Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

CaNaRy_r00lz

#148 uhm mirare lo del traje ese, pero cada vez que me dices algo nuevo es jodidamente caro, eres peor que una tia xDDDDDDD

#149 para mi le quita todo el aliciente yo llevo como 35 libros creados cuando me aburro cojo y me creo uno nuevo y miro lo que hay.

Antes me toco una pradera de hell con ghast por ahi volando xDDD putada que el 95% de las veces tienes la mierda de la nausea aun asi me pegue como 10min dando vueltas xDDDDDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#151 #150 Posiblemente le quite la gracia al mod pero yo estoy en un servidor privado con unos amigos y cogimos el Notebook para hacer una dimensión para cada uno porque podríamos pasarnos una eternidad para hacer una buscar una dimensión adecuada. Aparte la gracia del mod es la capacidad de tener dimensiones ilimitadas(según tu RAM) y la customización de ellas. Ya que tenemos un modpack parecido al FTB creado por nosotros y tiene diferentes mods que amplian un huevazo el Minecraft en si. Aparte también te da la capacidad de que si pones algún mod con generación de ores/mundo no hace falta resetear el mapa, solo hace falta crear una dimensión nueva de Minado y ala.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#152 tomo nota de la ulimta parte de lo que has dicho! por si meto algo que genere ores, ya se que hacer xDD

pelusilla6

Que hace la nanosuit cargada? Pulsando una tecla o algo?

1 respuesta
Gredik

#154 No hace nada, solo necesita estar cargada para que te proteja y se descarga cada vez que recibes daño.

CaNaRy_r00lz

por alguna extraña razon me da bajones de fps desde hace tiempo, pensaba que era desde las abejas pero no estoy seguro, siempre me dan en la misma parte del mapa, quizas sea que estoy en la division de 4 chunks y cada vez que me muevo como tengo la casa ahi las carga, pero pensado, que pasa si borro los mundos creados con el mystcraft? se jode o algo? es decir, si vas a la carpeta saves, entras en tu mapa, tienes tantas carpetas como mundos hayas creado con la siguente nomenclatura "DIM_MYST2" estaba pensando, y si los borro? a parte de aligerar carga, puedo quedarme con los que me interese y listo

Alguien lo ha probado?

Por cierto que coño es un material azul oscuro en un bloque como de aspecto como el cobble, pero que si le das con un pico o una pala desaparece, al darle suena a cuando coges arena :S

boh es la segunda vez que me toca un mundo curioso, sobretodo que tenia los putos cristales azules vuelvo y no hay libro en el suelo ¬¬ indignacion total! XD

1 respuesta
BeLc3bU

#156 alguna recomendación para crear mundos en mystcraft para que te salgan esos mundos de cristales?? Yo llevo como unos 30 mundos creados random y nada de nada....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#157 a mi me salieron en el 40 y pico cerca del 50 xDD y encima para joder mas cuando volvi el libro no estaba en el suelo asi que no lo tengo...

#159 nada que estara petada la web del feed the beast, es la mayor mierda, es como el diablo3 no internet no game...

dracazo

Inicio el launcher y se me queda en Please wait while mods are being loaded...
alguna solucion?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Cansado de caminar y de subir la escalera interminable, se me ocurrio coger la command box esa, para teleportarme a sitios concretos y asi evitarme las caminatas, pero cuando la quiero usar me dice que tengo que estar en creativo, y el creativo del NEI no sirve, pongo /gamemode 0 y me dice que no tengo permisos para hacer eso hay alguna forma de solucionarlo? o me tengo que joder asi?

#161 exacto no la active, pero quisiera saber si se puede solucionar ahora de alguna manera o es imposible

Bueno no se si se puede solucionar de otra forma, pero lo que he hecho, ha sido abrir la partida a LAN y habilitar ahi los chetos con lo cual ya me deja cambiar los gamemode ^^

1 respuesta
dracazo

#160 Supongo que al crear el mundo no activaste la opción de cheats y por eso no te deja utilizar el /gamemode y no puedes poner el comando

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

alguien me puede decir como coño se hacen las steeleaf ? que quiero hacer un pico que me da +2 fortune segun he visto en el NEI pero no se como coño se cinsiguen las steeleaf y lo pongo en google/youtube y no sale nada, ni se de que mod es :S

#163 prf prf prf y como coño voy a eso? omg mas cosas cagonto xDDD vale ya habia mirado eso, pero como eran biomas por asi decirlo sude de ello, mira que he pateado a una distancia de mmm 3/4kms de mi casa en circulo y no he visto nada brrrrrrr que asco no hay nada para encontrar esos biomas?

1 respuesta
-DnT-

#162 No me hagas mucho caso pero CREO que es drop de algun boss/bicho de la dimension twilight

#162 Es otra dimension, tienes que hacer un portal tal que asi:

To make a portal to the Twilight Forest, make a 2 x 2 shallow pool (4 squares) of water in a grassy area, and surround it entirely with natural stuff. Flowers, mushrooms or tall grass. Then throw a diamond in (with the "Q" key, by default) and stand back!

It should look a little like this:

2 respuestas
Gredik

De los foros de FTB

""We are getting close on RedPower, slowpoke just put this out in several channels in irc.

<slowpoke> here is the news on RP
<slowpoke> There are 4 serious bugs left to resolve in Red Power 2. There has been no progress over the last week due to Eloraam being swamped with work in real life. Things have eased off now and Eloraam has returned to coding this weekend and hopes to have something ready for release soon.

