Minecraft: Drama V 1.0

boselecta

El problema que hay ahora es que, alguna gente, como sabe que el server se termina, pues ya se dedica a joder a los demás. Otros sonde fuera y joden porque son así, no se puede hacer nada.

Luego esta la costumbre española del ojo por ojo: Me joden mi casa jodo la del vecino, me roban y yo no dejo un cofre en pie...

Está claro que en el próximo mapa quizá ya no haya esas ganas de hacer cosas bonitas entre mucha gente tal y como se ha visto en videos de youtube. Siempre habrá alguien que ira a joder ya sea con el agua, con el fuego, rompiendo directamente o robando hasta los cofres vacíos xD.

Lo que está claro es que parece que está mejor visto el estilo de grifeo, el robo con orgullo y ser un maloteh que ser una persona normal... (la palabra drama es lo mas cool :D)

1
Angelixion

#656 si es que no tengo nada que hacer, he colaborado con tantos proyectos que ya no se que hacer, hago hasta tonterías sin sentido como el cubo.

B

#661 Falta un apunte, los mas guays son los griefers baneados. Dioni se ha convertido en leyenda y es admirado por algunos! Hay que ser baneado para conseguir la gloria :)

Sphere

Antes de poner el nuevo mapa el 31 tenéis que establecer lo del sistema de invitaciones por antigüedad, como ya os lo expliqué. Estoy seguro de que así el número de griefers se va a reducir a una quinta parte de los que podrían entrar (y si entra alguno, será culpa vuestra, pero ya sabemos que el ser humano a veces es impredecible...)

Beethoven

#664 No estoy de acuerdo con ese supuesto "sistema de antigüedad".

1
Schneizel

#663 Dioni es una doble leyenda, tanto haciendo megacastillacos ( me acuerdo en el primer mapa) como haciendo super uniones ( mapa 2) y como tio majo que estaba en el ts riendose con el resto del mundo y como mejor ( o peor) grieffer del server ( el mejor grieffer del server soy yo, que sin querer queme una catedral de lana j3 0nly). Sinceramente me quedaria con el Dioni que conoci en el primer mapa, tio majo que ayudaba en todo, skin de troll epic, y topo lider. Su problema es que es bipolar, y siendo bipolar no te puedes esperar su siguiente paso, pero como opinion personal yo que lo " conoci" solamente conoci su primera personalidad, la segunda es simplemente de oidas. Si me estas leyendo Dioni, estas y estaras siempre en mi recuerdo y en el de muchos otros. ALL HAIL DIONI

Angelixion

#665 yo pienso que el sistema de antigüedad se tendría que implementar, pero haciendo que los que ellos inviten puedan entrar antes, si se banea por algo a alguien que haya sido invitado que el que lo haya traído se quede sin invitaciones.

Schneizel

#665 yo tampoco estoy de acuerdo, todo el mundo tiene el mismo derecho de entrar al server, ademas muchos de los que decis de ponerlo, tampoco esque lleveis demasiado jugando ¬¬...

Beethoven

#667 Sigo sin estar de acuerdo, tengo el mismo derecho que tu a poder entrar. La caducidad o antigüedad de un miembro no lo puedes identificar por la fecha de registro. Entiendo que paguemos justos por pecadores como se suele decir y si me tengo que aguantar si poder entrar pues supongo que no habrá más remedio.

Es mi opinión.

Sphere

#668 Yo aun ni he entrado en el server, aunque os llevo siguiendo desde que se creó el primer hilo de Minecraft. Pero no me importa ayudaros mientras.

Vamos a ver, todo el mundo tendrá derecho a jugar, pero por esa regla de tres os vais a comer panchitos griefers que entran a ver el server y antes de irse arrasan con todo.

Os toca elegir: ¿Queréis un server libre en el que todos puedan entrar? ¿O quereis un server más "privado" en el que no tengáis avalanchas de nuevos players, pero que experimente un crecimiento más lento y seguro?

Schneizel

#670 para algo estan los OP, en el server de mv de minecraft no hay semana nazi, 24/7 nazismo, grieffer--> ban = profit

Sphere

NOTA: Los que ya esteis dentro del server, en el caso de que esto entrara en vigor, seguiríais dentro. Esta norma se aplicaría a los nuevos aspirantes a ser ciudadanos del server de MV.

Aclaro este punto porque me parece que algunos protestais a mi propuesta por miedo a quedaros fuera una vez ya estais dentro xD

Angelixion

#672 me parece bien
#669 si aceptasen lo de #672 habría muchos menos problemas y todos los que ya estemos podríamos entrar, y sobre la antigüedad yo llevaba antes de registrarme mas de 1 año metido por aquí viendo las cosas, pero que se le va a hacer, y lo cierto es que para formar parte de la comunidad tienes que registrarte por lo que empieza a contar ahí y se puede saber cuanto tiempo llevas en la comunidad, básicamente seria esto:

para entrar al server hace falta un mínimo de 3 meses y 300 post(para que sea lo mismo que el foro que para eso el server es parte de MV)
todos los que estén dentro seguirán dentro después de aplicarse esto, cada usuario dentro del server podrá invitar a 2 personas al mes sin tener en cuenta su fecha de registro o post, excepto que haya sido invitado ese mes.

