Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

CaNaRy_r00lz

#300 Vale eso era lo que yo queria, quizas yo me equivoque y lo llamo EE2 pero yo cuando lo hacia, tenias que hacer materia negra o roja, que costaba un cojón y eso tenia tantos "eu" que equivalian a "x" cantidad de items, vamos que yo recuerdo cuando lo hacia sobre esta época el año pasado que de sencillo mas bien tenia poco, costaba lo suyo fabricar eso.
Gracias ya se con que pelearme xDD lo que has puesto debajo son directamente crafteos en una mesa simple no?

#302 si no es lio que tenia entonces, pero bueno con esto que me has dicho ya me sirve para hacer cosas y entretenerme pillando cobble y demás para asi poder sacar diamantes por ejemplo sin tener que picar aunque cueste mas pero es algo con que entretenerme xDD

#303 ¿? me he perdido

3 respuestas
Gredik

#301 La materia roja y negra son del EE2 y si, cuestan un riñón, pero no es lo mismo, no tienen nada que ver con el industrial. Ademas la unidad de "medida" del EE2 no son los EU del industrial, son los EMC (para que te hagas una idea 1 de cobble es un EMC y un diamante unos 8k) todo esto es a lo que debiste jugar en su momento. La uu-matter es otra cosa.

PD: si que puede hacerse en una mesa de crafteo normal.

1 respuesta
_KzD_

#301

Para hacer diamantes simplemente usa carbón, es relativamente sencillo.

2 respuestas
CHiNaZo

#303 Un stack de carbón y un pedernal. Aun así yo diría que es mucho mas rápido buscar directamente diamante y picarlo con un pico con toque de seda y eso lo metes al macerator y te da dos diamantes.

He probado lo que me dice #300 pero parece que el problema no son los "anchor world", sino la tuneladora. Aunque como solo la estoy usando para hacer unos túneles con vías y no para conseguir materiales, lo que he hecho es linkearle un carrito y quedarme montado en el mientras hago otras cosas xD

_KzD_

#301

http://wiki.industrial-craft.net/index.php?title=Industrial_Diamond

64 coal, 1 de obsidian, y 8 de flint = 1 Diamante

Por supuesto, hay que contar la energía y el coste de las máquinas, pero bueno..

#306

No, hace mucho que lo cambiaron, da diamante normal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#305 Pero eso no es un diamante normal, es un industrial diamond que es distinto no?

#305 ah, como ahi ponia industrial diamond pensaba que era distinto, de todas maneras carbon es de lo que menos tengo xDD

Alguien me dice como era para poner las recetas simples? que no consigo encontrar el post donde lo comentabais?

2 respuestas
-DnT-

Joder, yo lo primerisimo que hice fue hacerme una mesa de encantamientos y conseguir un pico con fortune III, pique unos diamantes y mas adelante con el quarry, me esperaba hasta la capa 14 o asi y estaba al loro.

Ahora me salen diamantes de las orejas xD

64 coal = 1 diamante es un robo bajo mi humilde opinion...

1 respuesta
_KzD_

#306

Está en la config del gregtech, pone algo de "use full recipes", las pones en false y fuera.

#307

Es lo básico, yo limpio la zona alrededor del diamante y pongo el waypoint, luego cuando tengo uno con fortune hago la recolecta y acabo con un par de stacks xD

CaNaRy_r00lz

Si yo es por hacer algo, pk ahora mismo no estoy tocando para nada el mod, por lo menos para entretenerme la verdad es que no tengo necesidad de diamantes

dracazo

Bueno, ya llevo con mi mapa unas 2 semanas y me gustaría compartir con vosotros todo lo lo que he echo y también para que me digáis mejoras e ideas.

spoiler

#311 pues lo tengo que probar, que ni lo conocía :P

1 2 respuestas
_KzD_

#310

Pero usa railcraft para almacenar líquidos por dios xD

http://railcraft.wikispaces.com/Iron+Tank+(Device)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pienso que lo mejor es eso hacer la quarry en el mar, por lo menos así no ves el puto agujero del infierno que hace xDDDDDD

Gredik

#310 Nose como puedes vivir sin ironchests xd
Aparte de lo que te han dicho de los tanques, mirate el forestry, que parece que aun no lo has tocado. Para mi es uno de los mejores mods.

