Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

Angelixion

#510 fallo mio, es que como ha puesto la frase de notch arriba XD

UnLiMiTeD

En multiplayer, al menos en mi server, los animalejos cuando fornican no engendran bebes, engendran como en la anterior release, animales grandotes,xD

1 respuesta
ultimatec

#512 Fornicar lvl 2, nacen ya adultos

herre

Tutorial de pociones

3
Danrex

En mi server con la 1.8 dejaron de aparecer animales si los matabas, cada vez hay que ir más lejos a por ellos así que hemos decretado una prohibición total a la caza hasta que salga la 1.9 para poder criar en cautividad xD

1 1 respuesta
Skarin

#502 Jajajajajajajajajajaja!

S3RG1P0M4

pilares de vidrio: SEMILLA: 2441500971363193898 X: 5,75 Y: 126.86 Z: 60,94 F: 3

S

¡Texturepack para el dragón! Por fiin!

Finally gave up on doing it manually and wrote a texture packer tool. http://imgur.com/a/CT78i


sacado del twitter de Notch
http://twitter.com/#!/notch

#519 Es la base de colores, luego se currará el modelo, pero esto viene bien para los texturepackers, que no se tienen que esperar a que salga el modelo definitivo y adivinar que parte es cual en el dragón xD.

De todas formas es una buena noticia, está currandose ya el texturepack, no está haciendo el vago.

2 respuestas
B

Dime que es una broma...

#518 menos mal porque tal y como esta ahora parece que ha implementado los dragones y los arcoiris a la vez.

1 1 respuesta
bocadillo

#518 parece un puto dragon de lego hecho con las piezas que sobran

2
Sanxx

Se ha metido un tripi antes de hacerlo o que?

S

Repito: es la base con los colores diferenciados para las partes, sobre ese modelo se currará el skin del bicho. Supongo que lo ha publicado para los que hacen texturepacks.

#523 ¡EPIC! xD me ha tocado fijarme para saber que era una barra de pan xP

Gredik

11 4 respuestas
UnLiMiTeD

#523 ¿? Wtf? Se supone que es un wc? Eso es oficial de la 1.9? Hola?

1 respuesta
B

#524 :palm:

B

Update: Dragon changed to a Hug Monster. Also nerfed creepers to hug instead of explode. Adding face huggers now.

R4t3

#523 jaja wenisimo, usar e el caldero asi y esa rebanada de pan "truñera"? jajaja k me parto XDDDD

B

#523 Buenisimo xD

Blacksep

el puto pan xDD

P

#515 Creo que nos pasa lo mismo, es una putada. Espero que se arregle al actualizar.

1 respuesta
Danrex

#530 Nosotros pensamos que es por pegar un trozo del mapa antiguo pero... a saber.

De todos modos donde no hemos cazado hay muchísimos, puede ser hasta divertido tener que irse cada vez más lejos para acercarlos a los corrales... xD

S

¿alguien tiene una seed en la que aparezca un cerro elevado para construir un castillo? Preferiblemente que esté en bosque normal, bosque de abetos o llanura. He probado varias seeds de minecraftforums y alguna web que hay de seeds, pero al parecer las seeds de versiones anteriores no funcionan igual.

1 respuesta
xlive

Como puedo crear un sv con el hamachi ? es que yo tengo el juego premium y mi amigo no...y es que lo creo pero no sé que ip le tengo que dar ni nada.. he mirado tutoriales pero no me sale :\

1 respuesta
Blacksep

#533 Tienes que darle tu ip de hamachi , esa sera la ip del server , y teneis que estar en el mismo canal y tal , si tu amigo tiene la version jack sparrow creo que habia una opción dentro del notebook de la carpeta del server la cual pones de true a false y deja logear a gente con el juego no original creo , creo no se exacto .

PD: Creo que tu duda no esta en un buen post .

R4t3

#532 prueba la mia 123456789 no te estoy vacilando es el k uso actualmente, apareces con un laguito al lado y un rio a mano derecha, cerca de ese rio, ay una montaña considerable los arboles tienes todos los tipos cerkita un desierto y creo k 2 grietas de esas super grandes, en la k esta cerca del laguito si exploras bien encuentras minas y todo, suerte si lo pruebas ami la verdad k me gusta un monton

1 1 respuesta
B

Base texture done. Now to add character.

2
B

a mi y a un colega nos pasa tb lo de los animales que no spawnean en la 1.8.1 (jugamos esa version multiplayer x el ic2). a ver si lo arreglan pa la siguiente release

herre

One moar screen:

charlesmarri

Qué alas más feas.

1 respuesta
Parasigma

#539 -1

27
Tema cerrado