Minecraft: Drama V 1.0

Schneizel

#30 no tiene copyright, ahora es mía MUAHAHHAHA

B

#31 No toques los cubos, hippy. Ademas, no decias que no ivas a postear mas por que nacho cerro el tema de la poesia que YA pusistes en el thread de las presentaciones?

drama drama!

Schneizel

#32 es injusto, no dejan expresar mi libertad, odio a nacho tanto como a billa, pd:no

iosp

Mis sentimientos los emplazo en esta oda al gran DRAMA.

Oh drama
Yo te espero con un cubo de lava

En la lejania
Veo con alegria
una casa de maderilla
a la que prendo con mi cerilla.

Poco drama hay ultimamente, poco mas que hurtos menores, destrozos espontaneos, y de poco calibre, los griefers estan de vacaciones.

B

#35 Yo tengo una GRAN idea para grifear una casa de una forma super graciosa y a la vez peligrosa xD

Lastima que no pueda jugar ahora mismo :(

PD: y no, no es quemar la casa de 0nly xD

iosp

#35 cuentame mas por MP tengo curiosidad xD.

Todo sea en pos del DRAMON

B

Quien es el supuesto ''El Zorro'' que va dejando cartelitos cerca de los cofres que va vaciando?

PD: Que maloteh.

B

#37 jajaja que grande xDDD

Cuando me ponga a jugar y haga eso yo tmb dejare carteles y pondre "La Zorra" :DDDDDDDDDDD

iosp

#37 O.o enorme, heroe!

Yo veria muy bien que se generalizara (cuando exista el pvp) el poner carteles para señalizar por quien has sido robado/grifeado/jodido, asi se creara toda una aura, y un misticismo alrededor de ciertos personajes (y odio xD).

worm

Js_ drama queen of the week!

xDD

NickNack

DRAMA!

ARLO

Drama el de troner cuando vea su edifico, eso si q va ser un drama, por cierto, subforo en llamas time!

koalas

madre miaa ese edificio ta guapo xD

Schneizel

#41 agua en la foto, DRAMA!

1
NickNack

Moar drama. Mirad este edificio como esta ya...

Letto

La TNT no apaga el fuego tp, reaparecen los cubos con el fuego.

B

agua, tnts wtf is that shit...

PD:LLamacraft fails?

Schneizel

#47 el llamacraft se puede saltar, pregúntale al bipolar del Dioni

c0b4c

Letto, me gusta tu TNT. <3

koalas

la foto de letto es dolorosa....

NickNack

Aqui hemos pillado a aolbert23 griffeando el metro (con las manos en la masa):

LLeva dos dias griffeando la ciudad sin que nadie le haga nada... creo que es hora de que se coma el ban de una vez.

JackSparow

#51 un par veces me encontré el metro bloqueado, y tube que picar un buen rato para pasar la barca xDD

L

Ojo con el sujeto de #51 (albert23) que se dedica a construir y sacar screens a los que lo destruyen para pasar como si lo estuviesen construyendo ellos*

PD: Sí, es triste, pero lo está haciendo XD

NickNack

Claro #53 claro...

http://www.mediavida.com/foro/111/proyecto-transportes-urbanos-397170

L

#54 El sujeto de #51 es albert23 no tú :o_o:

iosp

i smell the DRAMA in the air!

Para apagar los bloques que se quedan ardiendo, hace falta quitarlos, es asi de jodido.

Dice claramente Ojo con el sujeto de #51 no con 51 en si xD, si no con el de la foto.

Letto

#55 Pues das a entender lo contrario xD

Troner

#43 Pues mi rascacielos se va a quedar asi, voy a 3 reconstrucciones por dia y estoy hasta los santos cojones, de echo me estoy pensando muy mucho en colaborar en midgar v3 y pirarme a un sitio alejado a construit lo que em plazaca y no colaborar con el resto, que me jode mucho porque me gusta construir con el resto de gente, pero hay muchos toca huevos aqui.

Si los mods hacen una whitelist de personas comprometidas y fiables me lo pienso, pero hoy por hoy es trabajar en vano, no terminas de construir algo y ya te lo joden.

PD: DRAMA!!!!!
PD2: Navegando para intentar encontrar culpables mirad lo que me he encontrado en forocoches (no em apedreeis solo entre a ver que pasa):

os suena el nombre? xDD

worm

Me he encontado esto nada más despertarme... Ahora hago la ronda de reconocimiento a ver que han hecho...

¿Forocoches?

Edit:

Angelixion

y ahora yo propongo que funcione la whitelist de verdad, aunque se registren y le den a registrarse en la whitelist y solucionado, en serio hay mucha mierda en foromierda se aburren un montón y vienen a jodernos sin razón.(mejor dicho por que tenemos un server de esto y ellos no)

Tema cerrado