Sí y es un puto coñazo encontrarlas.
#662 si le das al eye of ender con el boton derecho te indica donde estan las strongholds, ve tirandolas y sigue la direccion hasta que apunte al suelo.
Las tiro y salen disparadas al cielo e indican la direccion supongo pero algunas explotan y otras no?¿
Un poco oscuro no, simplemente no se ve una mierda. Y el enderworld, me lo parece a mi os es la puta mierda de feo? xD
Si al renderizarlo me di cuenta de que era un poco oscuro al principio, pero después se ve bastante bien...
#666 a nadie se le a ocurrido la similitud de los pilares de obsidiana del end world con las torres oscuras de digimon? XDDD
Pues por lo que yo he visto, ahora mismo no vale la pena ir al Ender, total, pa' que? Para coger piedra amarilla chunga que luego ni podrás aprovechar? Porque no se puede salir de otra forma que muriendo xD
Sé que igual me gano un capón por preguntarlo, pero alguna opción a que alguien me pase la prerelease ( la última a poder ser? ). Lo pago con amor y RPs.
¿La piedra amarilla esa tiene alguna propiedad en especial aparte de ser amarilla? xD
Porque siempre vi muy útil el poder de combustión de las piedras del Nether.
Estoy con la prerelease 3, me decidí entrar en el nether, desde que salieron los fantasmas no lo volví a pisar, he de decir que encontré las construcciones nuevas que hay, vi los slimes (que no dan nada T_T) y las nuevas cosas que vuelan y lanzan fuego (por suerte encontré 2 respawns uno al lado del otro xD.
Supongo que me servirá en próximas actualizaciones, a lo que quiero llegar es.... slimes en el mundo normal aún no he visto -.- y me ********
#680 lo consigues al romper las mierdecillas estas del pantano verdes, todavia no se para que se usan o como se usan
#686 lyra creo q lo de enchant va asi, tienes q reunir los 15 puntos primero y luego subir lo q qerias pero todo de una vez hasta el 15, porqe si por ejemplo tienes 4 puntos y la subes a 4 luego ya no te deja subirla mas, es lo malo....espero haber ayudado
Una pregunta gente, a vosotros os va el spoutcraft y el minecraft? es q entro por los dos y ninguno me deja, estara todo caido o algo?