Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Wasd

#1050 Cierto... Pues serán poco comunes... me he cruzado con 200 bichos y ni un solo enderman.
Mejor, mejor xD

1 1 respuesta
Tunnecino

#1049

Vaya shit, se ha movido a la hora de hacer la foto xDD

Aunque no se vean, hay 2 endermans donde el creeper y el zombie. Se les ven con los ojos verdes y cubos en la mano de dirt.

#1051 Por tu culpa casi me hacen un hijo... que susto xD


itonny

#1049 Yo ya me he enfrentado con un par que me he encontrado en unas cuevas a plena luz del dia.

Parasigma

Si que hay enderman, me enfrente a uno xD Son la ostia!

Lo que no e visto todavia son ciudades :S

B

¿Que coño hacéis jugando a la 1.8? ¿qué me he perdido? D:

edit: AW YEAH.

3
S

He caido en el vicio. Lo unico que me fastidia es el horizonte parpadeante

K

Pues yo os he traído el mensaje de reddit pero aún no la he probado y no creo que la pruebe hasta que saquen soporte en bukkit XD

Tunnecino

Buh, no hay nadie nunca en el canal de minecraft del ts cuando entro xD

S3RG1P0M4

Esta update se la ha currado, o mejor dicho, se lo han currado, no he encontrado ningún enderman, pero he visto las minas abandonadas, los spawners de las arañas azules, y incluso un pueblo, he tenido que volar con el modo creative, (para volar simplemente vas corriendo y luego saltas varias veces, y subes con space y bajas con shift izq).

Imagen de un pueblo: http://i47.servimg.com/u/f47/14/87/00/02/casas10.jpg

Han cambiado el sonido de los truenos, me pegao varios sustos XD ya tengo ganas que actualicé oficialmente y podamos disfrutar de las nuevas características y opciones que tiene esta update que tanto esta tardando en salir.

S

habeis probado a poner el FOV en modo Quake Pro? Es la o=3

1
Arrakis

Unas cuantas imágenes de la 1.8

spoiler
1
R4t3

Probad la Seed Big House, ay como una montaña enorme cerca y justo unas pekeñas entradas por mitad-abajo y bajando mas aun unas viejas minas con sus railes y todo, ahora no m pongo a sacar fotos k marcho a dormir pero increible!

2 1 respuesta
Lyra

Llevo unos 20 min yendo en barca por el mar D:
p.d. en linea recta D:

1
charlesmarri

Tampoco es que se haya matado haciendo los pueblos.

Me da tirones a más no poder...

1
Blacksep

Cómo lo habéis instalado?

1 respuesta
helicon

joder macho, esta update es la puta hostia, se sale por todos los lados.
la iluminación es increíble, hace que las sombras de las montañas y cosas así se vean acojonantes, pero lo que más mola es ir explorando una cueva con ese tono sepia que le dan las antorchas.
es la polla como pasa de dia a noche y noche a dia, ya no es tan cutre como antes, que iba a 'tirones'... ahora va poco a poco fundiendose, la noche temprana se hac emuy muy guapa con esa iluminación hasta que llega a un punto extremo en el cual no se ve NADA.

el generador de mapas nuevo.... bastísimo. los biomes están muy mejorados, las montañas ahora se ven increíbles, me flipan los bosques que se generan ahora, los ríos quedan de puta madre, y los boquetes enormes que salen en el suelo alargados, increíbles también.
la unica putada es que aun no he encontrado ningun pueblo, pero vamos.... de momento por lo que he visto estoy flipadísimo xD

1
Blacksep

no me deja abrirlo :S

elthar

yo he visto las minas, los pueblos, los enderman, la iluminacion, los pantanos (que si os fijais hay cantidad de clay bajo el agua), he volado, he visto rios y biomas inmensos pero ¡¡¡¡NO HE VISTO UN PUTO CUBO DE NIEVE!!!!!

2 1 respuesta
Felicidad

#1065 Inicio -> Ir -> %APPDATA% -> Minecraft -> Bin -> Y ahi cambias el archivo minecraft.jar

1 1 respuesta
Blacksep

Y lo hizee dios como molaaaaaaaaaaaa pd: gracias a el el mp y a ti #1069

zakzak98

Mierda, me iba a ir a dormir temprano y por vuestra culpa otra vez hasta las cinco xD

Blacksep

Parece que el modo online va a dar más de si para encontrar uno y demás :O

zakzak98

#1045 Bueno, te corrijo. No pongáis NADA en los hornos que peta que da gusto.
Que he puesto unas chuletas de cerdo a asar con carbon y crash al canto xD

Por cierto, yo andaba por el mapa cagadito por si veia un endermen, y al final me he hecho una casa de 2x2x2 para protegerme xD. Y el cambio de luz del dia a la noche es EXCELENTE, con mayúsculas.

Skarin

Es absolutamente impresionante. Qué sensaciones transmite ahora el juego! Los biomas inmensos y cargados de detalle, los pueblos, y la IMPRESIONANTE iluminación que nos han dado... aarrgh que pasada!

Arrakis

#1068 Ahora que lo dices tienes razón...yo aún no he visto nieve ._.

No sé por qué os motiváis con los pueblos, no le veo ningún sentido, si aún hubiera gente con las que comerciar y tal lo entendería.

En el mp si tendrá más sentido, casas gratis para todos xD

Link34

Me encanta el nuevo arco, pero de forma basta además

Lyra

#1062 muy xulisima la cueva, pero es un maldito laberinto llevo mucho rato ahí perdidaaaa D:
Antes me pierdo en el mar y ahora en la cueva laberinto, por cierto en las coordenadas -125, 32, 304 he encontrado un mob spawner por si te interesa

1 respuesta
FreshWind

Probando probando...1,2,3... sí...

-Power

Aviso: los hornos de las aldeas estan bugeadísimos y te crashean xD

1 respuesta
Tunnecino

#1079 Tooodos los hornos... no veas la que he liado para hacerme 2 chuletas warras xD

1 respuesta