Nope. Nunca había visto al Slender Man y dudo que sea el, al que me recuerdan estos adorables altitos
Saludos
Nope. Nunca había visto al Slender Man y dudo que sea el, al que me recuerdan estos adorables altitos
Saludos
#361 Si sigues las películas de Hayao Miyazaki puede que te recuerden a:
El viaje de Chihiro: los espiritus, el hombre sin cara.
El castillo ambulante: los monstruos/sequaces de la bruja que maldice a la protagonista.
JODER, me acabo de enterar por otro foro que:
Los endermans dejan de llevarse lo que han robado (quedandose quietos) cuando los miras, pero si te giras y vuelves a mirar ya no estaran, se teletransportaran detras tuyo.
Los endermans se vuelven agresivos si miras fijamente.
:o_o: :regan: :no:
PD: alguien puede confirmarlo? lo lei de una cita del mismo Notch, pero no se si twiter, blog...
This blog post contains extensive spoilers about a new mob in the adventure update. Don’t click “read more” unless you want spoilers!
http://notch.tumblr.com/post/8208212863/the-psychology-of-the-reticle-and-the-feeling-of
#365 Joder que guapo, haber como le sale.
P.D: Acaso cree que alguien no clickeara en "read more"?xD
solo digo, espero que no nos quite las antorchas de la base eso si que daria miedo y encima que te estuvieran esperando estilo alpacino xDDDD
Joder, joder, joder.
Ya solo falta una revision a la IA de los demas mobs, implementarles algunas habilidades extras, a excepcion de la araña con sus telarañas van sobradas, y a sobrevivir.
#373 Supongo que mientras haya línea de visión directa (es decir, que no tengas niebla de por medio o un objeto que bloquee la visión) habrá confrontación.
Espero que sean chungos de encontrar. ¡¡Joder que ganas de que salga!!!Gordo cabron! que te has dejado lo mejor para el final!!
¡¡Aviso de paja mental!!
http://www.levelup.com/noticias/14242/Minecraft-presenta-un-nuevo-enemigo-los-Endermen/
Aquí lo explican mejor.
#52 Me acabo de encontrar un mierdas de esos en el suelo de mi baño, igualito. Zapatazo al canto.
Lo mismo si se lo curra, retomo el Minecraft, que lo tengo apartadete...
Cuando compras en HIB te dan una key para tener el minecraft hasta el 14 de agosto en plan "pruebalo"
Este mob le añadirá mucha epicidad al Minecraft sobretodo al SMP, colaborando con un compañero minero para evitar que se acerquen los endermen :qq:
En SMP conforme está ahora que no puedes darle a un zombi sin que te pegue será imposible hacer frente a Endermen.