Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Frenzy

#329 uff, para eso juega al amnesia, que se ve mejor y da más cague

#331 a mí también me mola, pero son juegos totalmente distintos, a ratos de apetece una cosa y a ratos otra... es como si pones pistolas y los zombis corriendo hacia ti... como en el l4d

1 1 respuesta
Luckyno

#331 Juego a Amnesia :D

Creo que me deje influenciar por ese juego xD

Pero molaria que sacasen un mod como el que dije, yo me lo pillaba fijo.

setinf0

#329 eso se parecería bastante a "Soy leyenda" ... xD

V

A mí me parece muy chulo todo, y tengo ganas de ver el nuevo mob... pero llevo mucho esperando que hagan muebles y cosas decorativas para adornar las casas por dentro y por fuera. No creo que deba costar tanto ya que solo sería diseñar los bloques y hacer las recipes, no es que se tenga que programar tanto como con los pistones y demás.

1 respuesta
Albus_Alkamo

#334 Pienso lo mismo al respecto, una mesa de trabajo, un horno y una cama no son gran variedad. Por Notch, que para hacer unas sillas usamos 2 carteles y una escalera de madera XD

Respecto al nuevo mob parece que hara cambiar la mecanica defensiva contra mobs, eso estara muy bien. Quien no ha parado nunca un creeper con una valla y a un metro de el no podia hacerle nada. Con este te quitara la valla y se te va ha quedar cara de poker o.0

B

Bueno, alguna vez se quedará sin mods que implementar y meterá algo de este.

Seguro que en programar el código para meter una silla no tarda ni 10 segundos pero le da pereza dibujar la textura xD

Kayder

Ya, yo para las mesas ahora uso pistones :(

iosp

#330 convivir con ellos como su comida ¿no?

Sabemos que hay poblados de NPCs, pero eso no implica que sean humanos.

Draviant

#330 Claro, convivir con ellos...hasta que roban los diamantes, la base de tu torreón y te desmantelan el portal al nether robándote la obsidiana

Seguro que luego quieres convivir con ellos....pero espada en mano xD

1
-Power

Pero yo quiero ser su amigo ):

umarth

Lo curioso es que notch ha mostrado las villas de npc, pero no como son los npc? Dudo mucho que sean simples steves, y se me ocurre la posibilidad de que sean slendermans. Vaya a saber...

1 1 respuesta
B

#341 Ay dios, eso tiene sentido. NPCs amistosos de día, slendermans griefers de noche

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chakes

at least you can make them stop teleporting by looking directly at them now.
HYPE

1 1 respuesta
Angelixion

#343 inspirados en doctor who XDDDDDD

1
dr_Rouman

fffffffffffffffffffffffffff

porrrr quée le sugirieron los weeping angels

iosp

Tengo miedo, y mucho.

#347 entonces, o tienes ojos en la nuca, o date por jodido.

1 respuesta
Angelixion

#346 si ya tienes miedo imagínate, que aparecen tantos como en la imagen, o peor, que aparecen detrás tuya y delante a la vez...

this is the next level of fear.

2 respuestas
Mandarinas

A ver,que estamos hablando de minecraft,no de Resident evil

1 respuesta
Angelixion

#348 pero es que el sistema es el mismo que el de los weeping angels.

B

Los bichos nuevos deberían hacer este sonido

3 1 respuesta
Draviant

Entonces salir de noche en la 1.8 es prácticamente suicido xD

Chakes

Ahora es cuando vamos a sobrevivir de verdad, no la chorrada de antes que salias
con arco y armadura de hierro y eras invencible.
Lo que no se es como lo hará en el SMP, porque ese tipo de enemigo
ya se descartó.

chiptune

Estáis presuponiendo que son agresivos y a mi me da más la impresión que se dedicarán solo a llevarse cubos, que ya es bastante putada.

1
Pyronhell

The Endermen are peaceful. If you look straight at them, they freeze and look at you. When you look away again, they run fast. And teleport.

They run TOWARDS you, not away. So if you happen to look at one, do not look away.

(they stop being peaceful if you look straight at them)

2
Chakes

AHORA es cuando empiezo a tener miedo.

3
B

lol, si les miras directamente a los ojos se vuelven agresivos?

en plan: http://www.youtube.com/watch?v=NFkD5qy4gtg ? XD

tiene muuuy wena pinta. molaria tb q metiese la posibilidad de construir vehiculos (con barcos estaria muy wapo pa hacer batallas navales y cosas asi ^^)

1
Chakes

Doest

#350

Dejalo con alguno de estos xD:
http://www.youtube.com/watch?v=Ly9Si-cSanU

El enabled/spawned no quedaría mal como sonido, para alertar al resto de que le has visto y del que van a por ti xD

Y con el fondo de sonido( (Terror), del cuando te persiguen en Amnesia: The Dark Descent, quedaría sublime o por lo menos te daría el cague necesario para no querer salir fuera hasta la mañana siguiente
http://www.youtube.com/watch?v=5ZDjwfH7kok&feature=related

Este nuevo mob dará mucho que hablar.

Saludos :D

PD: Raro es que los Endermen, me recuerdan vagamente a algo con casi las mismas similitudes en forma y color. Pero que no caigo en que o de donde lo vi =/ (seguiré buscando)

1 respuesta
Marmoth

Son como los gitanos, te miran mal y encima te roban, esto se pone muy muy muy interesante!

iBanTXu

#358 No te recordara a Slender Man?? Se inspiro en esa "leyenda".

1 respuesta