Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

-DnT-

Alguien controla el computercraft? Estoy bastante interesado en las tortugas pero lo veo muy complejo todo... Basicamente quiero que de X posicion vaya y mine ella sola, y cuando vaya full que lo deje en un chest y que ademas coja carbon de combustible de otro chest.

Sabeis si es posible?

PD: Se sabe la fecha exacta para el redpower2? Cuando lo pongan sera la salida oficial del FTB xD

1 respuesta
_KzD_

Las turtles usan LUA, es un lenguaje de scripting bastante sencillito.. lo que tú quieres se puede hacer de muchas maneras, mírate tutoriales de LUA, y si no pues ve al foro de computercraft y bájate códigos que publica la gente.

Gredik

#181 Yo hice hace unos dias un programilla para minar tuneles de 2 por 1 en zigzag (como mino yo vamos xD), que cuando terminara volviera a la posicion inicial y que cuando estuviera llena colocara un enderchest y vaciara su inventario. Tambien coje combustible si lo necesita.
Luego si quieres te lo paso, aunque seguramente este muy mal hecho, no he tocado mucho ese mod xD

Edit: no he dicho nada, lo estoy mirando ahora y esta lleno de bugs xD a ver si lo arreglo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Aparte de las abejas industriales, como mas puedo sacar polen? me gustaria aumentar la produccion de la granja de trigo para tener mas semillas de biocombustible , con el trigo puedo hacer algo? XD

1 respuesta
-DnT-

#183 Ire tirando con el 'Excavate' que viene por defecto, que he estado mirando por los foros y he acabado sin entender nada, lo veo muy complicado el computercraft ... xD

Eso si, pones una tortuga a funcionar y que deje las cosas en un ender chest conectado a tu almacen con pipes que separen y joder, que organizadito queda todo y sin hacer nada mas que darle coal, la leche !

PD: Sabeis si se le puede poner excepciones a la tortuga? Rollo no piques diamante para darle yo con el pico fortune III xD

1 respuesta
Gredik

#185 Lo de que no pique el diamante creo que se puede hacer, pero seria complicado, primero necesitas un bloque de ore de diamante para que pueda comparar cada bloque que tenga delante, y despues necesitas un algoritmo para que siga su ruta habitual sin tocar el diamante, y eso ya no tengo ni idea de como se podria hacer xd

#184 El mejor metodo para hacer biocombustible son los saplings, no tienen otro uso y son lo que produce mas biocombustible por unidad.
El trigo puede servir para hacer mulch en un moistener y usarlo para hacer la tierra del peat bog o la del arboretum.
Y que yo sepa, solo puedes sacar polen de abejas, pero con 2 o 3 industrious ya deberias ir sobrado, asegurate de que sean fast y tengan los marcos, yo con 3 ya habré producido unos 10 stacks de polen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#186 La cosa es que no se como sacar las abejas esas, los saplings que hago los meto en el mismo sitio donde meto las semillas de trigo para que haga el biocombustible?

1 respuesta
Gredik

#187 Ah, a lo que te refieres no es biocombustible sino seed oil, mejor no lo uses para los biogas engines, te producen 3MJ/t mientras que si usas biomass (la del fermenter) te producen 5MJ/t y es mas facil de conseguir.

Y lo de las abejas, mirate esto:

http://www.minecraftforum.net/topic/1262611-forestry-bee-breeding-guide-with-sengirs-permission-new-extra-bees-combinations-coming-soon/

#180 ya pensé en lo de hacer una especie de bucle, pero nose, prefiero gastarme un par de diamantes y que quede algo mas compacto xD

1 respuesta
_KzD_

Y el biomass puedes convertirlo en biofuel :)

#180

Le das la vuelta otra vuelta y fuera xD

De todas formas cuando metan RP será la vida mucho más sencilla, con todos los cambios que trae es el sistema de organización definitivo xD

CaNaRy_r00lz

#188 Si eso lo he mirado pero hay cosas como el " Stedfast Drone" que no dice de donde sacarlo y yo no lo he encontrado :S

iosp

He estado probando el magic pack y pinta muy entretenido.
Aunque su utilidad sea mas que cuestionable.

#192 ahora mismo hay cinco packs.
Si, el encantamiento y las pociones no me han terminado de convencer, pero este pack de mods no parece estar mal.

