Minecraft: Elthar's castle

elthar

ya que la gente se va animando a colocar sus fotos voy a poner 3 de mi castillo en este server. comenzó a construirse en los días 2x de enero y hasta la fecha podemos decir que ha sufrido 3 grifeos: 2 de quema de suelo, (menos lesivos y rapidamente reparados) y otro que incluia lava el sabado noche ese destructivo con ganas pero ya reparado gracias a la ayuda de agresividad.

Como datos "curiosos":
-he usado todo un bioma de nieve, mas grandes superficies de otro para construirlo.
-si no me equivoco, es el edificio "habitado" que esta más cerca del spawn.

Aqui unas imagenes (si alguien es tan amable de insertar)

4
NickNack

tienes mi bendicion



1
Hogwarts

Ya te lo dije, pero para mi, es la mejor estructura del server...tanto por diseño, como por curro, en lo que se refiere a que este hecho de nieve, y que no haya nieve en esa zona....

Si quieres repararlo, ya me encargaré de darte cubos de nieve...para estas cosas si que no me molesta hacer /Give.... genial genial genial...

Chakes

Si no es mucha molestia podriais hacer unas fotos mas de cerca?
Esque es la ostia y me gustaria tener algo igual en el SP :qq:

aLejandroo

Si el exterior es asi, fotos desde adentro ya mismo lololol!!

B

Hmmm shogun total craft!

Beethoven

Muy guapo, enhorabuena por el trabajo, estas cosas aunque se grifeen merece la pena tenerlas en pie dentro del servidor.

Lyra

ostia elthar! guapisimo! ;D felicidades mola muxo!

iosp

Un aplauso para este hombre joder xD.
Es perfecto, todo el tinglado ahi montado, el techo, emplazamiento, haz mas fotos desde mas cerca.

Estas cosas si que dan pena que se grifeen, porque aunque esten deshabitadas, añaden personalidad al mapa, ademas de hacer ver que la gente no valora en absoluto algo bien hecho, una estructura hecha por el simple placer de hacerla.

litoss

esta guapisimo, por dentro tambien lo tienes decorado?

elthar

me alegra que os guste. Interiormente no esta decorado, tengo que ver si se me ocurre algo para decorarlo pero estoy sin ideas. Respecto a los que me ha pedido alguna foto de mas cerca aqui hay algunas

spoiler

Si alguien quiere verlo en persona, si estoy conectado que le pida a ver si hogwie puede hacerle tp hasta mi y lo ve en persona

1
Beethoven

Te inserto.

Hogwarts

Elthar, no se si te lo habrá dicho ya tu inquilino...pero necesitas iluminarlo mejor eh! que estoy harto de que me caigan esqueletos desde el tejado XDD

1
elthar

si, es un defecto de construccion, cuando pueda entro y pongo alguna antorcha

0nLy

En qué coordenadas está? :clint:

josepginer

Por cosas como estas da gusto jugar... Pero con la escoria de griefers hay...

umarth

La verdad, felicidades, debe ser una de las mejores construcciones que pasaron por el survival de mediavida

Saiko9

Joder que buenoo!!!!!!!!!!!!! mi mas sincera enhorabuena por construir semejante obra de arte en un server como este. :)

elthar

La última foto del castillo, lastima porque me gustaba mucho

oRxt

enserio que la gente no se cansa de grifear? menudos niñatos enserio

Benur

yo se kien a sido... lo podria decir pero no, quiero ver si el mismo lo dice o no.. o simplemente grifea a escondidas... (no es de nuestro grupo)

me dijo q iba a grifearlo, le pregunte q xq, si eso no tiene nada, dejalo q keda bien, y me dijo.... esk estoy aburrido...

1 respuesta
B

Una lastima la verdad.

Pescaico

#21 Dilo

Benur

no, sin su consentimiento

derek-

venga diloo.

alvargon

El castillo te quedó impresionante.

Lastima que el HP del grifer te lo jodiera

Beethoven

Benur, sinceramente no tienes por qué decirlo, nadie te va a obligar a ello pero entonces no digas "se quién ha sido pero no diré nada", tanto protagonismo te está afectando xD

1
GODSWIND

jajaja, después de 2 dias subis la imagen, que guapo ha quedado el castillo después de quitarle la nieve.

si lo hubieras hecho de obsidiana seguro que no me habria molestado

2 respuestas
Hogwarts

Normalmente no me suelo preocupar por griffeos...tanto ajenos como propios...me da pena por aquellos que se lo han currado...pero bueno, asi es el juego...

Pero que me entere yo del culpable del griffeo...que me entere...

Una verdadera pena Elthar, cuenta con todo mi "apoyo" para el siguiente proyecto....ya me encargaré de contratar centinelas creepers...

silverduende

Benur macho eres u att. whore en toda regla!! DILO!! jajaja

Usuarios habituales