nunca me he encontrado un silverfish
Ranged attack
Ranged attack
RANGED ATTACK
Diamante recomendado
Kraken CONFIRMADO, lo siento por sus pobres victimas, me lo voy a pasar MUY bien.
Ahora por favor, que dropee algo util, solo pido eso.
Ahora es una ballena y nos reimos un rato con su ataque a distancia de agua.
Oh espera, las ballenas son bonitas, tiene que ser un kraken.
Ranged attack>Kraken
A mi me da que sera otra ida de olla de Jeb como el Enderman, algo que no existe ni en la mitología.
#186 Nice. Cuando termine con la pirámide empiezo una rapture en el oceano. Las esponjas me van a ayudar mucho, y entre los enchants de respiracion acuatica y esto, trabajar bajo el agua es mucho mas sencillo.
Una pregunta tonta, solo han anunciado un bicho nuevo (Kraken) y hay tanta espectacion?
Aparte del bloque de esponja nuevo, han anunciado algo mas que esas dos cosas?
Al final se le da un uso a las esponjas gracias a dios, la cosa es, como se obtendrá la esponja? crafteandola o encontrándola en sitios randoms? :/, y telita la de spoilers que esta soltando hoy jeb no? me gusta me gusta, que siga así
Por cierto, que os hace creer que el nuevo mob va a ser un Kraken?
#190 Bicho nuevo (lo de kraken es una especulación, no hay nada confirmado) y contenido para los oceanos. Esponjas que spawnearán naturalmente y otro nuevo, maravilloso y necesario bloque (notese la ironia en esto último).
Es más el haber respondido algo que la comunidad llevaba pidiendo siglos (como lo de los caballos) que el contenido en sí. Y han sacado updates con mucho más contenido que la gente no le ha hecho ni caso (ver ejemplos de redstone, gracias a los cuales ahora los mapas de aventuras son muchisimo mejores).
#191 Lo de las esponjas lo respondo arriba, en cuanto a lo del kraken, bueno, mi razón es que si han descartado algo como el tiburón y es de contenido "high end" por llamarlo de alguna forma (quitando lo que ha dicho jeb_ hoy que nos lo ha confirmado), tiene que ser algo tocho. Y así, de buenas a primeras lo primero que viene a la mente es el kraken o cthulhu. Como lo segundo lo veo muy "jarcor" apuesto por el kraken. Pulpos masmolan y seguiria la tónica de bichos marinos con muchas patas :3
Ahora es cuando nos lo desvelan y es una orca encabronada xD Ale, hoy es el día de los tochos. Me vuelvo a los apuntes xD
#190 la 1.8 con estas dos tonterias que acaban de anunciar ya esta para mi completa.
Ya casi lo estaba con el bloque de slime, la mejora de los aldeanos y el arreglo a los encantamientos, pero hacia falta algo mas.
#191 debe serlo, no cuestiones nuestros sueños y esperanzas.
Para la 1.9 espero revision completa a la IA, nuevas armas y la API terminada si es que en esta no lo esta.
De paso, contenido para el nether.
#194 ahora estan diferenciados (hay herreros, bibliotecarios, etc), los intercambios no son tan aleatorios ni absurdos y pueden plantar/recoger la cosecha.
¿Y los nuevos y maravillosos comandos para los command blocs? Solo hay que ver las genialidades que está haciendo Seth
Solo hay que ver las genialidades que van saliendo, como el mapa "iron rose" , que están jugando los yogcast, y compararlo con los mapas de aventuras/puzzles de la beta.
Edit: nada, que me he quedado pillado con el adjetivo genial. Que genialidad xD
¿Oye alguien sabe si en la próxima actualización Mojang pondrá una opción para cambiar el nombre de usuario?
#201 QUE SERA SERAAAAA.
Hacia mucho tiempo que no me hypeaba con minecraft.
Slime blocks, esponjas, aldeanos, encantamientos, nuevo mob, contenido para el oceano. Ponedme unas lanzas y yo ya ¡SOY FELIZ!
Claro esta, con alguna mecanica nueva para el combate.
#204 hombre, ya que nos ponemos un bloqueo que sirva de algo con la espada y un hitbox ya que estamos.
Seamos realistas, una lanza que tenga mas rango, haga menos daño y tenga menos knockback. Un escudo que ¿solo puedas ponerte con espada? y te cubra solo 90º.
Oh espera, que la lanza tenga plus de daño a caballo y ya esta.
Tener ya lo tienen preparado desde hace tiempo, pero no se sabe cuando nos lo pondrán, pero si no es en la 1.8 será en la 1.9 como muy tarde.