1 respuesta
-DnT-

De donde sacais los demas packs? A mi solo me sale uno :S

#191 La verdad es que para mi el tema magico es algo que caga al minecraft (Hablo tambien por los encantamientos y pociones del vanilla). Donde este la maquinaria ... que se quite lo demas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Bua yo vi un video del ICM y madre mia, ese mod para PVP en un server tiene que ser una risa enorme, sobretodo si quitas los misiles que mas daño hacen, y dejas los que hacen el mismo daño que una tnt y poco mas, es buenisimo! podria ser mas que cachondo un asedio con algo asi xDD

BeLc3bU

he intentado meterle el ic2 al magic pack y no me salen la mitad de las maquinas :S

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#194 supongo que tendrias que hacerlo tu a mano, aunque se supone que con el lanzador de FTB no deberias tener problemas... pero a saber :S

1 respuesta
Gredik

#194 Que maquinas te faltan?

1 respuesta
_KzD_

#195

Por supuesto que va a tener problemas, si algún mod usa los mismos BlockID le va a dar conflictos, lo cual es seguramente lo que le está pasando.. el launcher del FTB no hace ningún tipo de magia.

#194

Tendrás que hacer lo que hace el resto del mundo, comprobar que no haya conflictos entre los mods.

#198

Excepto el extractor, el resto no lo necesitas.. usa el thermal expansion que viene en el pack.

BeLc3bU

#196 Las Furnaces, extractor, macerator y compresor... las mas importantes xD.. el resto de herramientas y generadores está..

1 respuesta
-DnT-

Bueno me rindo con las tortugas, tienen mil bugs... Si vas a otra dimension, cuando vuelves estan paradas, o se quedan en medio de la nada buggeada... en fin, que me paso al quarry y a tomar por culo xD

1 respuesta
Gredik

#199 Eso no es un bug, es porque los chunks de esa dimension no estan cargados, creo que pronto pondran un mod con diversos accesorios para las tortugas, y uno de ellos permitirá a las tortugas cargar chunks para que podamos dejarlas 24/7 minando

dracazo

hay alguna forma de poner las recetas normales?
tipo el mining drill del IC2

1 respuesta
Gredik

#201 minecraft/config/GregTech -> usefullrecipes
Ahi tienes todos los recipes que el mod ha hecho mas caros, simplemente escribe false para desactivarlo.

-DnT-

Me ha dado por usar los biogas engines y joder, menuda diferencia. Genera muchisima energia durante bastante tiempo.

EDIT:

Gente sabeis como se hace para pasar un cart a traves de un portal del mystcraft y que se quede bien alineado con el otro lado? Hay alguna manera para linkear los portales?

EDIT2: Vale ya lo he averiguado. Es la leche, pones un portal al nether conectado a railes y que un cart pille lava (Pump + Liquid loader) y te la traiga al overworld (Liquid unloader + tanques)... Energia infinita !!!

Lo he hecho en mi mundo de prueba, ahora quiero hacerlo en serio... Alguna sugerencia para pillar Crystals del Mystcraft? xD

1 1 respuesta
BeLc3bU

#203 la forma más sencilla es conseguir en modo creativo un notebook.. Así tendrás todos los simbolos del mystcrat. Luego generas un mundo con cristales y listo.

1 respuesta
-DnT-

#204 No pero eso es trampilla xD No me gusta tirar del NEI a no ser que sea a causa de un bug o algo asi.

Aun asi thx por la informacion, no sabia que fuese una caracteristica de notebook, me pondre a buscarlos entonces !

3 respuestas
BeLc3bU

#205 pues entonces inchate a crear mundos hasta que uno de ellos tenga en el mundo cristales.. te advierto que puedes llegar a crear más de 30 y no encontrar....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#205 ponte a crear mapas y reza, yo encontré uno, y cuando volvi no estaba el libro... pero cogí suficientes xDDDD

#208 eso hice yo, tengo como 50 pero iba de poco en poco, si me tocaba mundo con nausea si que sudaba xDDD

1 respuesta
-DnT-

#206 Llevo unos 20 diferentes ya ! No se, a mi me mola ir descubriendo nuevos mundos y nuevas caracteristicas, me lo tomo con calma, o si me agobio de tanto libro, me pongo a hacer otra cosa y luego le sigo dando xD

#207 Pues a ver si encuentro y puedo hacer lo de la lava, los cristales son lo unico que me faltan !

2 respuestas
Gredik

#205 Yo solo te digo que tuve que hacer 60 y pico para encontrarlos xd

_KzD_

#208

No leo que te lo hayan explicado del todo así que..

Lo que tienes que hacer es craftear una notebook, y luego simplemente vete creando libros a dimensiones aleatorias, cuando vuelvas, metes el libro en la mesa para escribir (teniendo la notebook vacia ya puesta), y la notebook debería absorver todos los símbolos nuevos.

A base de repetir esto acabarás teniendo una notebook con todos los símbolos, y podrás hacer las dimensiones a tu gusto.

P.D Si solo te interesan los cristales, ponte a crear dimensiones y comprueba siempre el libro hasta que encuentres el símbolo de crystal, si hay cristales estará el símbolo ahí.

1