Minecraft: Drama V 1.0

worm

Bueno, después del ban de ayer de js_ hoy ha tocado el turno a la destrucción de su casa en Los Pollos. Aquí la screenshot:

Una vez destruida su casa hemos aprovechado la parcela para hacer un monumento conmemorativo...

No sale todo el mundo en las screenshots, ha sido todo muy rápido xD Sea como sea gracias a todos los participantes.

c0b4c

Ban inmerecido. Él no hizo nada.

Chakes

#61 Me gusta :clint:

Troner

#62 Osea le vas a decir a letto que le pillo infraganti que el no hizo nada? tengo una capturita suya en la que aparece en otro server griefeando tb.

c0b4c

Sube la imagen, a todos nos gustaría verla.

Además que, lo que haga en otros servers nos da igual a todos, esto concierne a mc.mediavida.com.

B

jodo que interesante esta el server ultimamente :D

iosp

Pues como se banee aqui por grifear en otro server, creo que no entraria ni dios xDDD todos baneados.

Da gusto entrar ultimamente al foro, este rezuma drama por todos sus poros.

desgraciao

http://www.youtube.com/watch?v=GFuOwqpOxz8

Angelixion

grande #68

worm

#68 genial el vídeo! :D

No os perdáis las frasecitas pro-grifeo de js_ por el chat captadas por thunder por casualidad

worm

Ok, algun gracioso ha entrado en el castillo de arena y se ha cargado la casa que tengo ahí. Encima es lo único que se ha cargado así que esto es algo personal...

GRRRR

Edit:
El sujeto ha entrado en el almacén secreto en el que tenía 6 baules petados de cosas...

P

DRAMA

iosp

#71 DRAMA dioni is back!

koalas

jojojojo a saber como lo as escondido xD

1
worm

Que lo juzgue un admin como crea oportuno. Acabo de reconstuir mi casa, hago /home para ir a pollos, le doy polvora a zapso, hago /spawn, vuelvo al castillo y me encuentro esto.

No hay ni 10min. de diferencia entre screenshots. Y no, no lo pillé tirando el agua pero no me vais a convencer de que no ha sido él.

Rurik

#75 cuando nosotros entramos en tu castillo eso ya estaba asi, con eso no pruebas nada.

1
B

#75 pudo no haber sido él. Vamos sin el cubo con agua en la mano para mí esa screen no vale nada.

Porque cuantas veces me tengo metido en medio de un incendio, por ejemplo. Sin el Llamacraft eran el pan de cada día xD

worm

Puede que no sea prueba suficiente para banearlo y lo respeto. Pero el cabreo no me lo quita nadie y para lo que a mi respecta es un griefer y no me vais a convencer de lo contrario.

PD: Si eso ya estaba así por qué no se aviso por chat?

MelkorPSJ

Dioni returns¿?

B

#73 Fuck yeah!!!! Dioni si lees esto, contacta conmigo. Sere el abogado del diablo.

Schneizel

exijo que Dioni aparezca en el siguiente programa de RadioCubo, me vale cualquiera de sus dos personalidades

Meleagant

#75

Es verdad que si no le pillas echando agua la imagen no vale de mucho, cualquiera que pase por ahi después de que lo griefeasen podría ser baneado entonces.

Rurik

#78 Creo que antes de llegar nosotros ahí se había comentado algo por el chat de alguien inundando la ciudad.

Nucklear

#78 A ver que nos aclaremos...

Cuando yo pase por ahí iba con rurik y al entrar al castillo puse por chat "looool" "que hace esto asi..." . Me puse a dar una vuelta , deje el personaje en medio del castillo AFK mientras iba al baño y cuando volvi ya estaba la gente llamandome troll y forocochero (xD). Si sacas la conclusión de que fui yo tu mismo, pero no fui...y además creo recordar de que alguien había comentado algo del agua bastante antes...

Si quieres hablarlo me mandas un MP pero meter mierda sin pruebas de nada para que me baneen no me sirve...

koalas

una pregunta cuesta mucho quitar una inundacion?

Meleagant

#84

Escribes desde un móvil ¿eh? :D

Nucklear

#86 Si xD ahora lo arreglo ..

Angelixion

#84 creo que eres el único que no se ha dado cuenta que aquí estamos drameando todos.

Lyra

#75 joder que pasada, yo realmente paso ya de construir en subforo city pk esta lleno de grifers, es patetico que la gente disfrute tanto destruiendo algo que ha costado tanto de hacer.
para eso que se vayan al sp y se kemen su propia casa o algo.
pf.

B

#89 Si, son unos cabrones.. Yo tenia intencion de robar ese cofre algun dia y ya me han jodido la ilusion!

xDDDD

Tema cerrado