No me acordaba... gracias notch por arreglar las escaleras ¬¬
No son para nada baratos, cuesta arriba un minecart vacío necesita una powered cada 2 normales, es un completo despilfarro de oro si quieres hacer una estación en condiciones con dispensador, recogedor y demás automático.
No se si te han respondido ya, pero eso es porque hay un pequeño bug, se puede evitar si antes de ponerlo quitas los dos raíles adyacentes al mismo, es decir, que no esté tocando con nada en el momento de ponerlo, añade después las vías.
Si lo pones debajo la señal llega a 3-4 vías sin problemas
Working on 1.5_01, fixing a few minor bugs, and one major crash bug (the new rail blocks cause an infinite loop)
Gracias a dios, no se ha puesto con el Co-op de Portal...
#247 Pues el co-op es la ostia, ayer estuve jugando con un amigo... XD Offtopics aparte, el bugarro del bucle infinito es bastante tocho y jode mucho no poder usar los railes nuevos de manera compleja, se habrá puesto a ello por eso (?).
Hombre, debería añadir alguna opcion como con los repetidores, pero en este caso para alargar la duración de la señal, a mi una señal de 1 segundo se me queda muy corta a la hora de abrir/cerrar vías en algunos casos concretos.
Supuestamente esta ya arreglado el bug que crasheaba el juego con los railes, menos mal, en algunos casos tenias que tirar el mundo a la basura al no iniciarse.
Por cierto, habeis notado que la espada hace mas daño? De tres golpes, con una de piedra, te cargas a un mob agresivo, no se porque habran subido su daño.
#250 Entro con ganazas y pumba la primera en la cara, si pones algo (al menos en mp) crash.
El tiempo parece ir en MP
Debo reconocer que la lluvia está mejor que lo que recordaba/esperaba/temía pero hay un detalle un tanto feo, que llueva debajo del agua (y sobre las nubes pero esto da igual).
No es el daño de la espada, es que si corres hacia el bicho le haces más daño, y si retrocedes cuando te atacan recibes menos. Al menos esto fue lo que comentó por twitter hace un tiempo.
La lluvia ha mejorado mucho, no afecta en absoluto a los fps, mucha gente se pensaba que sería como la del indev y que acabaríamos jugando a 3FPS xD
No había jugado casi y no había visto llover + rayos y truenos, le ha quedado muy bien a notch la verdad.
A mi todavía no me ha llovido : (
He empezado una nueva en una taiga para que haya más lobos y tal, pero nada, ni gota todavía xD
Joder, acabo de leer en el bugfix que en la 1.5_01 los lobos son menos frecuentes, ya estaba yo emocionado porque nada más salir había un montón T_T
A mi aun no me ha llovido ni nevado!
y en varios climas y todo D:
No se que pensar..
(PD: Busco server pequeño para jugar <.< MP)