Minecraft: Drama V 1.0

NickNack

Acabo de leer lo de FC enlazando a mi perfil xDDD

Que drama colegas, yo no he reventado nada en ningun lado, os lo aseguro, pero se ve que tienen ganas de bronca.

LiKaN

Drama en Subforo.

Water, water everywhere.

S

aggggh!

D

#90 La gran mayoria de esos cofres surtieron mis despensas los primeros dias. Los dejaba vacios cada vez que veia algo en ellos xD

B

some one is griefing!!!! Nada muy problematico con respecto a la recien terminada Linea 2 hacia nuevo mundo. Solo un par de docenas de piedras en el camino y 5 cascadas que te hacian parar.

#96 Entiendo.. el griefer es un pollo evolucionado! o no.. oh wait!
DRAMA

HukymaN

Yo solo digo una cosa:

Angelixion

solo digo que

me ha robado y no poco, y por que no se tienen screens ni nada no se le puede banear, y se refugia con los mismos argumentos que js.

iosp

#97 los mismos argumentos que JS xDDDDDDDDDDD.

En serio, menudos dRAMONES estais hechos.

Angelixion

#98 pero bien que le hemos pillado con las manos en la masa y por no hacerle screen se va de rositas...

iosp

#99 pues es que no se donde esta el problema, en mis tiempos se veia, se baneaba, asi de simple.
Que hay baneados injustos? Se joden xD, que democracia ni que leches, aqui lo que impera y funciona es lo que todos sabemos el nacional cubifismo.

lacs

de esta mañana y el tio no se cortaba

http://www.youtube.com/watch?v=K03lK-W3BNI

HukymaN

#100 Han aparecido cosas griefeadas a lo largo de la tarde y no se sabe quién ha sido.

El tío este parecía un poco hater, además de que estaba escudándose en que "no va a dar explicaciones a quien no sea mod"

Luego le he visto acercarse al cofre de angelixion, y con sus cojones lo ha saqueado y se ha tirado para abajo, acusándole yo y defendiéndose en que él no había hecho nada y por sus cojones.

Yo no me lo habría pensado dos veces si fuese mod, pero bueno.

iosp

Joder, menuda mierda de griefers que hay ahora... Ya no tienen respeto a nada (antes tampoco, pero se cortaban).
El drama esta aumentando, pero decayendo en calidad, y ya sabeis que se dice, mejor calidad que cantidad.

Estos no son griefers, son payasos sin mas xD.

thunder23

#103 esperate que haya PVP... Creo que el indice de criminalidad se vera drásticamente aumentado, sobretodo por la gente con principios que piensa "como ahora no se pueden defender no mola robar/romper".

Me incluyo, ya que cuando haya PVP seré el primero en hacerme mi guarida de ladrones xD (yo romper no, pero robar y que si te pillan puedas morir, mola

iosp

#104 cuando haya pvp, riete tu de los griefers de ahora, veras lo cabrones que pueden ser algunas personas.

Y yo cuando haya pvp, robare, asesinare, destrozare, y cuando me aburra (y haya sistema de conquista de territorios) conquistare.
Mas de una vez me vereis con ruinas a la espalda, y el inventario lleno de materiales ajenos xD.

B

Parece ser que cuando haya PVP nadie hará nada xD

Al final a los días acabaremos todos juntos haciendo lo de siempre y matando al que venga solo a joder xD

Aunque siempre podrían organizarse cuadrillas. De hecho Notch tiene implementar clanes en el TO-DO.

1
thunder23

Hombre, este juego sin clanes y partys no tiene mucho sentido a la hora del PVP, sobretodo en asedios a ciudades y/o castillos.

Danrex

Permaban al Olaf ese, vídeo más claro imposible.

Jeycobo

lacs , tenias una camara oculta , joder ya no se puede tener intimidad en el juego xD

Angelixion

#109 pero si estaba aimz delante y el tío se puso a picar delante de el...

1 comentario moderado
Angelixion

#111 que quisiste construir lejos de nosotros? te equivocas, querías construir en la meseta y eso lo saben todos y encima o debajo no se puede por que esta el metro y encima estábamos vaciandolas, si querías a ver construido en otra parte, hazlo, pero estabas todo el rato en nuevo mundo dando por culo, mas de 1 vez subiste encima de las mesetas y miraste y no te decíamos nada solo te mirábamos, por que en ese momento no había motivo, estábamos acusándote por que después de llegar tu justo la segunda vez que viniste por el metro salto predo diciendo que habían grifeado el metro, una casualidad, primero los que queríamos que te fueras eramos nosotros, por que viniste a dar por culo a construir en un terreno que no es tuyo, diciendo "yo no me voy hasta que me lo diga un admin" eso fue la primera vez que viniste y ya hubo problemas, y diciendo eso poco se va a creer la gente que querías irte a construir lejos de nuevo mundo.

sobre los datos de la cuenta yo puedo a ver dicho 1 contraseña falsa, y por mucho que probasen no podrían entrar,no tienes pruebas de que haya dicho tu contraseña verdadera, por que supuestamente la cambiaste, te acusamos de robar por que te vimos robar sobre lo de grifear no estamos al 100% seguro ,que puede haber sido 1 que lo haya hecho y se haya ido, a olaf le pille por la noche grifeando la entrada de nuevo mundo, así que puede que sea el, que por cierto esta baneado por que lo pillo fdrk(o algo así)

pero lo de robar ten por seguro que es cierto, que yo vi 1 minuto antes mi cofre y estaba lleno, lo visitas tu y esta vació salvo lo que encontramos del vaciado de mesetas que también lo puse en ese cofre y 1 stack de hierro casi al completo, pero que tenia otro, es lo mismo.

4? eramos 2 huky y yo... no pongas a mas personas en medio arlorz te vio cerca de mi cofre con huky, pero vamos que sin screen no se hace nada, tendré que esperar a pillarte infraganti.

worm

Gracias #101, ya avisé ayer de este griefer pero no pude pillarle con las manos en la masa. En cuanto apareció un admin al lado desapareció rápidamente. Lo único que pude es hacer una screen con el pico en la mano cuando destrozaba el parque acuático de Los Pollos. Ahora espero que se tomen medidas y lo baneen ya.

1 comentario moderado
iosp

drama, drama everywhere.

Si es que Notch debe poner ya el pvp, se acerca alguien a tus dominios, y lo acribillas a flechazos, para que mas tonterias xD.

Lyra

#115 esta clarisimo XD

Cryoned

Si activan el PVP es lógico que activen la dinamita también.

AimZ

#110 Si, yo venia tranquilo a pollos, estaba subiendo las escaleras y en ese momento me cae un chorro de agua en la cabeza, lo cerré y luego bajo a picar desde abajo xd

1 comentario moderado
Chakes

#119
Lastima no poder estrenar el pvp contigo :/

Tema cerrado