Minecraft: Drama V 1.0

V

#720

Deja de dar por culo de una vez, pelmazo.

1
T

¿ ? ¿mi mensaje no es de su agrado? es una lástima pero a día de hoy aun soy usuario de MV y puedo postear en dicho foro.

keroberos

#722 eso tiene arreglo, te podían banear por trolaso, yo apoyaría la decisión

4
T

No estoy troleando a nadie, de hecho son otros usuarios los que hacen trolling escriba lo que escriba :-)

MoRiBuNdO

Sinceramente yo no te conozco de nada y no tengo nada en tu contra pero si dejaras de contestar a cada reply que te hacen cortarías x lo sano. Cada vez se parece a la discursion de hace poco de sombrita con otro mas en el hilo de wow cataclysm... Parad ya de dar la brasa y todos contentos..

Que seas usuario te da derecho a pulular por los foros que hay, pero también tienes el deber de saber cortar una confrontación y dejar los discusiones de lado.

J

#724

Aún aquí?

Pyronhell

He reportado su reply pero vosotros deberíais ser más listos y pasar de él, si sigue por aquí es porque le hacéis caso.

1 comentario moderado
B

#728 Pues permíteme "ordenarte" hasta mañana.

6
B

#729 Oh noes, solo 1 dia? Mañana vendra y se hara la victima! noooooo TT

D

#730 Mañana volvera a la carga con mas ganas xDDDD

Jeycobo

#727 tienes razon , cuanto mas caso le hagais mas os dara por culo , si es que parece que estamos en el colegio xD

roXTr__

pillada infraganti D:

3
J

#729 Pero que grande que eres nacho

PAAAAAZ porfin

0nLy

Good bye hecarem-koret.

Lyra

#733 que construcción es esa? O.O

roXTr__

es de noche está a las afueras de los pollos

Kayder

Cada vez le ponen menos empeño, ni de ocultarse se preocupan...aunque lo del agua en el inventario...

roXTr__

yo si :D no lo niego pero verás para que la utilice el dia 31 :D

fransg

#736 es Pollonia , un tranquilo lugar cerca de Los Pollos .
http://img233.imageshack.us/img233/2403/pollonia2fixed.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/1262/pollonia3fixed.jpg

elthar

que susto con la imagen crei que era....eso. Lo del agua es cierto, el 31 vereis lo que es bueno, en el buen sentido.

Lyra

#741 ya ya yo tambien me he asustado!!! omgf!!!!!! XDDDDDD por eso preguntaba! XDD uff.. xD

anksk8

#733 Todo esto para decirnos que usas el mIRC?

#744 Déjate de tanto minecraft y dedícate a estudiar gramática y análisis sintáctico hasta que aprendas a construir una frase con coherencia.

Este primer consejo es gratis ;)

roXTr__

2 cosas 1 no a los post basura el tuyo es uno de ellos, 2 lee de que va el tema y mira lo que hay escrito porfavor :D

bLero

#744 eres de Bilbao?

roXTr__

No

anksk8

#746 Por cierto ¿Qué hablabas de posts basura?

Me parece indignante que se banee a mi persona de un server sin ninguna prueba y por otro lado dejemos que gente como #746 pueble estos foros, que son mucho más amplios que el MC, a su libre albedrío.

Meltyblood

#747 yo solo se que ayer en el IRC lei que no van a desbanear a los llorones A.K.A. anksk8. Keep Trying. :(

Ah si y que la gente se pone mu violenta por PM o_O

#749 seguramente por que dejo de llorar everywhere y ni se le paso por la cabeza ponerse chulo.

V

#747 Peresans ya está desbanneado. xDD

anksk8

#749, Ahora me toca a mí! XD

Vamos admin que me tienes en vilo por saber como está mi pac man =)

Tema cerrado