No sé hasta que punto me va a gustar que Minecraft se convierta en Minemedieval o algo así.
Cada vez estamos más cerca del Kraken
Lo de los dragones estaba claro, lo dijo hace mucho tiempo y además con el Skyrim a la vuelta de la esquina y con notch hypeado pues lo ha terminado metiendo.
Probablemente hasta se puedan domesticar y volar con ellos jijiji
En el Minecraft de iosp no se podrá montar porque en su Minecraft nunca se podrá montar nada que no sean cerdos.
Eso son pilares de obsidiana? OMG
Por cierto, ahí me parece que tendremos que estar todo el rato mirando al suelo porque eso estará petado de endermans xD
Es claramente un dragón, notch hace tiempo ya que los quería meter en el juego.
Así que una dimensión alternativa dentro de una dimensión alternativa, shit is getting serious.
#484 Triste pero muy cierto.
Espero que en caso de poder montarse en el dragon, no sea excesivamente rapido, y tenga un limite de altura. Notch se puede cargar el pvp que aun no ha implementado.
[Rage] ¿Un dragon y nada de caballos? NKJEFNIUHEIFUWEBUCIKSWVBNASVLKNOIQW[/Rage]
Pd: mola bastante el dragon, me gusta incluso mas que el de los mods.
Quizás tenemos que craftear dos cientas lanas para meterselas al dragón y poder decir que tenemos un dragón arcoiris.
Dudo que le pongan texturas eh. Si es un "enderdragon" y teniendo en cuenta que los enderman son completamente negros... Además, creo que Notch nunca hizo release de un mob así sin textura antes para luego texturearlo, ¿no?.
#506 Le va a poner textura
And texturing this dragon is going to be.. interesting.. I'll keep working on this way into this weekend, probably. :-D