Minecraft: Drama V 1.0

anksk8

#540 haminjo me temo que eso es a lo que se dedica Umarth, que impunemente se ha dedicado a grifear, a acusarnos a nosotros, a insultarnos y encima supongo que tras el grifeo habrá subido un video con la gracia a un foro de su país con las consecuentes screens de baneos de este foro y ahora unos 50000000000000 de panchitos se estarán riendo de mí =)

#542 Pues como te cundieron tus 5 minutos amigo, hay que ver. Si tienes una sola prueba de yo grifeando súbela, porque hasta ahora solo has subido mierda. Si grifeas y te pillan te jodes, pero no te enrabietes como un niño pequeño, si tienes pelotas para venir a un server español a joder ten pelotas cuando te pillen. Ahora vete a subir screens a la mierda foro en la que estes subiendolas =)
Y claaaaaro tu eres un inocente player que casualmente entró ayer de madrugada grifeó un poco y en cuanto te dije que tenía screen te pusiste como loco a insultar y decir tonterías, eso sí, tras su correspondiente /home para que no te hiciese más fotitos =) Cuantas casualidades pasan en estos servers hoygan, como no vamos a creer a un tío que se sabe todos los commands del juego, que sabe perfectamente que piedra es la que más jode (me puso obsidiana en mi casa) y que aún así dice que es nuevo...

#542 LOL Y encima llevas 2 posts... venga va .... Esto es serio? jajaja

umarth

Sigues diciendo que fui yo, que yo te he agredido... pero te has dado cuenta que en el log yo figuro menos de 5 minutos de online ayer? a pesar de todo, tengo más pruebas incriminatorias en tu contra que la pobre foto en la que me rodea agua (que tu me has puesto)... yo soy simplemente un player que vive alejado de la ciudad y que pasaba simplemente para mostrarle a mi novia las construcciones monumentales que había por esa zona: pero estaba todo inundado, y había dos sujetos (o tal ves más) intentando convertir todo en una jodida atlantis (hasta te has reído de esto cuando lo mencione, y me dijiste que el grafitear era parte del juego)

Bueno, no, no te ha salido tu jugarreta, yo no tengo ban y tu si ---> jodido xenofóbico

Edit: Ajajaja, en 5 minutos hice todo eso? WTF... otra cosa, hice /home y me desconecté porque estaba hablando con mi novia y un amigo no porque te tuviese miedo, además no podía hacer lo que quería: mostrarle a mi novia la ciudad, porque? porque estaba llena de agua.

B

HOYGAN va a hacer 3 semanas que tengo mi casa y aun no me la han grifeado.

Sphere

Si se pone tiempo para entrar, que sea de 3 meses en MV, eh? Que yo llevo siguiéndoos desde que se creó el hilo de Minecraft y en breve me compraré el juego xD

TaurenMarine

El mayor drama y el primero en el server de EOL un server español han quemado su gigante barco hoy mismo puede que con un rollback lo recuperen.

http://img508.imageshack.us/i/dibujolo.jpg/

Jandralla

una pregunta, cuesta mucho reconstruir las cosas??? es que por lo que leo a algunos les duele en el alma rehacer la casa

iosp

Rollback para recuperar una unica estructura?
Menudos dramoncines serian si lo hicieran xD, aunque hay que reconocer que el barco parece que esta muy bien hecho, pero....

la madera va y viene, una estructura de madera sin llamacraft (y aun con el) no dura demasiado.

#546 segun los daños que tenga, en algunos casos, es mas rapido volver a hacerla incluso.

0nLy

Server EOL... hmm... de qué me sonará?

#549 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

De El Otro Lado que Griefear me suena

Jeycobo

#545 me dolio hasta a mi que no lo construyo que destruyan ese pedazo de barco curradisimo xD

1 comentario moderado
Zerokkk

Que conste ya desde el principio que yo de racista no tengo nada, pero por qué cojones en todos los juegos el 90% de los hispanohablantes que son chetos, lammers o en este caso, griefers, son SUDAMERICANOS?

