Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Wasd

#1020 Me da miedo probarla xD. Prefiero esperar al lunes y que se actualice solo.
Por cierto, tengo un pack de texturas instalado, se me borrara con la update?

1 2 respuestas
Danrex

lol, espectacular, salgo y justo al lado del spawn hay un pedazo de cañón absurdamente grande...

y el mar es profundo......

endermen!

Y un río!

La luz ha mejorado muchísimo, y son super graciosos los efectos de la explosión del tnt (aunque ya lo hubieramos visto)

Tunnecino

Lol que guapo el nuevo menu!!

Voy a echarme un vicio a ver!

K

#1021 Puedes estar tranquilo, en reddit hablan de que tiene que estar filtrado por mojang por huevos.

Copypasteo mi mensaje para que esté en esta página y se vea mejor sisi3

Os traigo amor.

http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/kaco6/18_prerelease_leaked_onto_4chan_oh_you/

http://assets.minecraft.net/1_8-pre/minecraft.jar

#1025 filtrado por ellos de forma consciente. Del rollo de "secret friday update" secreta

3
-Power

Pero si son 8 empleados en Mojang, ¿cómo ha podido filtarse algo? xDD

Bueno, bajando con la fuerza de mil soles.

3 1 respuesta
S

#1021

+1 total, para 3 días que faltan tras esperar todo el verano xD.

En teoría no se borra, pero los objetos nuevos es posible que no los veas o no te funciones bien el texturepack.

1 respuesta
Wasd

Mmmmmm las diferencias en el paisaje son bastante notables. Una pregunta noob: Normalmente voy a entre 400 y 700 fps, sin embargo tambien estoy con 0 chunks normalmente. Ahora estaba a unos 70 fps (quizas el ojo humano no pueda percibir mas de 60, pero eso iba claramente falto de fluidez) y a unos 300 chunks. Es por eso que no iba fluido? or what?

#1026 efectivamente, funciona el pack, pero en algunas texturas (Dirt ni mas ni menos) puedo ver la animación del fuego y otra parecida pero en morado, en las esquinas de cada cubo. Curioso.

chiptune

Ooh, looks like 1.8 has leaked, not that I'd ever admit that. ;) Be careful when installing software you don't trust though.

Ha sido notch xD fijo que sin decirle nada a jeb.

Yo me esperaré a la actualización oficial, no tengo prisa.

1 respuesta
Wasd

#1028 Pues si xD, porque eso parece que lleva muuucha ironia hahahha

P3R35AN5

Oh my god, aparezco en el desierto tras 15 minutos (no exagero) caminando, me encuentro con un oceano inmenso y un pedazo pedrusco saliendo de el y pienso "ya tengo casa" pero oh wait, casi 30minutos buscando arboles y no encuentro ni uno, puta savana.

SWEEEEEET.

Opciones->FoV a la derecha del todo = FOV: Quake Pro xDDDDD

1 1 respuesta
Danrex

La he probado y ningún problema, eso si, en un mapa nuevo.

Muy majo todo, ya lo mirare más cuando salga en el mapa titular.

B

¿Soy el único al que el rendimiento se la ha ido a la mierda?

Dejé el juego como 10 minutos parado en la misma zona y no se que coño está haciendo para que haya tanta carga xD

Espero fix para la final.

1
Tunnecino

Yo tengo un PC de mierda, pero si, va mucho peor que la versión actual:

1 respuesta
P3R35AN5

Yo no tengo problemas de rendimiento lo que si tengo son crashes everywhere.

Kayder

A mí me parpadea el horizonte en el mar, bueno, no diré nada por ser la versión "filtrada", el lunes veremos.

Wasd

#1030 xDDDDDDDDDDD cuando te he leído he pensado "que coño dice este?" y cuando lo he probado, no veas que carcajada xDDDD

AikonCWD

#1033 Las fotos donde sale el poblado y el interior de las casas... son generados random por el juego? No has editado nada? Es decir... las casas son generadas con columnas, mesitas y detallitos?

OMG!

P3R35AN5

Con W+W rapido, corres ._.

B

Aquí otro indignado por el rendimiento, se me estaba zampando 800mb de ram y no tengo precisamente un gran PC que pueda ir suelto con semejante consumo. Malos tiempos por delante.

Yami-kun

Otro con lo del rendimiento, no es que me sea injugable pero lo he notado bastante peor.

He probado en el creative solo, para ver el nuevo generador y eso, prefiero esperarme al lunes o cuando la saquen para empezar mundo serio xD

Arrakis

No está mal el nuevo generador de mapas, ahora sí que tiene sentido, cada biome es muy grande, y se alternan zonas llanas con montañas, no el jaleo sin sentido que había antes. Muy guapos los rios.

Eso sí, para qué coño sirven los pueblos?

En mi caso sin problemas de rendimiento, exceptuando que se nota un poco más la carga del mapa porque ahora son más grandes.

Parasigma

¿Como lo juego? ¿donde tenia que poner el .jar? XD

AikonCWD

alguien me aclara la duda de #1037 ?

2 respuestas
B

#1043 se genera de forma procedural, como el mapa y las dungeons.

1 respuesta
Tunnecino

#1043 Si, empezé y justo estaba ese poblado ahí. Con su herrería y todo xD

Por cierto, la nueva iluminación de las antorchas es JODIDAMENTE AWESOME DE LA MUERTE. Me encanta xD

Y otra cosa, no pongais sticks como "leña" en los hornos que peta que da gusto.

#1044 Por favor, no te inventes palabras. Procedural dice.

1 1 respuesta
Wasd

Modo creative: Volar = Space + Space. Ascender = Space. Descender = Shift

Kayder

El fallo raro del horizonte y el mal rendimiento solo es en mapas nuevos, en mi mapa habitual voy bien, y en la zona de nueva generacion solamente se nota un corte en el terreno.

josepginer

A mi también me va peor pero bueno... por cierto los cerdos si les das ahora huyen xd

Wasd

Señores, no he visto ni un solo enderman. Los han dejado para la 1.9?

3 respuestas
onlineitem

#1049 salen en el trailer la 1.8 no?

1 respuesta