Minecraft: Minecraft 1.9 Adventure update 2.0

B

#690 no se le ve muy contento... de todas formas con el dinero que tiene no necesita estar mazado para ligar no?

#692 recojo mi fail a la salida...

2 respuestas
Danrex

#691 Está casado.

No tanto hombre, se casó en verano pero era novia de antes de forrarse xD

2 respuestas
Sanxx

#690 Con la caña que meten en spinning dura 3 clases MÁXIMO

1 respuesta
zakzak98

#693 Tu tienes demasiada fe en Notch.

Angelixion

#691 Es lo que tiene la nueva esposa, que le mete caña(por 2 razones)

Lyra

#692 hombre se caso cuando ya empezaba a tener pasta xDDD

Edit: #687 sigo sin aclararme >.< osea va totalmente aleatorio? lo maximo que puedo aspirar es ha tenerlo a nivel alto aunk no pueda elegir que quiero ponerle a que?

#697 #698 edit: omg fale! no se ve una mierda, voy a arreglaro XD

3 respuestas
herre

#696 It's too small to see1!!!

1 respuesta
chiptune

#696 No lo tienes en mejor resolución? no se lee nada.

1 respuesta
Lyra

#696 Vale ahora si XDDDD
Y por cierto os dejo este regalo aquí ya que me he aburrido mucho lo comparto XD

Descargar:
Pociones Pdf

Pociones imagen

ah y ahora hare una version para poder imprimirla (aunk seran varios dinA-4 unidos >.< XD)

Descargar Versión pociones, para poder imprimir en dinA-4, con el extra del alfabeto

2 1 respuesta
pToo

#699 GG

Albus_Alkamo

#696 Lyra, respecto a los encantamientos si quieres que sean de niveles más altos tienes que hacer estanterias de libros alrededor de la mesa de encantamientos, el maximo es de 5x5 con espacio entre las estanterias y el altar. y són hechizos de nivel 49. Por cierto es de bastante ayuda lo de las pociones, gracias ;)

2 respuestas
chiptune

#701 ¿Sabes si influye el hecho de poner dos o tres bloques de alto de estanterías?

3 respuestas
Pyronhell

#702 Solo cuenta el mismo nivel de donde tengas la mesa de encantamientos y uno superior. Usease, 2 de alto.

2 respuestas
Lyra

#701 si lo de las estanterias ya lo sabia, lo que me preocupa es no poder elegir el hechizo que le pones XDDD

#703 seria asi visto desde arriba (L= libreria, - = hueco vacio, X = mesa de enchant)
y dos de altura

L L L L L
L - - - L
L - X - L
L - - - L
L L L L L

Edit: #705 si pero las palabras que crean los hechizos son totalmente aleatorias, y nunca se repiten para el mismo hechizo. Nose donde esta el patron, o si lo hay.

2 respuestas
Albus_Alkamo

#702 Te ha respondido #703 , es cierto. #704 Si seria asi. Los hechizos estan en un alfabeto que se puede traducir y salen palabras en ingles. Segun parece el oro es más facil de encantar y funciona mejor con los hechizos, para quienes querian usos de oro ;)

1 respuesta
Pyronhell

#702 #704

1 respuesta
Lyra

#706 waoohH!! :D_ tengo que hacerme esa sala XDDD

#708 XDD tan complejo como para ponerse a estudiar! XDDDD por eso he hecho el esquema, yo ya lo tengo impreso y enganchado en mi armario para mirarlo mientras juego XD

1 respuesta
Galizi4

Este juego se esta poniendo muy complicado....se trataba simplemente de cubos, un juego simple, ahora mimadre, para aprenderse todo eso... no me da para tanto mi mente xDDDD

2 1 respuesta
Galizi4

#707 jajaja ya te digo, van a añadir una nueva materia en clase!!! xDD. Si señor estas toda preparada xDDD, no se si hacer lo mismo jaja

1
roXTr__

Yo no veo slimes.........

1 respuesta
umarth

#710 Yo si =P

1 respuesta
Galizi4

A todo esto como se hace esa caja con el libro encima? xq no tengo ni zorra...xDD

roXTr__

#711

D: necesitaré HAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXX para conseguir slime balls....

#711



1 respuesta
Galizi4

#713 Muchas gracias roxtr! ;)

1
B

No, si al final me voy a arrepentir del "me espero un tiempo y ya vuelvo a ponerme con el juego cuando hayan un par de updates chachis", perdido es poco.

¿Para qué sirve lo del libro con letras?

edit: lo acabo de descubrir solo a base de leer esto.

1 1 respuesta
Galizi4

#715 Si el libro sirve para subir las armas y las armaduras, para encantarlas digamos xD, hasta un maximo de +15 creo, lo q apsa q no se puede subir poco a poco sino q tienes q reunir los 15 puntos y subirla de una vez xq no te deja subirla mas veces xD, los puntos q consiges subiendo la barra de exp sirven para eso, luego si rodeas el libro todo con librerias el libro chupa las letras de los libros de las estanterias y asi creo q se traduce las palabras de dentro del libro q son ilegibles xD, pues creo q no me dejo anda mas o menos eso xD, espero haber ayudado, saludos!!

1 respuesta
Gredik

me ha gustado este encantamiento para herramientas:

Silk Touch:
Allows the collection of normally unobtainable blocks such as Ores, Mycelium, Grass, Double Slabs, Monster Spawners, Ice, White Stone, Huge Mushrooms, Glass and Glowstone.

Podremos cambiar spawners de sitio, construir con hielo y llevar cesped donde queramos :D
Ya me veo en el siguiente mapa haciendo murallas con spawners de cave spiders, a ver quien se acerca xD

Tambien me gusta que el bonus de daño en espadas solo afecte a mobs.
Lo malo es que al reparar armas/herramientas encantadas se pierde el encantamiento, asi que sera demasiado caro encantar armaduras o hacer encantamientos muy altos.

1
Galizi4

Ostias cada vez me pongo mas cachondo macho xDDDDDDDDDD

1
Galizi4

Alguien sabe como se puede hacer la roca esta roja q esta donde los bichos de fuego en el nether? o solo se consige picandola? gracias

1 respuesta
AikonCWD

#716 Casi todo inventado:

Los items se pueden subir a 50, no a 15. Pero conseguir un encantamiento de 50 no es tarea fácil.

Las letras de los pergaminos si que son legibles, Notch usa el famoso alfabeto galáctico que apareció en un juego llamado Commander Keen

Y los pergaminos traducidos pone:

the elder scrolls klaatu berata niktu xyzzy bless curse light darkness fire air earth water hot dry cold wet ignite snuff embiggen twist shorten stretch fiddle destroy imbue galvanize enchant free limited range of towards inside sphere cube self other ball mental physical grow shrink demon elemental spirit animal creature beast humanoid undead fresh stale

** klaatu berata niktu hace referencia a una película llamada El ejército de las tinieblas (aunque creo que no es originario de esa película solamente)

Rodear la mesa con estanterías permite conseguir llegar a nivel de encantamiento 50 más facilmente.

Saludos

2 respuestas
Tema cerrado