Minecraft: Drama V 1.0

D

#750 Por favor, ban permanente por la pesadez...

1
anksk8

#751 30 posts, registrado el 15 de octubre... No voy a alimentarte, Troll...

#753, vale, fail basto xD

Schneizel

#752 llevara el tiempo que sea, pero tu te quoteas a ti mismo ... xDDDDDDDDDd

Jeycobo

#750 Pacman ? yo en el single hize el buscaminacraft xD

Shikoku

Ese quote a si mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"#750 30 posts, registrado el 15 de octubre... No voy a alimentarte, Troll..." by anksk8

for anksk8

Q grande eres xD

roXTr__

El hamijo se nos ha equivocado

Angelixion

#752 yo a los 2 días tenia 50 mensajes y no entre en offtopic hasta los 2 meses, que quieres decir con eso?

anksk8

#756 Sí, tú lo has dicho me he equivocado, cosa muy distinta a tu analfabetismo =)

#757 Quiero decir que un troll random que lleva 10 minutos en este foro no me va a chistar, pero esta claro que lo que tú quieres decir con eso es que tienes un problema serio de adicción.

#759 Tiene gracia que hables de post basura cuando no sabes estructurar una frase ni expresarte con propiedad. Supongo que es lo que tiene la generación NiNi, tendré que acostumbrarme a tratar con niños malcriados en vez de tratar de remediarlo.

roXTr__

#757 doy fe la mayoria de post de este son basura

Meltyblood

#758 hamijo mio, permiteme decirte que gracias a #751 y tus contestaciones en #758, te ha trolleado y bien. xD

Angelixion

#758 no tengo un problema de adicción y nunca lo he tenido, lo que pasa es que en vez de como otras personas opino y tema que leo por norma casi siempre opino, no me lo guardo para mi, y si ves unos 30 o 40 temas al día y te quotean etc en la mitad de ellos pues...

que #759 no haya puesto bien una frase no quiere decir que sea NiNi, ni un niño malcriado, ni saber estructurar una frase, ni expresarse con propiedad, se ha equivocado como tu antes,

y al mensaje de #751 quiero preguntar ¿troll? si me puedes hacer el favor explícame por que es troll?
lo que has hecho tu ahora mismo es trollearte tu solo gracias a su mensaje, pero en el no ha sido troll y no lleva 10 minutos en este foro.

roXTr__

#758 y #761
No me equivocado, es una forma de expresarse, si no lo comprendes buscate un traductor asi no se te secan los [HOYGA]OHOS[/HOYGA] <<< Asi mejor?

En cuanto a mi edad tu que sabrás te fias de la información de un perfil en internet¿? podria ser una tia y ni te das cuenta.

COMPRATE AMIGOS!!!, otra cuenta o algo pero deja de llorar plz.

Angelixion

#762 en parte lo sabia pero no estaba seguro, pero aun que te hubieses equivocado no sirve de nada su comentario, eso quería dejarlo claro.

anksk8

Jejeje ¿Ahora qué pasa? ¿La chiquipandilla se junta para luchar contra la gente que sabe escribir y les dá una paliza gramatical?

#762 es irónico que juegues con los "hoygan" cuando eres el menos indicado para escribir sobre el tema. En cuanto a si me fío del perfil, te diré que en un principio tenía serias dudas acerca de que llegases a los 17 años, ahora por fin estoy convencido de que has mentido y ni te acercas.

El tema amigos lo dejaremos de lado porque es un tema ya muy trillado en esto de los foros así que mejor lo dejamos correr.

En cuanto al traductor me temo que estás muy confundido, porque aunque parezca que escribas en otro idioma, en realidad sé que intentas escribir en el nuestro y me parecería una falta de respeto pedirte que lo utilizases, pero bueno, ya puestos: úsalo.

#765 No es incompatible; Para escribir mal hay mogollón de foros panchitos dispuestos a recibir "hoygans" con los brazos abiertos.

Schneizel

esto es Drama, no Rae, thx

Angelixion

#764 chupipandilla? ahora es cuando me rió, si parases como hizo peresans probablemente ya estarías desbaneado, yo se escribir no me das una paliza gramatical y no lucho contigo, es mas en persona de este foro solo conozco a una persona y es aun que mi amigo es el sobrino de uno de mis amigos, si visitas mi perfil te darás cuenta que no tengo puestos ni en amigos a los del fansub de MV, que me los paso muy bien con ellos pero que no los tengo de amigos, nunca he formado parte de una chupipandi y espero no hacerlo nunca, yo opino referente a tus respuestas defendiendo lo que creo y lo que se.

tambien a tu contestacion de #762 los hoygan forman parte de internet y aun que no lo dejo claro te podías dar cuenta, sobre su edad perfectamente puede tener 25 años que ni lo sabrías verdaderamente, básicamente que la duda siempre existe a no ser que tengas pruebas irrefutables, y en #762 ha escrito correctamente

0nLy

Mis fuentes me dicen que nacho está a punto de suicidarse por pesadeces.

anksk8

No confundir chiquipandilla con chupipandi.
Lee bien #762 anda, "No me equivocado" ¿No crees que falta algo ahí? Amén de que todos los tiempos verbales los tiene distribuídos de forma bastante incorrecta.

Pero bueno, al margen de ese tema, si estoy en "drama" tengo todo el derecho del mundo a contar mi drama personal.

#767 Diles a tus fuentes que me desbaneen xD (A cambio prometo desertar de este tema durante un largo periodo)

#769 Si no te gusta, ya sabes, cerrar pestaña... *guiño * guiño

#770 ¿Podrías suicidar a mi ban? =)

D

#764 Vas a acabar como tu colega Tar. Y por cierto deja de contestar ya a todo que esto parece un hilo monotematico a tu persona que quiere yamar la atencion.

Me da = que me llames niñato, que no se escribir, lo que quieras, me da =, lo admito todo. Pero por favor dejanos en paz un dia.

O tendra que venir el Dioscubo a hecharte un dia.

B

También es probable que más de uno amanezca mañana "suicidado" como sigáis así.

#768 Pesado.

P3R35AN5

Creo que el apartado "Drama V 1.0" a sido el mejor y mayor acierto de mediavida...de 500 a casi 800 posts en 2 dias...xD

3
0nLy

#771 sin gente como tú no pasaría esto.

3
P3R35AN5

#772 Me has echo mojar las bragas.

2
anksk8

WTS [BAN]... Whisp me offers!!! Skill 450!!!

#755 Jajaja muchas gracias por los piropos vertidos sobre mi obra de arte XDDD
La verdad que es un consuelo saber que los grifers lo ignoran

boselecta

#774 tu pacman que yo sepa sigue mas o menos bien. al estar al lado del Partenón, los griefers
prefieren no parar en tu mierda y dedicarse en pleno a la obra maestra xD

5
iosp

#775 acabo de escupirle a la pantalla joder xDDD, moderaros un poco.

No ha habido ningun dramon de ultima hora? tengo que entrar para hacer uno?

#777 si bueno... Servir lo que se dice servir xD.

anksk8

#776 Yo soy como un dramón en el culo, si te sirve =)

Edit: INDULTO A PUNKFLAKES!!!!

Meltyblood

He leido en el IRC que por cada vez que alguien pide un indulto sobre un ban le agregan 24h al ban

PD: No es coña

D

#778 Pero no lo digas coño, que contra mas lo pida mas se queda ban xDDD

worm
Tema cerrado