In the future we aim to offer certain profiles with mods that are certified to work without crashing.
En el futuro, queremos ofrecer una serie de perfiles que incluyan mods que no resulten en una malfunción del servidor.
On PC, Realms will be hosted by Multiplay. On mobile, it will be hosted by Amazon.
Los servidores de PC, serán alojados por Multiplay. Mientras que los de móvil por Amazon.
Only one person per world will need a Realms account (...) The price of the subscription has not been set, but Mojang has indicated that it will be between $10 and $15 a month
Sólo una persona necesitará una cuenta de reino por mundo.
El precio de la suscripción rondará entre los diez y quince dólares presumiblemente.
If Realms is as successful as Manneh hopes, and its subscribers are interested in the concept, Mojang will consider creating portals between the different user worlds.
Si la iniciativa sale como está esperado y los suscriptores están de acuerdo e interesados, Mojang podría implementar una serie de portales entre los distintos servidores.
Tengo muchas ganas por ver como les sale y si verdaderamente pueden competir con las demás compañias.
De primeras, multiplay es una buena compañia, la mas grande a dia de hoy en lo referente a servidores de minecraft. Su target son esas familias, con algun crio, que quieren un entorno controlado y saludable para que su pequeño diablo hijo pueda jugar sin ningun tipo de percance. Aunque si lo montan como creo que lo van a hacer, se van a llevar una pieza del pastel bastante grande.
Sería ideal la implementación de los territorios. Los grupos dentrod el juego ya tienen una base con esta actualización. El nuevo sistema de puntaje le añadira además un aliciente más.
Me quedo con que quizás no se limiten a ofrecer los mods que multiplay ofrece y se mojen para ofrecer los que ellos crean más convenientes, pudiendo crear un enlace más entre desarrollador y modder ¿alguien recuerda la API?
Se lo están montando muy bien la verdad.