y lo de que p3r35an5 estaba conmigo lo digo en serio, quizás fue antes o después del video, pero estuvo conmigo ayudándome en mi choza =)

P3R35AN5

#515 En el video se me ve con una hacha con una pala con una espada y con un pico,vamos que e grifeado un bosque,300 cubos de tierra y arena 300 users y 99 edificios.Claro...que si....

PD:El primer plano de mi skin en el video es EPICA!

EDIT:Entro al server y me banea de repente Ibnchi y me dice que estoy en su lista?Perdona?
Tienes alguna imagen en el que salga grifeando? porque vamos dudo que tengas una mia haciendo eso...pero bueno.Creo que me merezco una respuesta.Tambien baneas a Ichigateta y no an subido tampoco ninguna foto suya,perfecto,40mil grieffers en el server con imagenes subidas suyas y me baneas a mi? y a Ichigateta que en su vida a grifeado,que seriedad.

anksk8

A mí me gustaría saber por qué he sido baneado si nadie me ha visto haciendo nada, nadie me me ha grabado ni fotografiado haciendo nada y encima he aportado la prueba de que un tio que acaba de entrar al server se ha dedicado a joderlo todo.

¿No se supone que se necesitan prueba o al menos que alguien cuya palabra tenga algun valor pueda afirmar que efectivamente me ha visto con las manos en la masa? Por que vamos esto es de coña, mi casa está llena de obsidiana, inundada por todas partes y roto un trabajo que me costó muchas horas (aunque luego quedase un poco mierdero) y ¿resulta que soy yo el grifer?

Agüita colega...

#525 semana nazi del minecraft xD
bans indiscriminados a cascoporro y lo peor es que si no hubiese acusado a Umarth ahora mismo no me habrían baneado, así que gente cuidado cuando acuséis a alguien que igual os acaban chindando a vosotros :D

P3R35AN5

Yo estoy flipando vale que me baneen a mi por error porque estaba ayer mirando como grifeaban el metro,pero Ichigateta?Si la pobre lleva 4 dias metida en Ciudad perdida construiendose una casa.

B

Yo he estado haciendo un castillo alejado de la mano de dios y solo me pase ayer por pollos para ver lo que habia pasado.
Llevo poco tiempo jugando y creo que asi no se solucionan las cosas...
I si dejarais a la gente hablar antes de banearlos sin motivo alguno? Gracias.
Porque os podria enseñar mi castillo que es lo que he estado haciendo.
No destruyendo ni cargandome una ciudad.Porque si me apunto a un foro no es para joder es para divertirme jugando,y conocer gente.

Troner

Madre mia Dramas Everywhere!!

Yo abandone el server durante un tiempo, con mi venecia a medio hacer porque la verdad esque no hay seriedad ninguna... Tropecientos mil millones de baneos y los griefeos van a mas. No hay mas ciego que el que no quiera ver pero parece que el server esta totalmente descuidado y no hay ningun tipo de moderacion seria, o mas que eso que entre tres personas hacen lo que pueden pero no se da a basto, porque en este juego cada vez hay mas gente jugando y habra mucha mas en un futuro.

Yo personalmente deje el server hasta el proximo mapa, porque este era como de transición y tampoco me preocupo mucho, pero esperoq ue en el proximo mapa se modere todo de una forma mas seria o que la whitelist sea whitelist no que llegue cualquiera a un foro publico como este, se mete en la lista a disfrutar griefeando a saco. Mi solucion seria de whitelist con pongamosle unos 8 meses o un año de antiguedad en el foro. Evitaria los griefeos? seguramente no, pero el cerco estaria mas cerrado y seria mas facil llegar a tener el server limpio.

Angelixion

#527 pues si pones tiempo yo pondría 3 meses como las imágenes y los vídeos.

Pyronhell

Yo metería bans indefinidos, ya tomar.

