Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

bocadillo

#240 hay endermans muy cabrones tal vez fuera eso

B

sabeis donde puedo encontrar lobos? llevo horas dando vuelta al bosque

1 respuesta
kidike

#242 pues ahí ya vas bien xD

1 respuesta
B

#243 pues no logro encontrarlos , debo hacer algo en el bosque?

Link34

#240 No la pongas encima de una tarima que entonces sale eso

FreshWind

una tarima? la última por ejemplo la tenía en una "casa árbol" encima de bloques de cristal, eso cuenta como tarima? la otra estaba dentro de una mina que estaba explorando

#247 Ah no no, estaban puestas las dos sobre bloques completos. En fín, seguiré probando en diferentes lugares a ver...

1 respuesta
Link34

#246 Lo del cristal ni idea, de hecho pensaba que en cristal no se podía poner, me refiero a bloques de piedra o madera de mitad de grosor, no la pongas encima por que se buguea

1 respuesta
B

sigo sin tener lobitos que dificil

Sob40

Alguien sabe ocultar el tomeny items?

1 respuesta
Spank

#249 Dale a la O

skv

Las Ender pearls te teletransportan a donde las lances!

"Ender Pearls have a unique ability now. They're fun.

It's the throw, teleport thing suggested on here!

It doesn't work at all in creative mode, and in survival or hardcore mode, it deals 5 points of falling damage. It's exciting to try to throw your way out of a ravine. Hit the wall, and you're basically screwed."

Pyronhell

Me molaría que se pudiesen usar varias Ender Pearl para craftear una especie de heartstone que te lleve a tu cama o algo asi.

1
AikonCWD

Duda pueblos

En todos los mapas que he ido explorando, los pueblos solo se me generan en el biome de desierto, es así? Alguien sabe si se pueden generar pueblos en otros biomes más..... "útiles"? Como por ejemplo en un bosque o llanura, etc...

Por cierto, he encontrado un mod para hacer los pueblos en plan ciudades:

1 respuesta
charlesmarri

#253

Hazle caso a tu avatar.

1 respuesta
AikonCWD

#254 ?????????

Voy a modificar el source del mod, ya que el tio se ha pasado a la hora de generar "ciudades" xD

2 respuestas
charlesmarri

#255

Que pongas el link, plis.

1 respuesta
kidike

#255 Exagerado, esa es la palabra xD

AikonCWD

#256 Ahora lo pongo, de todas formas el mod hace lo que véis en la foto, una exageración. Voy a modificarlo a ver si consigo algo decente.

edit:

This is for Minecraft 1.8.1

This modifies villages so they spawn MUCH larger, however a lot of the time the structures spawn inside eachother.

Here is the link for download: http://www.multiupload.com/JNYTP5CT51 Follow typical installation instructions, and I wouldn't count on this to be compaitable with other mods.

charlesmarri

Dadme manitas:

19 3 respuestas
Alberteban

#259 Explique-moi

1 respuesta
LaTHaNDeR

pociones?

alberthoven

#259 wtf? qué coño es eso :O

charlesmarri

#260

Del twitter de Jeb. Es probable que NO salga para la 1.9 aún, pero está claro es que lo de la experiencia.

Creo.

jeb_ Jens Bergensten
This will probably ->NOT<- be included in Beta 1.9, but it's a nice screenshot: t.co/5DuSLsfb

UnLiMiTeD

La duda mas importante que tengo es... ¿Haran que tu personaje sea... "Global"?, vamos, que da igual en que servidor juege que mi personaje mantenga la experiencia ganada.

S

#259

Me toco brutalmente xD, ahora en serio, mola ese tipo de toques "rol"

-Power

A mí me parecen más interesantes las botellas que las skills.

P3R35AN5

Es que lo mas seguro es que eso no sean skills, mas bien buffos que obtienes al beber potas, como en el terraria.

Copy & Paste.

1
kidike

bunnyhop for minecraft?

chiptune

The plan now is to do another pre release of 1.9 this week. Yeah, it's a beta of a beta. :D It will have item repairing!

Reparación de objetos fuck yeah! no más armaduras casi gastadas con las que no se que hacer.

1 respuesta
Draviant

#269 Se me está poniendo becerra...por fin podré usar las toneladas de oro como dios manda

P.D: Como el juego pida hierro para reparar cualquier objeto, mato a Notch

2 2 respuestas
Tema cerrado