Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

PaChUn

#1 serías la persona más querida si pusieras los links de cada mod.

Más que nada porque llevo un año y pico sin jugar y a cada modpack que pillo le sigue un mes y medio de aprendizaje con su consiguiente pesca en altamar.

_KzD_

#269

Da click arriba en subsets y activa las categorias.

1 respuesta
dracazo

#272 thx

Otra cosa, he creado unos pantalones y un casco de nanosuit pero no me deja meterlos en la batbox para cargarlos, lo mismo me pasa con los energy crystal

1 respuesta
_KzD_

#273

Juraría que necesitas al menos una MFE.

pelusilla6

Una forma fácil de conseguir iridium?

2 respuestas
_KzD_

#275

Igneous Extruder (aunque es mejor un quarry obviamente) + Recycler + Mass Fabricator

Intentar encontrar el ore que genera el gregtech es de locos xD

#277

Thermal Expansion > IC2, yo no vuelvo a tocar una macerator en la vida.. y tampoco pienso volver a usar las pipes de energia y liquido del BC teniendo las del TE xD

Es el mejor mod que he visto en mucho tiempo, desde funcionalidad, hasta optimización.

2 respuestas
-DnT-

#275 En el nether resaltan bastante, mas que nada por que son de color gris xD Te recomiendo un jetpack y una portalgun, vuelas a tomar por culo y luego vuelves con portales. Yo así conseguí unos cuantos sin quererlo siquiera.

#270 Te recomiendo que aunque tengas todos los mods, los ignores y vayas en uno en uno. Empieza por el industriacraft y el buildcraft, luego ya metete con el forestry, mystcraft, thermal expansion.... Vete poco a poco aprendiendo para que sirve cada bloque y al final tediaras cuenta de que a ti mismo se te van ocurriendo ideas nuevas. (Nota: es útil saber que en el NEI si presionas R sobre un objeto te dirá la receta y U su uso)

1 respuesta
pelusilla6

#276 Que es el igneous extruder? tengo quarry, recyclers y el masss fabricator, pero va muyy lento

1 respuesta
_KzD_

#278

Pues overclokea los recyclers, mete más potencia al quarry si te faltan items..

El Igneous Extruder es del thermal expansion, es básicamente un generador de cobblestone, stone u obsidian, la cobblestone se genera igual que si hicieras un generador vanilla, es decir, un cubo de cada y fuera, no gasta nada.. es bastante más sencillo, rápido y eficiente que usar un generador clásico :)

1
dracazo

Por que me ha cambiado la recipe del solar panel?
#281 La cosa es que lo desactive, voy a mirarlo otra vez

1 respuesta
JohnVoiden

#280 Una palabra: GregTech. (Es un mod que ahce 200% mas caros los craft aproximadamente)

1 respuesta
Gredik

#276 Lo malo que tiene el pulverizer del thermal expansion es que es mucho mas lento que un rotary macerator. Yo lo uso solo al principio, luego necesito cambiar al macerador porque el pulverizer no da abasto.

#283 Ya pero no me convence el tener que usar arena. Procesar un stack de ore te cuesta otro stack de arena, y para conseguirla tienes que pulverizar cobblestone (paso de ir a un desierto a cojerla) y aun así sigue siendo mas lento que el rotary macerator. Ademas que la rockwool no la uso para nada. Pero bueno, el macerator tambien tiene sus inconvenientes, yo veo viables las 2 opciones.

1 respuesta
_KzD_

#282

Pero yo es que uso la induction furnace, que es macerator + furnance en uno, la pulverizer es para el principio.

edit:

el igneous con una pulverizer te hace arena infinita, sin necesidad de tuberías.. a mi personalmente no me parece caro, y el no tener que andar usando tuberías ni redstone engines entre maquinaria es ya un win para mi xD

1 respuesta
dracazo

me he ido a un mundo y me he quedado atrapado, alguna forma de volver?

2 respuestas
pelusilla6

#284 Creativo, ponte libros y busca uno con una grieta (espacial?) como un portal, que te llevará al punto de respawn de tu mundo

1 respuesta
_KzD_

#284

Crear otro libro, hasta que encuentres una dimensión con una star fisure, o como dice #285 usar chetos, aunque para eso mejor usar directamente el /tpx, aunque imagino que necesitarás tener los chetos activados en la partida, y ni idea de si se puede cambiar una vez creado el mapa en single player.

También tienes la opción de intentar crear un portal al twilight forest, pero si mal no recuerdo requiere diamantes, así que es más sencillo intentar ir a otras dimensiones hasta dar con una star fisure.