We know Thaumcraft is out, we are working on it, don't post lots of threads asking.

update: We are private testing the FTB "Magic" pack. It includes thaumcraft. We are hoping for a release sometime tomorrow. Subject to bugs, updates, slowpoke dieing, etc""

Ya queda menos!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#163 joder suputa madre ya lo podrian poner en la jodida wiki, o yo ando muy espeso y ciego carajo!

p.d. SUPUTAMADRE EL SUSTO QUE ME HA DADO EL PORTALITO DE LAS NARICES XDD

#164 y cuando metan el redpower2 petara el mundo que tenemos? XD

pues no va y me sale una

Knockback II
Sharpness IV
Fireaspect II

cagonto! XD

1 respuesta
-DnT-

#164 Pues a ver si es verdad y lo sacan pronto, porque el juego anda un poco cojo ahora mismo.

#165 jajaja es un portal curioso donde los haya ! Creo que con redpower no petara, pero si queremos volcanes, marmol etc, necesitaremos hacer otro mundo o ir a otra dimension del mystcraft para pillarlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#166 bueno la verdad es que teniendo el mystcraft, ya da igual la de ores nuevos que salgan pk te haces un portal y listo asi que por esa parte, creo que es un mod fundamental a tener siempre, si no quieres tener que empezar de 0 cada vez que pruebas un mod con ores nuevos.

Ademas el twilight ese tiene una ventaja, que la altura media es 30/40, y tiene muchas ravines abiertas con lo cual enseguida consigues la altura de diamantes... en cuanto termine con mi quarry donde la tengo, la llevo a ese mundo pk hay mucha mas cantidad de ores ^^ , tiene un par de mobs nuevos que oye estan curiosos xDDD

Ah se me olvidaba si las steeleaf estan en el mundo twilight te las encuentras en cofres como en mazmorras y puedes encontrarlas sueltas o trozos de equipos...

Hay algun mod que puedas llevar una mochila ENORME? pk macho aunque lleve una mochila de apiary + 2 de ores siemrpe acabo full de mierda xDD

#168 uhm, si hago una enderbag se conecta automaticamente a un enderchest? mmm interesante ^^

1 respuesta
Gredik

#167 Puedes mejorar las mochilas del forestry para que tengan 45 slots,y si te parece poco siempre puedes usar una enderbag conectada a un enderchest que este conectado a un sistema que te guarde automaticamente los items en tu almacen xd

2 respuestas
BeLc3bU

El thaymacraft3 ya ha salido para la versión 1.4.5.....ojalá lo incluyan junto con logistic pipes para cuando actualicen a la versión.

1 respuesta
pelusilla6

Que se puede hacer con ese mod?

CaNaRy_r00lz

#168 Seguramente no sepas pk pero bueno, tengo un enderchest + la bolsa ender esa, abro la bolsa y se abre solo el chest hasta ahi normal, le doy shift + click para meter un stack de dirt y se cierra el juego :S tb te pasa?

vaaaaaale se me ocurrio ahora despues de escribir, meterlo a mano y funciona, si haces shift + click para que lo meta de golpe peta :S

Joder ya descubri la razón de mis ataques de lag, 60 pollos, en 4x4 XDDDD

1 respuesta
Gredik

#171 Es un bug de los enderchests que lleva mucho tiempo y todavia nose porque no lo han arreglado...

CaNaRy_r00lz

Me pareció leer que hay un motor que utiliza de combustible el cobblestone, alguien sabe cual es? que lo he estado buscando y no lo encuentro :S

Por cierto he descubierto los barrels del factorization, llevo 37 stacks de cobble metidos, en un cubo de 1x1x1 la leche! XDDD eso ahorra cofres lo que no esta escrito oiga!

1 respuesta
Gredik

#173 Que yo sepa no hay ninguno :S

Y si, los barriles de factorization son geniales xD, lo dejan todo muy accesible y limpio, ademas funcionan muy bien con los tubos del redpower (cuando lo pongan xd)

PD: Ya han sacado un nuevo modpack con el thaumcraft 3, ese pack estara centrado sobretodo en mods mágicos, dicen que pronto haran uno técnico y que antes de que termine el año intentaran poner uno definitivo con todos los mods que puedan.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi las cosas magicas me aburren, podrian sacar algun mod, con mas bichos, el twiligth tiene un par de ellos, cerdos del nether con cabeza de baca "torocerdos" XDDD y unos enanos que parecen gremlins sin transformar

Pero es como siempre una vez tienes casi todo se me empieza a hacer aburrido xD

Pk hay cosas que tardas la jodida vida, como la abeja industrial que no la saco para poder conseguir polen -_-

#176 por mi si, pero hay que buscar un hosting y yo no veo ninguno que me convenza y ademas ver cuantos vamos a ser para ver que opcion pillamos etc etc..

1 respuesta
dracazo

Lo del server al final lo vais a hacer?

1 respuesta
Gredik

#175 No entiendo mucho de servers, pero este parece el proveedor principal para servers ftb, pongo aqui sus ofertas:

http://www.creeperhost.net/cart.php?gid=6

Si se hiciera algo, supongo que seria tarifa slime o zombie que ellos dicen xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#177 La cosa es saber un host que no de lag, pk precios buenos he visto muchos pero, a saber si luego da mucho lag o se cae o cosas asi, pk aunque no sea pvp jugar con lag la verdad que no me apetece XDD

_KzD_

#174

Vaya malgasto de diamante.. xDD

#169

No van a meter logistic pipes, lo que van a meter es RP que funciona bastante mejor.

#180

Para los barriles no necesitas nada en especial.

1 respuesta
Gredik

#179 Hasta que no pongan el redpower o insertion pipes es lo que hay xD
#179 Lo estuve probando con pipes normales y la mitad de los items entraba, la otra pasaba de largo y se salia cuando llegaba al final

2 respuestas