#270 hola, me llamo martillo y tengo la cabeza de hierro
Sabes que sí xDD
Wenassss, estoy tomando la idea del mod para aumentar los poblados, pero tengo un problema en compilar el fichero *.class
Os dejo el hilo que he abierto en desarrollo, a ver si alguno puede ayudarme, saludos!!
http://www.mediavida.com/foro/9/java-modificar-class-minecraft-428300
#270 Si ahora encuentras hierro como si fueran mocos en una nariz, yo al menos tengo hierro para enterrar un pais entero.
¿Soy el único al que le parece que con cada versión nueva que sale los mapas generados son más "imposibles" y menos naturales?
Esto es la gota que colma el vaso (con la 1.9):
¡Maldito cerdo! Y no me refiero a Notch. Un cubo flotante con un cerdo sobre él. Como si tal cosa.
Pues a mí me mola el nuevo generador. Solo cambiaría dos cosas: Que hubiesen más cubos de altura, y que los cambios entre biomes no fuesen tan bruscos.
Y si os gustan las versiones anteriores, descargad una versión antigua del minecraft, generad un mapa nuevo y actualizad luego, fácil y sencillo.
Salvo islas flotantes y cubos sueltos flotantes, q estructura ves q sea antinatural ?? no debes de salir muxo de casa, ni sikiera en internete ... porke existen hasta formaciones naturales producidas por la erosion con forma de POLLA , y otras mas singulares aun .... en fin , antes de hablar aprende lo q es natural ... y lo q no ...
A mi lo que me sorprende es que la gente busque la máxima realidad en un juego basado en cubos.
Hola?
Soy el unico al que con cada actualizacion, le resulta imposible jugar por el rendimiento que pide el juego? O.o
#287 Yo con la opción esa del spout, de optimize speed, con mi chatarra de ordenador, (pentium 4 a 3,2ghz y 2gb de ram) he llegado a 235 fps asi que imaginate las maravillas que hace eso xDD
dejo foto
#288 Pues tu dirás como, porque por mas que cambio las cosas me siguen saliendo una meirda de fps
Novedades:
@notch: Oh snaaaaaaaap! I broke a long lasting tradition in minecraft by making each experience orb equal one score point. :-o :-O :-( )
#276 Aprovéchalo. ¿Sabes qué hago yo? Me aventuro en el mundo de minecraft, busco, investigo... y encuentro a estos pequeños animales atrapados en cubos flotantes, y les doy una nueva vida.
De momento ya he salvado a dos vacas, y esto no es todo amigos.
#282 A mi lo que me sorprende es que la gente se ponga tan a la defensiva por hacer una crítica constructiva sobre un videojuego basado en cubos. Tampoco es buscar la máxima realidad, sino tener sentido crítico y saber qué es lo que puede que no encaje. Vamos, es que ni que algunos tuvieran acciones en Mojang.
#287 El SpoutCraft hace maravillas con el rendimiento. Aún así en el ordenador de mi aula todavía se resiente bastante el rendimiento cuando me cambio a otras aplicaciones o pasa cierto tiempo, y todavía no sé por qué ocurre exactamente.
#296 Como todo, puedes elegir la vía de la pasividad, del bien o del mal. (Ya puestos sería interesante un contador de karma). Además, a ver si para la 2.0 ya se pueden criar animales.