Luego subire algo yo tambien, que estoy aburrido xD

Edit: Ahi van, muchas cosas estan a medias porque necesito el redpower para terminarlas xD

spoiler

#316 Los motores que uso son de peat para maquinas que requieran poca energia, biogas para nivel medio de energia y los industrial steam engines por si necesito mucha energia.
Todos ellos son bastante eficientes y no consumen carbon (al menos directamente)

#317 Para transformar madera en charcoal o carbon en coke coal "gratis" y generar cre0sote oil, que sirve para hacer railes entre otras cosas.

#315 Lo del energy lvl te sale cuando mejoras tu lappack a advanced lappack creo

4 respuestas
BeLc3bU

#313 muy buena currada si señor!

CaNaRy_r00lz

#313 como se pone eso del enery lvl arriba a la izq?

madre mia yo tengo una basura comparado con tu nivel

1 respuesta
X

#313 Veo que usas muchos motores... como haces para tenerlos siempre full? yo me muero de asco llenandolos de carbon cada 2x3 sin contar la cantidad ingente de carbon que chupan.

1 respuesta
dracazo

Edit: Nada, solucionado

1 respuesta
_KzD_

#313

Barriles > Chest, pero de lejos vamos xDD

Forestry en la teoría es un gran mod, pero en la práctica es la inutilidad llevada al extremo, el autor es que es incapaz incluso de arreglar el consumo de energía de las máquinas..

Por ejemplo, las granjas que usáis muchos funcionan con 1mj/t, sin embargo se tragan absolutamente todo lo que haya en el sistema, lo que hace que se desperdicie energía, y que si las tienes junto a más maquinaría te falte energía para lo demás..

Yo cada vez toco menos forestry si puedo evitarlo, a ver si un año de estos el autor arregla las máquinas...

1 respuesta
Gredik

#318 Cierto, cuando salga el redpower ya me haré un muro de barriles bien chulo xD
Y lo del forestry tan solo es cuestion de meterles la energia justa, ademas las gates del BC solucionan bastante el problema.

1 respuesta
_KzD_

#319

Si, pero para meterles la energia justa tienes que hacerlos independientes, lo cual es un coñazo.. pero bueno, con thermal expansion se soluciona un poco.. dios, no puedo dejar de adorar el thermal expansion, ese tío sí que sabe hacer las cosas xD

forcem

puufff yo lo he intentado varias veces pero nada, demasiada informacion asi derrepnte y me saturo, estoy viendo los videos de alex pero no me hace maquins no hace mas que dar vueltas XD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#321 Te recomiendo encarecidamente que no veas los videos de ese att whore sinceramente, si lo haces por aburrimiento pasar el rato vale, pero si es con intencion de aprender, busca otra gente pk ese personaje tiene nula idea de minecraft y de como jugar, a parte que si no usa NEI no es nadie

Si quieres aprender, aunque es en ingles, con ver lo que hace te sirve tienes a Direwolf20

http://www.youtube.com/user/direwolf20

Que encima juega en un server con los que crean el Feed The Beast o eso tengo entendido de leer aqui

#323 puedes buscar en sus videos con el buscador, o usar youtube, pero en serio utilizar los videos de alex para aprender... es como irte a noruega a aprender español

1 2 respuestas
X

#322 Yo me estaba mirando los videos de Direwolf pero esque la lista de reproduccion en la que usa FTB esta jugando el mapa de skyblock y por si fuera poco tiene redpower y EE con lo que no le veo utilidad a la mitad de cosas que hace al no disponer de esos mods y lo poco que veo que si me serviria no termino de pillarlo jajajaja

#322 No no! mother of god aprender de ese! jajajaja hace mucho que sus videos ya no sirven mas que para pasar el rato cuando te aburres jajajajaja

