Minecraft: Drama V 1.0

keroberos

#690 de acuerdo con lo de poner mas OP, a mi me parece una cosa MUY necesaria

P3R35AN5

Y OPs decentes, no OPs que baneen por banear y luego ni te respondan.

umarth

No se si estoy en posición de juzgar o no. Pero quiero dejar escrita mi humilde opinión. Me parece bien que haya un sistema restrictivo sobre los usuarios nuevos (y lo digo sabiendo que yo soy nuevo) porque por lo que me tocó vivir, una parte de estos users nuevos terminan siendo griffers, y nos les importa el trabajo que tienen encima cada una de las construcciones de la city.
Pero también es cierto que al restringir users nuevos se pierdan talentos y ganas de crear. Si esa restricción hubiese estado al corriente cuando yo entré, no se si hubiese estado tan pendiente del foro, para llegar a 300 post. Sobretodo porque soy una persona que lee y no suele escribir.
Así que hay un claro dilema, dónde sólo se puede ganar seguridad a costa de pérdida de gente. Así que sólo queda decidir...

También sobre los OP, yo creo que debería haber una cantidad mayor porque todavía nunca vi uno conectado (igualmente no es que me la paso todo el día online, porque estoy con problemas laborales y de estudio que no vienen al caso)

Jeycobo

#690 Hay solo 2 Op ? pero no habia un monton mas ? lol ?

0nLy

#692 esos son los mejores OPs XDD

#694 los había antes, hasta que se cambió al mapa anterior a este.

Angelixion

al leer todas las quejas sobre la sugerencia, pues poniendo creo que 1 semana de tiempo(sin post) se evitaría esto, por que hay que decirlo, cuando uno quiere joder algo, jode en el momento no espera 1 semana.

#687 no lo conozco pero digo que se evitaría muchos griefers, y si uno es capaz de esperarse 7 días para grifear esta claro quien es...

freskito24

#696 no conoce a Dioni

amezqueta

Griefers atacan de nuevo..


Lo reconocéis?

¿No?

Quizás esto ayude

J

Ese "gujero" esta hecho con TNT o me lo parece?

iosp

Si no fuera porque creo que es imposible saltarse el llamacraft, con respecto a la tnt (sin darle alguna orden al servidor claro esta), diria que es tnt xD.

Schneizel

es mas iosp, yo tnt diria que es

B

Nota para p3r3noseque y cornflakes. Cuanto más mal deis más tiempo estaréis baneanos, PESADOS.

A pawet/cabezapepinillo le concedo el indulto. Dadle la bienvenida con un fuerte abrazo.

Meltyblood

#690 Ni aunque pongas 10 se soluciona.

P3R35AN5

#702 Tiene huevos la cosa...

Meltyblood

#704 si por mi fuera seria permaban, de hecho no entiendo por que no es permaban. xD

5
P3R35AN5

#705 Quizas,nose,digo yo,porque me an baneado sin motivo alguno?

Y como me parece que ni dios se entera de lo que ocurre lo resumire un poco.

Imaginate que un dia te levantas entras al minecraft y un segundo despues de logearte te banean.Y nadie te dice la razon ni nada, asi que en vez de trolear o contestar mis mensajes con tonterias de permaban o cosas asi, que tal si intentais comprender un poco las cosas?

0nLy

Pero tío, que no nos ralles tronco, acribilla a privados a nacho y deja de escribir putos comentarios inútiles en el foro.

Aunque mirandolo por otro lado... esto es lo que le da vidilla al el DRAMA

P3R35AN5

Pues eso mismo, teneis que agradecerme que proporcione Drama a diario.Que solo sabeis quejaros :(.

boselecta

#708 eres un incomprendido... a ver si nacho te da el indulto... portate bien!

2
Meltyblood

Permaban, punto.

4
anksk8

#710 Para quejarte del drama abre un hilo de Drama Drama, éste es de Drama a secas y estamos en nuestro derecho de llorar y humillarnos por pedir que se nos quite un ban injustamente adjudicado.

Meltyblood

#711 Mismo derecho tengo yo de pedir que no os lo quiten.

Pyronhell

#711 De injustamente adjudicado, en tu caso, nada de nada. En el de P3R35AN5 no puedo opinar.

umarth

#698 Un drama menos? partenón arreglado =D

Shikoku

Lol q pasa en ciudad subforo? q se esta convirtiendo en una jungla xDDD

Alguien esta plantando arboles a lo loco?

B

#715 Yo de ti dejaria que la naturaleza siguiera su curso. Subforo esta condenada a ser el receptaculo de los grifeos por excelencia desde que la hicisteis hasta el fin de su existencia.

Edit: Me equivoco, segun decian por ahi en el Single Player se grifeaba ella sola por las construcciones de lava.. asi que sera 4ever!

J

xDDDDDDDD

En el single la he visto entera en llamas xD

Sphere

Parece ser que Ciudad Subforo está padeciendo el 2012, ¿no?

Lo más probable es que yo me apunte al server para el próximo mapa, que en este veo el ambiente ya muy caldeado

Angelixion

#718 apúntate ya please y así puedes ir probando cosas que puedan funcionar para el próximo mapa.

1 comentario moderado
Tema cerrado