lel la lluvia y la nieve tambien estan implementadas porque me a caido el chaparron padre en un momento XD
#212 si, pero si quieres hacer una montaña rusa grande, compactaria mucho el circuito poner solo una señal, con repetidores, asi no estaria siempre encendida, y se podrian hacer eventos programados xD.
Me gustan las stats, los logros son la misma chorrada que se viene viendo desde la 360 y el resto me parecen bastante escasas. Casi mejor que les deje hacer el trabajo a los fans que van mas rapido y hacen mas cosas.
Tengo una pregunta ahora que han mejorado el rendimiento mi equipo lo aguantara?(tener en cuenta que cuando salio la beta me iba el juego(aunque en tiny), desde entonces no he jugado)
512 MB
64 MB de Grafica
procesador chusta de año 2005 que no quiero mencionarlo
#219 A mi en el portatil (que es un buen portatil pero está algo cascado) me ha triplicado los FPS en la misma configuración.
#219 lo que te falla es la ram, por probar no pierdes nada, a mi siempre me ha ido bien, pero tras esta update, va excepcionalmente bien, desde principios de la alpha no va tan fluido el juego.
De todas formas, existen mods para mejorar el rendimiento, optimine, optifog, y un tercero que une estos dos y un experimento que no recuerdo que hacia, si tras probarlo no te va, echale un vistazo en unos dias a esos mods y a ver si tienes mas suerte.
Amo a la lluvia :' )
Por cierto, ni un maldito lobo he visto aún, y me he metido en selvas que ya quisiera el Amazonas...
2.0 GHZ Dual Core
2 GB de Ram
256 MB de grafica
en Minecraft Alpha me iba en Normal, ahora tengo que jugar en Short, y a veces tengo que darle 4 veces a la F para que se libere la memoria, porque empieza a petarse
Yo tengo:
2.4 GHZ Dua Core
2.6 Gbs Ram
512 de video. En una ATI Radeon X1660
Y desde que salio la alpha hasta nuestros dias, siempre me ha ido bien, salvo en algunas actus donde el framerate habia bajado un pelin, pero no me se hace molesto. Salvo los picos de congelación de 0.5s que hacia el juego de vez en cuando. Yo juego con el render distance este en normal, si voy a tiny me lagea horrores y si voy a Far, poco mas tarde me da pequeños picos
Pero en esta actu, han aumentado el limite de la ram a usar, por eso el frame rate funciona muchísimo mejor que antes.
Aunque en mis mapa de momento no he visto ni un lobos, ni lluvia ni nieve... A seguir buscando "
Saludos
Joder, mi mapa es el polo norte o algo falla, lleva 5 días nevando y no para. Al principio me molo, pero ahora ya cansa, encima tengo mi cúpula(casa) entre medio de un biome y otro por lo que solo tengo medio tejado nevado...
¿Pensais que las arañas son el mob mas over de todo minecraft?
Pues bien, hace un tiempo, Notch implemento en el terrain.png una textura que recordaba a una telaraña, y en la 1.5, esa telaraña ya existe.
Bien, muy probablemente, en la 1.6 veamos una revision para que nuestras amigas sean aun mas mortiferas, quizas las lancen, quizas solo las tiren cual huevo y nos dejen las paredes/bosques perdidos de mierda, o todo junto, sin duda estan revisionando los mobs para que realicen su labor mas eficientemente.
La ID del objeto es 30 por si alguien quiere sacarlo.
#230 Ahora tiene mismo color que la hierba del biome en el que estan, antes tenian el color de la hierba que habia en la alpha y quedaba muy feo.
Está guapo lo de las telarañas, si señor.
Por cierto, a ver si se meten de lleno a optimizar el juego, no puede ser que tenga gráficos equiparables a un juego de los años 90 y no llegue a 100 fps ni con buenos PC's.
Pues, ami no me iva mal el juego pero vamos. SUPER mejora de rendimiento bastisimo tras este último parche.