BAN a estos griefers ipsofacto

iosp

#552 es pura estadistica, no pienses que es por otros motivos.

1 comentario moderado
L

Sí, los europeces sin duda somos más superficiales.

0nLy

Pues yo creo que se está riendo de vosotros xD

Troner

#554 No entiendo una mierda de lo que has escrito.

iosp

#554 troll no, lo siguiente xD.

Y yo solo discrimino a la gente que hace gala de su estupidez, sea blanco, chino, de color, o hijo de su madre. Asi de sencillo, me parece mas importante lo que una persona sea, que como o donde nacio.

#557 no te preocupes, esta trolleando xD, no le eches cuenta.

2 comentarios moderados
Zerokkk

#554 superfi... QUÉ? xDDDD a ver tío, qué quieres que se le haga... Yo llevo muchos años en internet y lo veo bien: a un sudamericano es RARO verle jugar limpio a un juego, y más aún escribir correctamente. No digo que seais incultos, pero sí analfabetos. Que tengais algunas palabras propias no quita que vuestro idioma sea igual en el resto de cosas al Español, y en la escuela os lo enseñan igual que a nosotros... No obstante, nunca aprendéis y seguíis hablando mal. Y en los juegos, usando chetos, laggeándoos a propósito (como pasaba en el Warrock), usando proxies para acceder a juegos donde teneis prohibido el acceso (Cosa que pasaba en el CA porque no dan soporte a sudamericanos), usais chetos... Y vale que todo esto también lo hagan los europeos, los españoles, los americanos, los chinos y demás, pero de sobra puede verse que lo hacen en menor medida.

Si quieres dar ejemplo, no hagas tonterías y juega limpio, y sé como esa pequeña porción de vuestra población que sí demuestran tener un respeto por los demás.

PD: Lo que decía... "hablamiento"... y aún por encima llamarnos incultos... en fin tio que mal estás.

P3R35AN5

#554 No solo los europeces somos mejores,tambien lo son los europajaros,los euroreptiles y no nos olvidemos de los euromamiferos :)

3
freskito24

Tendrían que poner a los users un método (véase boteban durante 30 min o 1 hora) para controlar a la gente cuando no hay OPs conectados, y mientras está baneado llamar a dicho OP y pasar screens o lo que sea sobre lo que estaba haciendo.

Lo digo porque después de ver como joden el metro mientras los otros sólo pueden mirar me ha encabronado bastante.

PD: Aunque no lo parezca estoy en modo rage.

B

#552 Es su cultura y hay que respetarla... Las comunidades de juegos single y online pirateados proliferan y prosperan como amapolas en holanda.

Meleagant

¡El racismo llega a minecraft!

¡Construid un campo de concentracion para panchitos y derribad sus estructuras!

1 comentario moderado
Zerokkk

#566 Eso es por las restricciones por zonas. En juegos como el CA, para evitar que haya lag, se hacen diferentes versiones por continente, por lo que los americanos no pueden entrar en la versión europea y los europeos no pueden entrar en la americana, al igual que ninguno de estos puede entrar en la coreana. Lo "extraño" es que no se haga nunca una versión para sudamericanos y tengais que venir a la europea a jodernos con vuestro lag, chetos y demás tonterías, cuando teneis la americana mucho más cerca...

B

#559 No comparto para nada lo que has dicho.. pero ya que estamos metiendo mierda....

Yo me meto en los servidores sudamericanos del wow para reirme pwneando a todos los mankers, osea, al 99% del server. Lo mismo en el w3 :D

Lordbenja,despues de este comentario que he hecho de flipadillo, vete y llevate el drama a tu pais, difunde la palabra.

Adios :D

anksk8

Lo que yo no entiendo es si se han declarado culpables, si se ve que son una squad de panchitos que han venido a joder y trollear yo sigo baneado -_-
LordBenja, Umarth y habia otro par ayer dando por culo tambien que claramente eran amiguitos han conseguido que se nos banee a los que no se nos tiene por que banear. Ahora se estarán partiendo el culo de nosotros.

1 comentario moderado
Tema cerrado