Minecraft: Lego Minecraft

B

#29 Pero quiere aun mas pasta, cuando se ha tirado la mitad del tiempo que deberia de estar trabajando en vacaciones joder..

babri

#30 no creo pero 1% es poco xD

Blaiser

Para los que dicen que un 1% es poco: Por 100 000 (dineros) que ganen con esto, 1 000 van pa' donar, si eso es poco, es que vosotros estais montaos en los petrodólares.

1 respuesta
legent

#33 y 99000 sera para ellos... en proporción esta bien no?
Si 1% es poco, en comparación al dinero que se meten en el bolsillo, ese 1% es simbólico, pero no suficiente.

2 respuestas
Blaiser

#34 venga ya xD Vosotros tampoco daríais más, y menos con como están las cosas. Ni que lo que fuesen a dar fuera a parar a vuestras carteras.

Si quereis que la causa por la que se dona se vea más favorecida, empezad a donar vosotros tambien, porque total, un 1% de lo que cobrais tampoco será tanto.

Además, habría que ver cuántos subirían el porcentaje si se les pidiese incrementar ese 1%, páharos.

1 respuesta
legent

#35 perdona pero mas del 30% de lo que cobro se va en impuestos... te parece poca causa estar pagando la crisis?

Encima me defiendes una cifra que es absurda y ridícula.

B

Es una cifra simbólica...

granaino127

A este si lo sacan si juego definitivamente :3

jonte

Me parece que alguno lo a entendido mal, no van a hacer un juego de lego-minecraft solo vana hacer bloques de lego inspirados en minecraft.
Edit: En cuanto a la cifra que van a donar, es un detalle, y la mayoría de compañías es un detalle del que prescinden, ellos donaran 1 o 2 millones de dolares ¿cuanto donaras TU que tanto te quejas?

2 respuestas
legent

#39 Obviamente si yo dono un 1% referente al dinero que tengo me llaman tacaño.... pero si lo dona una gran compañía que saca miles de millones y entre esos miles 1 es para donar... no es ningún tacaño. Perdona que te diga pero un 1% en mi pueblo es el mismo que en la ciudad, hasta un misero 2 es el doble.

1 respuesta
Blaiser

#40 Claro que no se es tacaño por donar un 1%, teniendo en cuenta que es un 1% de una cantidad inmensa de dinero.

1 respuesta
legent

#41 un 99% menor a la inmensidad de millones que se lleva lego.

Curius

#39 Aaaaaaaaaaaaaamigo. De ahí venía mi duda del agua xD Lo entendí al revés xDD

Frenzy

bah... se subirán a la parra y te intentarán sacar 100 pavos

julianin_tis

#34 enrealidad, no tienen obligación de dar nada....

4
Noixu

Pues vaya, en mi opinión, que lego saque bloques inspirados en minecraft es una tontería, ya que con los legos de toda la vida puedes hacer un minecraft, lo unico son los monstruos...

Midefos

Los mismos bloques de siempre, pero ahora con un poco de publicidad de Minecraft y se venden más caros? que estafa puf... eso se puede montar con los bloques de lego de toda la vida

1 mes después
Mepiro



Via: http://www.pixfans.com/asi-son-los-lego-minecraft/

2 respuestas
wgalois

#48 que wapo los putos creepers de lego

desgraciao

Es dificil ver la relacion entre un paisaje hecho de lego minecraft con el minecraft si no te enseñan algo caracteristico como el creeper... Soy yo o le podian haber dado un toque mas minecraftiano?

se_ale

me lo esperaba un poco mas grande... por lo menos que el muñeco o personaje fuera del tamaño normal estándar de siempre en LEGO y a parte un creeper a la altura xDD y no que son de un único cuadradito... que siii que es cierto que en el minecraft todo es cuadrado a cuadrado y son de ese tamaño en LEGO... pero no sé... lo esperaba de otra forma xDDD

1
13 días después
julianin_tis

#48 está bien hecho, yo quiero dos!