2 respuestas
dracazo

#286 Tengo chetos activados

pelusilla6

#286 /tpx a que te refieres con eso?

1 respuesta
X

Alguien que me explique asi por encima como funciona el mysticraft? pros, contras y esas cosas? esque la wiki me dice que ha sido cerrada y no se como hacer un mundo superflat para la quarry que estoy hasta las narices de buscar Tin jajajaja

EDIT: Acabo de descubrir que un amigo hizo una review del myst hace un par de dias jajaja soy retard ya se mas o menos de que va la cosa.

1 respuesta
_KzD_

#288

Es el comando para teletransportase entre dimensiones.

#289

En la wiki antigua te tiene que poner un enlace a la nueva.

dracazo

La mejor manera para conseguir diamantes?

1 respuesta
_KzD_

#291

La mejor sin duda un quarry lejos de tu base donde no te moleste destrozar el mapa, o en una dimensión mystcraft.

Picando, lo mejor es bajar al nivel 9-10 y hacer túneles.

dracazo

Con que motores alimentais a la quarry?

2 respuestas
N330

#293 Al principio con lo que se puede ... luego un V6 de combustion engines va bastante sobrao xD

CaNaRy_r00lz

#293 yo usaba un motor de biomasa del forestry

joder cada vez que veo un video del direwolf me da una envidia de cojones

http://youtu.be/wLgCew5m6KM

la de cosas que tiene, las pipes, el equivalent exchange grrr

#296 pues si.. me ha trolleado la mierda del nuevo youtube cosa basta, estoy hasta las pelotas, de decirle que solo quiero ver los putos videos de la gente que estoy subscrito y nada mas, pero el bien que se pasa por el forro de los cojones lo que le digo y cada vez que entro aparezco en what to wacht ese mierda, sorry

1 respuesta
_KzD_

I want to thank everyone who donated over the past week. It's let me take a few days of unpaid leave to try to finish up RP.

https://twitter.com/TheRealEloraam/status/280770729476247554

A ver cuanto tiempo es "a few days" xDDD

#295

Pero si todo eso es viejísimo no? xD además las logistic pipes ya no pintan nada, y el EE hasta que no salga el 3 donde existirá balance seguirá siendo mierda...

1 respuesta
Gredik

Yo espero que el EE3 esté realmente balanceado, sino que no lo pongan en el pack. El 2 le quitaba toda la gracia al juego, al final todo consistia simplemente en farmear emc.

#298 No hace falta el ee2 para darle utilidad a la piedra y demas basura, siempre puedes echarlo todo en un recycler para hacer scrap para el massfabricator.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#297 pero eso ya depende de ti, a mi me gustaba pk le dabas utilidad a las enormes cantidades de cobble que sacabas y si encima dejas el grej recipes ese, que dificulta las recetas y las complica pues better

#297 y eso que utilidad tiene?

2 respuestas
CHiNaZo

He empezado a trastear con la tuneladora (tunnel bore) del railcraft, basicamente la tuneladora funciona bien, le he enganchado 3 carritos detras y un 4 con un anchor cart , que en teoria deberia hacer que siga recogiendo materiales aunque yo no este junto al cacharro.
La cosa es que una vez empiezo a alejarme del chunk en el que se encuentra los FPS me meten un bajon a practicamente 0. Si la paro puedo alejarme tranquilamente, me pasa solo cuando esta en movimiento.
¿Le pasa a alguien mas?

1 respuesta
Gredik

#298 Mass fabricator: http://wiki.industrial-craft.net/index.php?title=Mass_Fabricator

Produce uu-matter a cambio de mucha energia, 1 uu-matter cuesta 1M de EU, si usas scrap para acelerar el proceso tan solo te cuesta 160K y se produce mucho mas rápido.

Con la uu-matter puedes hacer casi cualquier item vanilla:

http://www.minecraft.madebyai.com/guides/uu-matter-recipes/

Entre ellos esta el iridium, que sirve para hacerte la quantumsuit armor y varios recipes del gregtech. La idea es la misma que con el EE2 (puedes hacer cualquier item con 1 solo recurso), pero al menos esto tiene un precio, no es tan sencillo como hacer un condensador o una transmutation table en el ee2

#299 Los chunkloader suelen causar mucho lag en ordenadores no muy potentes. Haz un mundo de prueba, pon algun chunkloader por ahi y alejate. Si tambien te lagea probablemente sea cosa de tu pc

2 respuestas