Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

UnLiMiTeD

Asi se reparan las cosas:

http://www.minecraftwiki.net/wiki/File:Item_Repair.png

1 1 respuesta
Jastro

Lo que no me gusta es lo de Invisibility

vamos que entonces viendo la imagen de #331 los npcs no van a servir para nada no? ni para reparar xDDDD

Pyronhell

Look back at me! Your Cauldron is now a Brewing Stand. Anything's possible when working with interaction design.

I'm fully aware the potions are very thin (diet?), but it looks cute: i.imgur.com/cNX6J.png (Always work in progress, of course)

Brewing stand

1 2 respuestas
Angelixion

#329 Te ha faltado el /irony

Parasigma

#333 Se supone que es como un gotero de potis? XD

Kayder

Si no es por las botellas pienso que es un pararrayos.

2
Mirtor

#333 Y quién querría poner un soporte de botellas en lo alto de una torre de setas gigantes????

M

Esta noche si no salgo pruebo de volver a entra, que desde el portátil del curro casi creo una explosión en dicho dispositivo.

Chakes

5 2 respuestas
Sob40

Estaria bien que implemntara libros donde se pueda escribir textos largos.

1 respuesta
Blacksep

#339 Qué es???!! como mola xDDD

1 respuesta
B

#340 Había un mod bastante chulo que lo permitía. Notch debería meter algo similar. Sería como una señal pero con más texto xD

chiptune

#341 Es algo así como un altar para encantamientos.

Chesire

#339 Menos mal, echaba en falta poder leer un par de pasajes de San Mateos entre descanso y descanso de andar buscando hierro.

15 1 respuesta
P

#344 Gracias por la carcajada xD

2
herre

1 respuesta
Lyra

#346 omfg!!!! como molan los textos runicos!! : D hype! XD

Draviant

Sandal Approves +1000000

6 1 respuesta
Linkyd

#348 Off-Topic: Lolazo de que juego es eso me suena mucho xDD

1 respuesta
Chesire

#349 Dragon Age

dr_Rouman

Enchantment?

1 respuesta
Sphere

#351 Enchantment!

Ciriliko

Lolz el disco roto tiene unos ruidos muy rawrs, algunos comentan que notch podria estar metiendo una historia de transfondo en el juego, otros que es un tipo al que esta persigiendo herobrine, aunque al final de video parecen como gruñidos de otro tipo de bixo, perro?.Y la teoria que mas me gusta es la que van diciendo que podria ser otro mob super espantoso, que puede ser invocado al estilo terraria e,e....

1 respuesta
Mandarinas

#353 segun minecraftwiki es un tio huyendo de un ghast

B

Deberian contarnos la historia de esos edificios abandonados en el nether

Pyronhell

Jeb:

In the prerelease, there are 161 brewable unique potions. Unless we change it, there will be 2,653 with all ingredients added.

The wiki has already found the basic "clean" potions that don't require a lot of work: http://bit.ly/nh8Uui

2 1 respuesta
Gredik

Por fin meten alquimia! :D
Ahora lo que me da miedo es que hagan el juego demasiado facil con tantos buffs :S
Se nota que ya solo les queda poco mas de un mes para terminar esto

FreshWind

Ya podrían poner una mochila para llevar más material contigo, porque ahora con todos los objetos que van a dropear los mobs para las potis no va a haber inventario para otra cosa T_T

3
Sanxx

Me ha hecho especialmente gracia una: "Odorless potion"

Eso que es, el desodorante del Mine? xDD

Danrex

#356 Minecraft 2653 pociones, 6 minerales.

8 2 respuestas
Tema cerrado