Lyra

a mi me parece bien eso, aunque da penita que gente maja nueva no pueda llegar a entrar, puedo fliparme y pedir que se les haga un test psicológico para ver si son griefers o no? XDDD

Pyronhell

De todos modos nos hemos flipado mucho con esto pero no veo que ningún admin se haya pronunciado, ¿no?

B

Se podria hacer algo para controlar la entrada pero no de una manera muy estricta.Por ejemplo que un administrador deje entrar una vez al dia a nuevos usuarios o algo parecido.

oRxt

pero cuantos OP hay? 2??

Sphere

#676 Eso me parece una soberana tontería. ¿Con qué fin dejas entrar a los usuarios nuevos un día sí y los demás no? Te cargas la entrada de players, y dentro del paquete de jugadores que entren ese día existe la misma posibilidad de que contenga potenciales griefers

Beethoven

Pero vamos a ver...es una absurdez el control de usuarios por antigüedad, si van a grifear o como se escriba, lo van a hacer igual tenga dos días o 4 meses 4 posts o 217 threads abiertos.

Pero bueno.

B

#675 Sigo el thread con atención. De todas formas lo de la antiguedad ni es una alternativa que me convenza ni me estáis convenciendo vosotros xd

Pyronhell

#680 Por eso lo digo. Y esto lo comenté una vez (no se si aquí o en mi TS). Da igual que yo sea nuevo o que lleve desde el comienzo, un día me pongo cogorza y me lio a griefear, y eso le puede pasar a cualquiera.
Un día random se te va la vena normal y aparece la griefer.

Lo de antigüedad yo tampoco lo veo.

Sphere

#680 Ñeh, vamos a hacer un par de cambios a esta idea...

¿Y si aplicamos DOS restricciones por antiguedad? Me explico:

La primera: 1-3 meses como habitante del server de minecraft de MV para poder disponer de 2 invitaciones al mes.

La segunda: Los aspirantes a entrar en el server deben tener XXX posts (300 se dice, ¿no?) y 3 meses de antiguedad.

¿Que conseguimos así? Limitamos la entrada de gente al server y controlamos al 100% quien entra y quien no. Se colarán poquísimos griefers.

¿Y si alguien ha invitado a uno que resulta ser un griefer? Como se llevará una lista desplegada en forma de árbol ramificado de quien invita a quien (que gráficamente sería muyy interesante) se sanciona al que lo invitó sin que pueda invitar durante... 1-2 meses.

Venga, destrozad mi idea, os espero con impaciencia xD

Beethoven

#682 ¿Pero no te das cuenta que cualquiera puede serlo en cualquier momento?

oRxt

Y que pasa que si eres antiguo no te puede dar un venazo y grifear algo?

Kayder

Yo tampoco veo lo del límite de antigüedad o posts, simplemente hay que ser cívico. Aún recuerdo la armonía y felicidad de la primera mediavilla, el cartel de barcos y putas, donde el mayor problema era que alguien construyera un pene gigante...al tema, quien nos garantiza que no hay un griefer ya dentro, esperando el momento oportuno para llevar a cabo su maléfico plan?

Angelixion

#683 #684 #685 es para evitar que se COLEN los griefers dentro del server, no para quitarlos, para evitar así que por ejemplo un foro de 1 que hayamos encabronado al banearle junte 20 personas se registren y entren directamente a grifear a todo dios, es para que no entren fácilmente y así se note que no vienen por cabreo/tontería/por que quieren grifear.

Sphere

Ale, #686 resume todo lo que he comentado. No sé por qué narices todavía estáis pensando en que esto es una medida para evitar que a alguien le de un venazo y se ponga a romper cosas siendo antes un jugador como todos. Si pasa eso nos jodemos y punto, obviously. (Ah, y BAN al tipo en cuestión)

Coño, que no es tan difícil de entender.

Shikoku

Yo en lo de la antiguedad estoy parcialmente a favor.

Minimo de meses registrado + minimo de post = te evitas un 100% de la peña q se registra SOLO para joder

Y esto añade tb el que, al menos en mi opinion, tiene mas derecho de jugar una persona con N numero de meses, años en este foro, que uno que lleve apenas 4 dias y q se registro exclusivamente para viciar en este server y que no postea casi nunca. Como este caso, hay unos cuantos actualmente.

Algun filtro habra que poner si o si, y uno de ellos deberia de ser el del tiempo o numero de post. Nos hubiesemos ahorrado practicamente todos los griefeos masivos del server, de estar aplicado eso

Jeycobo

#688 estoy contigo y con esto ya llevo el post Nº 300 que celebro nada mas ni nada menos que en un foro de minecraft . xD , ahora en serio , #688 un mejor sistema es que el servidor registre cada 3 dias ( con memoria de 3 dias ) todos los bloques que pones , asi se podria saber quien pone 300 bloques de agua, quien pone bloques de tnt y quien quita bloques , este sistema ahora que lo miro tambien es un truño, pero algo por el estilo xD

J

Lo de los posts es un tanto discriminativo, el server es público. Si quereis hacerlo privado haya vosotros.

Con que hubieran unos cuantos OP más yo creo que la cosa se controlaria. Porque hay que admitir que hay días que no entra un solo OP (Aunque seaís 2) ;D

Saludos

Tema cerrado