Simplemente decia que si sabeis de alguien que use el FTB 1.4.2 :S por ahora me acabo de empezar la serie de Dire por recomendacion previa de DnT pero apenas avanzo y eso, hay cosas que molan muchisimo y me gustaria hacer pero una de dos, o necesito el redpower para el sistema o usa un numero desmesurado de materiales rare que sin el EE no me sale rentable por ningun lado... vosotros usais el greg? esque me lo estoy dejando porque la verdad es que sin el las cosas son ligeramente demasiado sencillas... pero creo que para ser la primera vez que le pego a estos mods desde el tecnick en la 1.0 deberia quitarmelo para que al menos no me toquen los cojones los crafteos hasta que aprenda :S

3 respuestas
_KzD_

#323

http://www.youtube.com/playlist?list=PLaiPn4ewcbkHRg6mhjHQnxZ22cEoAMPZ8

Eso son vídeos de ForgeCraft, servidor donde prueban los mods los desarrolladores, y donde se juntan todos los de FTB.

Hay algunos que aún no han salido obviamente, pero por lo general te sirve..

http://www.youtube.com/playlist?list=PL0356053BA45C3464

Ahí tiene spotlights de muchos mods, muchos los actualiza con cada versión así que no deberías de perderte gran cosa.

1 respuesta
Gredik

#321 Tal y como te ha dicho #322, no te guies por lo que hace alexelcapo, he visto que ya lleva como 3 horas en esa serie de mods y todo lo que ha conseguido hasta ahora se puede conseguir en 20-30 min tomandotelo con calma. No es una buena referencia xD

BoLcHeViKe

mira que desespera alexelcapo en algunas cosas ehh me dan ganas de saltarle a la yugular cual fiero can xD

BeLc3bU

#324 la lastima que está en ingles y para los que no dominen mucho no se van a enterar... :(

CHiNaZo

#323 Yo lo tengo activado, sin las recipes avanzadas la verdad es que lo veo desbalanceado. Por ejemplo la otra vez que probé algunos de estos mods para generar electricidad tire directamente por la solar, esta vez antes de tirar a por la solar tuve que hacerme una torre de agua, porque para la solar había que hacer maquinas antes.
Y lo veo lógico porque la solar genera mucho sin gastar nada.

Y +1 a todo lo que habéis dicho de alex, al principio cuando no tenia ni idea tire de sus vídeos pero en cuanto juegas una o dos semanas, sus vídeos dejan de tener sentido. Si como han dicho por arriba, en su ultima serie de mods ha tardado varios horas en hacer lo mismo que cualquiera en 20-30 minutos.

1
CaNaRy_r00lz

Es que básicamente es un Att Whore, a parte que no se mira nada directamente se pone a hacer el imbécil y a usar el NEI, si has jugado en algun server te das cuenta que el miedo y agonia que tiene toda esta gente que hace series hacia los mobs es totalmente irrisorio, me rio yo de los creepers/zombies/arqueros macho todo el puto dia corriendo de ellos y gritando como nenazas

Lo único que se le da bien es empezar series pk terminarlas terminarlas mas bien pocas... el día que se le acabe el chollo de youtube va a flipar, pk es manco en todos los juegos macho xDD

2
TheHuma

ayer me estaba jugando tranquilamente, me fui a dormir intente abrir el launcher hoy, y me pone esto:

[15:56:04] [ERROR] LauncherConsole$OutputOverride.write:73: From Console: at java.awt.EventQueue$3.run(Unknown Source)
[15:56:04] [ERROR] LauncherConsole$OutputOverride.write:73: From Console: at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
[15:56:04] [ERROR] LauncherConsole$OutputOverride.write:73: From Console: at java.security.ProtectionDomain$1.doIntersectionPrivilege(Unknown Source)
[15:56:04] [ERROR] LauncherConsole$OutputOverride.write:73: From Console: at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)
[15:56:04] [ERROR] LauncherConsole$OutputOverride.write:73: From Console: at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(Unknown Source)
[15:56:04] [ERROR] LauncherConsole$OutputOverride.write:73: From Console: at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(Unknown Source)
[15:56:04] [ERROR] LauncherConsole$OutputOverride.write:73: From Console: at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown Source)
[15:56:04] [ERROR] LauncherConsole$OutputOverride.write:73: From Console: at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
[15:56:04] [ERROR] LauncherConsole$OutputOverride.write:73: From Console: at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
[15:56:04] [ERROR] LauncherConsole$OutputOverride.write:73: From Console: at java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)

2 respuestas