Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

Mandarinas

#360 Potioncraft

2
ultimatec

#360 Notch con las pociones se a ahorrado las monturas, ioputa

1
Lyra

Para seguir jugando vamos a tener que empoyarnos las pociones XDDD

B

deberia añadir mas minerales y mas cosas mecanicas

lol mirar

Shotti

A mí esto no me está gustando nada :/ Me parece que hacen falta más cosas antes, que esto...

5
P

Pfff a lo mejor me como mis palabras pero estas mariconadas que está metiendo no me molan una puta mierda. Y no es por trollear, yo estaría más feliz que una perdiz con dos o tres minerales nuevos.

3
Shotti

Yo lo digo porque, joder. Tenemos el claro ejemplo de Terraria, que tiene NPC's con utilidad real, bosses, fortalezas, tropecientos biomas con sus mobs y sus objetos, etc. Es normal que en un juego con tantísimo contenido, metan alquimia y encantamientos. Pero, ¿en minecraft?

A minecraft le faltan NPC's que sirvan para algo. Le faltan medios de transporte, (esto en terraria no hace falta, el mapa te lo recorres con un set de velocidad en 2-3 mins), hacen falta más minerales, sets de armaduras y armas, más items que craftear si acaso...

Por eso me parece una mierda y no me gusta nada que esté metiendo esto ahora.

#368 Y aún así tengo razón xD Cuantas veces se habrá pedido que haya caballos, por ejemplo?

Si pretendes que un juego como el minecraft que está en auge en cuanto a jugadores no tenga críticas, lo vas a pasar mal.

Antes no sacaba nada y nos quejábamos (yo la verdad es que, no). Ahora saca contenido más a menudo, sí, pero eso no significa que eso sea mejor xD, o acaso si a Notch le diera por hacer el juego a triángulos te haría gracia? xd (Obviamente exagero, pero es para que entiendas la postura).

No tengo que coger la puerta porque no me gusten los updates del minecraft, soz.

4 2 respuestas
Doest

Y es tan difícil... El hacerse el loco, hacer caso omiso al nuevo contenido, pasarse a una update anterior, etc y seguir jugando?

Meses atrás, la gente pedía a gritos que se metiese nuevo contenido al juego o se le seguía metiendo mierda de que notch tal, notch cual, que no hace nah, etc, etc, etc...

Ahora que esta metiendo contenido (mas seguido de lo habitual), en vez de estar contentos con lo que va mostrando y añadiendo poco a poco. Esa gente exigente que pedía contenido a gritos. Ahora esta y sigue metiendo la misma mi*** que hace meses atrás.

Que no estas contento con lo nuevo? Hay esta la puerta :D

Saludos :)

PD: Si esque hay gente para todo la verdad... :palm:

1 2 respuestas
itonny

#368 "Hay esta la puerta" :palm:

Yo soy de los que prefiere 1 mineral o algo util por actu que 4000000 pijadas de pociones y un soporte para pociones.

3
-DnT-

¿Os tengo que recordar que estamos en BETA ? Que mas da que ahora metan esto o aquello, mientras el producto final sea algo completo...

¿Preferis estar sin juego hasta la version final y que solo jueguen beta testers?

Os quejais por vicio, coño xD

umarth

El autor del juego tiene derecho de hacer con el lo que quiera, así como también pueden protestar las personas que han pagado por él. Igual opino que será útil el tema de las pociones, sobre todo porque fomenta la exploración para buscar materia prima, además de que obliga al player a matar mobs para ello. Lástima por aquellos que solo minan en lugares seguros y nunca van al nether...
Creo que solo resta probar y ver que tal, mientras esperamos que las IA sean un poco más que "perseguir al jugador", el defecto más preocupante del minecraft.

2 respuestas
DoodoM

Ya con lo de las pociones se les ha ido completamente la cabeza. ¿Tan difícil es escuchar lo que la gente quiere ( #367 ) en vez de hacer lo que les sale de las pelotas con el juego? Vale que es suyo y tal, pero ya que presumen tanto de estar ofreciendo un servicio a sus clientes, que lo hagan de verdad y atiendan las demandas de la gente.

Me parece increíble que pretendan que se puedan crear 2653 tipos diferentes de pociones cuando todavía hay objetos y minerales sin todavía apenas ninguna utilidad. De verdad, si al final van a convertir a Minecraft en un juego de hechizos y alquimia en vez de añadir cosas que se llevan eones echando en falta en el juego, se lo pueden meter por donde les quepa. Y aún así lo seguiré jugando y me seguiré sorprendiendo con las cosas nuevas que implementen, pero desde luego que saben cómo decepcionar a su público.

#374 Creo que tu mensaje va referido a #371. :P

2 respuestas
Pyronhell

Mejor tener estas cosas de cara al futuro que no que metan un boss que con solo una espada no podamos matar. A mi me mola lo que están metiendo.

2
Lyra

A mi personalmente me gusta que hayan metido la alquimia, como dice #371 nos incita a ir a matar monstruos, imaginaros ir en grupo a arrasar en el nether (a lo comando) XD,
o al ir a atacar otra base, ir mas potenciado que los otros, o tener que recolectar porque si no te petan.
Pero eso si, quizás 2653 pociones, son demasiadas xDDDDD
Y en parte, si es cierto que se a pedido mucho más otros contenidos, pero la alquimia también se pedía.
Pd. eso si, solo espero que cambie la imagen de los calderos, que feos! XDDDD
Pd2. Caballos o mob de transporte ya! XD (unicornios por ejemplo XDD (matadme! XD))

#372 si perdon u.u >.< XDDDDD

1 1 respuesta
Saiko9

Ami me parece perfecto el tema de la alquimia y que meta tantas potis, eso sí, espero que meta tropecientos mil nuevos mobs, minerales y mierdas porque si no no se que utilidad tendrá, si la dificultad del juego ahora mismo es totalmente nula por la escasez de content

alberthoven

2653 pociones de las cuales sólo tendrán una función útil menos de 10.

