Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

freskito24

#270 hola, me llamo martillo y tengo la cabeza de hierro

Sabes que sí xDD

1 1 respuesta
AikonCWD

Wenassss, estoy tomando la idea del mod para aumentar los poblados, pero tengo un problema en compilar el fichero *.class

Os dejo el hilo que he abierto en desarrollo, a ver si alguno puede ayudarme, saludos!!

http://www.mediavida.com/foro/9/java-modificar-class-minecraft-428300

:)

UnLiMiTeD

#270 Si ahora encuentras hierro como si fueran mocos en una nariz, yo al menos tengo hierro para enterrar un pais entero.

1 respuesta
Draviant

#271 Me lo temo, pero tambien existen martillos de madera...digo yo xD

#273 Pero está usando el hierro demasiado para mi gusto. Vale que hay un huevo en los mapas nuevos pero coñe, tambien hay un huevo de oro y lo tiene sin usar (y ahora el doble con lo del Nether)

ManOwaR

Mola ver como se metamorfosea en WoW a cubos.

DoodoM

¿Soy el único al que le parece que con cada versión nueva que sale los mapas generados son más "imposibles" y menos naturales?

Esto es la gota que colma el vaso (con la 1.9):

¡Maldito cerdo! Y no me refiero a Notch. Un cubo flotante con un cerdo sobre él. Como si tal cosa.

4 respuestas
ultimatec

#276 SpiderCerdo

3
Danrex

#276 Oh dios mio, un cubo flotante en minecraft, nunca lo había visto.

10
S

Pues a mí me mola el nuevo generador. Solo cambiaría dos cosas: Que hubiesen más cubos de altura, y que los cambios entre biomes no fuesen tan bruscos.

Y si os gustan las versiones anteriores, descargad una versión antigua del minecraft, generad un mapa nuevo y actualizad luego, fácil y sencillo.

N330

#276

Salvo islas flotantes y cubos sueltos flotantes, q estructura ves q sea antinatural ?? no debes de salir muxo de casa, ni sikiera en internete ... porke existen hasta formaciones naturales producidas por la erosion con forma de POLLA , y otras mas singulares aun .... en fin , antes de hablar aprende lo q es natural ... y lo q no ...

1 1 respuesta
DoodoM

#280 Salvo islas flotantes y cubos sueltos flotantes, q estructura ves q sea antinatural ??

Yo creo que ya te has respondido tú mismo.

Seguro que hay rocas con forma de polla con menos bordes que tu forma de responder.

13
AikonCWD

A mi lo que me sorprende es que la gente busque la máxima realidad en un juego basado en cubos.

Hola?

8 1 respuesta
-DnT-

Soy el unico al que con cada actualizacion, le resulta imposible jugar por el rendimiento que pide el juego? O.o

2 respuestas
Linkyd

No tranquilo #283 ya somo bastantes con lo mismo y el gordo me parece que no le hace mucho caso a este tema...

2
charlesmarri

#283

Para nada. Me va mejor Crysis que Minecraft.

Es que manda cojones.

2
Pyronhell

Knock, knock.
¿Quién es?
...
...
...
...
Java.

4
AikonCWD

Yo desde que juego con el cliente Spout, he pasado de 20/30fps a 120fps estables

1 2 respuestas
kidike

#287 Yo con la opción esa del spout, de optimize speed, con mi chatarra de ordenador, (pentium 4 a 3,2ghz y 2gb de ram) he llegado a 235 fps asi que imaginate las maravillas que hace eso xDD

dejo foto

1 respuesta
B1x1t0

#288 Pues tu dirás como, porque por mas que cambio las cosas me siguen saliendo una meirda de fps :(

1 respuesta
kidike

#289 Video settings > Optimize speed xD

1 respuesta
AikonCWD

Novedades:

@notch: Oh snaaaaaaaap! I broke a long lasting tradition in minecraft by making each experience orb equal one score point. :-o :-O :-( )

2
B1x1t0

#290 por qué leches no me sale eso? XD

1 respuesta
kidike

#292

2 respuestas
B1x1t0

#293 Si si, si ahi le di, pero mierda para mi xDDDD jajajajajaja

ManOwaR

#293 mi menu de video settings es más pequeño, no salen esas opciones, pq? :o

1 respuesta
Shotti

#276 Aprovéchalo. ¿Sabes qué hago yo? Me aventuro en el mundo de minecraft, busco, investigo... y encuentro a estos pequeños animales atrapados en cubos flotantes, y les doy una nueva vida.

De momento ya he salvado a dos vacas, y esto no es todo amigos.

1 1 respuesta
kidike

#295 Son opciones del spoutcraft, el launcher que usamos en MV

1 respuesta
ManOwaR

#297 ah ok, es que hacía tiempo que no entraba xD

DoodoM

#282 A mi lo que me sorprende es que la gente se ponga tan a la defensiva por hacer una crítica constructiva sobre un videojuego basado en cubos. Tampoco es buscar la máxima realidad, sino tener sentido crítico y saber qué es lo que puede que no encaje. Vamos, es que ni que algunos tuvieran acciones en Mojang.

#287 El SpoutCraft hace maravillas con el rendimiento. Aún así en el ordenador de mi aula todavía se resiente bastante el rendimiento cuando me cambio a otras aplicaciones o pasa cierto tiempo, y todavía no sé por qué ocurre exactamente.

#296 Como todo, puedes elegir la vía de la pasividad, del bien o del mal. :D (Ya puestos sería interesante un contador de karma). Además, a ver si para la 2.0 ya se pueden criar animales.

zakzak98

Notch:
Endermen suck because they're annoying, and because I nerfed them and made them too easy. I shall fix this.

Ya os estáis haciendo armaduras de diamante.

3
Tema cerrado