1
P3R35AN5

#527 Si tienes toda la razon,yo entre en el servidor cuando empezo este mapa y al primero que vi fue a troner me tire 3 dias construyendo mi casa sin dupeo,luego me la grifearon 5 veces me fui a pollos construi mi casa me la grifearon y luego me fui a tomar por culo a crear mi castillo debajo del agua,el otro OP y zapso lo pueden confirmar que me tire 1 semana entera construyendo en el quinto pino.Lo que me jode es que ayer por estar en el servidor haciendo screens de grieffers y riendome me baneen del servidor,sin ningun tipo de justificacion.Y lo de Amezqueta es verdad somos un grupo de amigos y e entrado con su cuenta para que me dieras alguna explicacion,asi que desbanealo porfavor, que no tiene culpa alguna.

V

#530 Tranqui pere, ya he hablado con Nacho sobre lo de Amezqueta, ya está desbanneado, igual que Ichigateta.

B

#527 Si, es cierto que está dejado de la mano de dios, cosa que es un pena y un problema. El tema está en que los "old" no entramos tanto y los "new" ven un mundo construido y se les despierta el ansia destructiva.

Estaba pensando hacer algunas reformas para el próximo mapa para que no pasen cosas como esta así que, como solía hacer en los viejos tiempos, poned sugerencias que se agradecen y por supuesto serán tenidas en cuenta. Una de las cosillas que deberiamos hacer es meter OPs temporales entre los habituales del server para que haya una figura de autoridad habitual y la gente no se emocione.

De todos modos que haya griefeos indiscriminados es NORMAL y dificilemente evitable haya un OP, doscientos o ninguno.

PD: Tropecientos mil millones de baneos? ojala... :\

Meleagant

Bans, bans everywhere!

anksk8

#532 pues poned el mod ese de los huevos que no deja que rompan cosas de tu parcela y así se acaban estas acusaciones que ya aburren, que joder, llevo 3 días sin entrar, entro anoche y solo por estar de madrugada ya resulta que soy un griefer, además decir que mi casa está justo donde todo el meollo, al lado del templo, vamos que es normal que estuviese allí. Pero en cualquier caso poned ese mod o alguna cosa que solo pueda romper tu parcela quien tu autorices y se acaba toda esta oleada de mierda contra cualquiera que pasase por allí. Algún ban será bien merecido, pero si no sabéis quién se lo merece y quién no, no los pongáis a discreción.

0nLy

Parte de la esencia del minecraft consiste en que te puedan destrozar tus cosas, si eso no os gusta, mala suerte, igual este no es vuestro juego.

2
1

#535 Eso es una gilipollez como una casa

5
P3R35AN5

#535 Exacto,es como si en un FPS eres un camper, esta mal, pero jamas te banearan por eso.Y menos aun te banearan por ver como alguien campea...

PD: Por usar bugs como duplicar o tener cubos de agua o lava si se tendria que banear.

1
0nLy

#536 a ver si comprendeis de una jodida vez que esto es un alpha, y que si no os gusta que os destrullan vuestras casitas que lleváis costruyendo 3 días seguidos, dejéis el multiplayer y vayáis a jugar al singleplayer o borrar el minecraft. que ya cansáis, ostia.

#539 una cosa es que sea un alpha y otra que haya gente que se dedique a eso, que son cosas bastante distintas.

3
Kayder

Aun así, que sea una alfa y tal no quita que la gente tenga un poco de educación y respete lo que los demás hacen. De todas yo ya paso, entraré al nuevo mapa porque ya estoy aburrido.

Troner

#532 Claro, griefeos habra siempre... es muy dificil evitar que haya, pero el tema esque de aqui a unas semanas el griefeo parece que como sin ningun control, entrando mucha gente de por ahi que nada tienen que ver con MV y en 5 minutos parece esto Raccon City xD, o en el caso de los pollos que parece Rapture (aunque me quito el sombrero con ese curro).

Con una whitelist por tiempo pues habra griefeos, claro que si pero seran griefeos entre nosotros mismos, no tan salvajes y en el caso de que hubiese seria mas facil identificarlo. O por lo menos evitas que se pete de panchitos aburridos que se dedican a entrar en todos los servers que pillan de la lista de servers y griefear para subirlo al youtube. Que es jodidamente triste por otra parte...

Tema cerrado