5 1 respuesta
skv

#372 #367 Lo que la gente quiere? Me parto. Minecraft tiene millones de usuarios, y ahora me estás diciendo que 4 usuarios en un foro es una muestra representativa. Si nisiquiera aquí entre vosotros os poneis de acuerdo de lo que os gustaría que metiera? ASUMIDLO DE UNA VEZ, Notch no va a añadir en el juego lo que os de la gana a vosotros. Que tu eches en falta una cosa no quiere decir que el resto de jugadores de Minecraft lo hagan. Lo que vosotros decís que le falta, alomejor al 90% de la gente le parece una puta mierda. Notch no va a venir aquí a ver lo que quieres y lo va a meter. Y como no se puede tener a todo el mundo contento, hará lo que le de la gana con el puto juego. Eso no quita que de vez en cuando escuche sugerencias o quejas mayoritarías con las que estás de acuerdo, como el buff de los Enderman etc.

1 1 respuesta
freskito24

las 2653 pociones serán combinaciones de unas cuantas (8, quizá 10). Sus efectos se sumarán pero el 90% serán iguales solo que con una combinación saltarás un poco más, o correrás menos pero te ahogarás más rápido etc.

Vamos, que tendrán como dice #376 10 útiles en la práctica

Pyronhell

Por lo que dijo Jeb, el tema de las pociones es que tienes que usar agua y mezclar los materiales en el orden correcto, si no lo hacías, igual en vez de un buff te lleva un nerf, si a eso contamos los tipos de pociones (Cura, Cura 2, cura 3...) y las mezclamos con lo mismo pero dando atributos negativos por fallar... dan un huevo y medio de potis.


Notch: Haha, I just enchanted my first sword! It doesn't DO anything yet, but it works. It's all glossy now.

1
DoodoM

#377 He escuchado tu animado comentario con el VoiceOver y la voz de Mónica y casi tengo

NSFW
1
UnLiMiTeD

A mi me fliparia un nuevo Biome que sea de Volcanes... seria tochisimo ir por ahi y ver una montaña escupiendo lava a tutiplen.

dr_Rouman

Encantamiento divino

2 2 respuestas
Shotti

#382 Es taric!

8
R4t3

Macho eso de que no prueba o ve de reojo mods de otra gente, cada dia lo voi dudando mas. Quizas "notchete" no lo vera, pero sus ampañeros de trabajo si y se lo chivatean en un desayuno y entonces se le enciende la idea de poner las pociones. Digo esto por que hace escasamente nada me encontre un mod ya de crear pociones con sus calderos y todas las pijadas varias, y cuando leo aqui que lo va a poner no me sorprendio en absoluto. Fijo esta esperando a que los de Millenarie, o algun mod similar, mejore su IA de comercio para que se le "encienda" de nuevo la bombilla.

Que no me quejo de su trabajo, que me da igual, yo soi feliz con un mod que encontre de Farming (sin contar el perfecto IndustrialCraft) pero es un detalle que te deja K.O. como el de que necesites comer un pollo entero para recuperar 3 caxitos de comida (el se comera 10 no? xD)

1 respuesta
B

#384 que Notch copia mods es algo reconocido y aceptado por la comunidad, no hace falta que vengas tu a contárnoslo...

Chakes

La alquimia lleva en los deberes de Notch desde tiempos remotos.

1
chiptune

Es que las pociones son algo tan raro en los juegos fantásticos... es imposible que se le ocurra por su cuenta a dos personas diferentes...

venga hombre, iros a vuestro pueblo.

1
JosepRS

El dia que metan monturas a este juego, perdera el 70% de su gracia, como le pasa a la gran mayoria de MMORPGS. :) Mucho mapa, es para ir andando y disfrutando de todo lo que tiene, cuando empiezas a tirar por el aire y aire y mas aire, al final no disfrutas ni la mitad. ;)

1
zakzak98

#382 Armaduras de colores? Que somos, Power Rangers?

Sigo pensando que esta es la peor actualización en cuanto a calidad que he visto, porque para mi minecraft siempre ha sido un juego de minería, y de construir cosas con los bloques que consigues y explorar para buscar nuevos materiales.
Pero esto? Que añadieran pociones solo de vida o de velocidad, no pociones para abrir un portal que te lleve al pais de las golosinas, en la calle de la piruleta, que ya es bastante fácil este juego, como para que te den aún mas ventaja.

Es más, creo que deberían poner cosas que lo hicieran aún mas dificil, como por ejemplo, que al tener la barra de comida vacía te movieras un 50% mas lento, o cosas por el estilo que hagan que te prepares mejor que ir con una cama y un cubo de agua para ahogarte y spawnear al lado.

2 2 respuestas
Albus_Alkamo

#389 Hombre no todo son buffs hay nerf que te empeoran. Además en un pvp el enemigo (los demás players) tambien tienen acceso a las pociones y en ese caso se hace más dificil el juego.
Para construir cosas bonitas solo ponte ne creative y ya seras Dios...

Tema cerrado