Minecraft: Minecraft me raya la cabeza, ¿como lo evitais?

Asilvestrao

Saludos.

He buscado en el foro y no he visto ningún tema al respecto, pero si esta repetido, ruego me disculpeis, cerreis el hilo y tal.

El tema es que siempre que juego algunos días seguidos a Minecraft acabo soñando con cubos, cuevas, granjas y demas parafernalia durante la noche. Es algo molesto que con el tiempo hace que deje aparcado el juego durante semanas, luego vuelvo y me vuelve a pasar.

Este viernes fue peor, jugué toda la semana y el jueves cogí una gripe de estas tontas de verano, pues el viernes por la noche, con la fiebre y tal fue una autentica pesadilla. Toda la noche picando piedra! y con mil rayadas mentales con el juego.

Creo que lo voy a dejar otra temporada.

¿Os pasa a alguno?

Un saludo.

jeke

Atrapped

9
squ4r3

si oyes shhhhhhhhhhhhhhhhh sal de la cama y corre!!!

21 1 respuesta
K

yo me pongo un casco de diamante

1
B

Hasta que no cuentes cuantos cubos son tu ventana no estarás realmente jodido.

4 2 respuestas
Draviant

#5 La mía es de 5. Creo que tendré que pillar un pico y algo de arena para ampliarla....entra poca luz

Gonchito

A mí me pasaba con el Tetris. No hay nada que hacer... ¡Disfrutar el doble!

1 1 respuesta
iosp

A mi eso solo me paso el verano pasado tras una buena viciada, es normal, si haces mucho una determinada tarea/accion, soñar con ella, al menos a mi me pasa.

1 respuesta
B

Tendrías que buscarte alguna mujer, fuera, en aquél lugar llamado calle; suelen tener dos cosas redondas en el pecho y quizás eso te ayuda a olvidarte de tanto cubo.

3 1 respuesta
Asilvestrao

#3 #5 XD.

#7 uuf, con el tetris tiene que ser curioso tambien.

#8 Pero es que tampoco le pego tanto, igual algún día un par de horas, pero nunca mas, igual es que me concentro (autista total) demasiado cuando juego.

#9 ¿otra? no gracias, ya tengo mujer e hijo, y no me apetece tener mas pesadillas por la noche XD.

Un saludo a todos.

1 respuesta
P

A mí me pasa cuando hago Sudokus. Es jodidamente irritante, no se descansa igual.

1 respuesta
B

#10 Contra más redondas, mejor. xD

1 respuesta
Asilvestrao

#11 Ya te digo, es que encima de pasarlo mal no descansas.

#12 :D Ya lo he pillado, muy bueno, si señor!

Un saludo.

1 respuesta
H

Bueno, mejor no? es una nueva experiencia de juego XD

D

#1 yo me llevaba viendo cubos a todas horas por todos lados, no se que es peor xD

_KzD_

Completamente lógico, una vez me pasé una tarde entera picando con unos amigos un túnel enorme, cuando salí al pasillo lo veía todo a cuadraditos.. xD

B

#13 No lo decía por si no lo habías pillado o no, es que simplemente no sabía qué responder. De hecho, no sé qué cojones hago en este hilo, es un desmadre. xD

Aunque ahora que lo dices... Hace poco tuve una pesadilla en un mundo cuadriculado con zombies, será que de verdad afecta el jueguico este, oiga.

B

#1 Perderas la cabeza, alabaras a Notch y jugaras a minecraft las 24H xD

Lyra

Este post ya se a hecho varias veces, todo el que juega al mine acaba soñando con el XD

B

1 Whisky y a jugar, es lo unico que nesecitas para que no te ralle la cabeza.

Postmortem

#1 pero lo de la gripe le pasa a todo el mundo, yo cuando estoy enfermo estoy constantemente pensando en algo que me a pasado ese dia, con decirte que pille lo mismo el dia del cara a cara entre zapatero y rajoy, y por aquel entonces viciaba a 1 juego de estrategia, imaginate rallarte en una estructura creando rajoys y zapateros para atacar.... xD

aún no e tenido el honor de soñar / rallarme con minecraft

1 respuesta
B

#1

3
Asilvestrao

#21 Eso si que debe ser chungo!

Por cierto, he encontrado un truquillo, el tema es que si no juego justo hasta acostarme no sueño con los jodidos cubos. Tengo que dejar algo de tiempo hasta meterme en el sobre para pensar en otras cosas.

Y esto ya me habia pasado hace bastantes años con el Magic y las partidas extralargas a 6 jugadores.

Un saludo.

1 respuesta
Tunnecino

Yo estos días me he visto las películas de harry potter, visto fringe, jugado al europa universalis iii y por la noche he tenido unas pesadillas de la ostia...

Espero que no entre al juego mc, por que si no acabo loco xD

umarth

Me ha pasado con problemas de matemáticas xD... con el minecraft no =D

-Power

Lo peor es cuando cierras los ojos y ves tanto minecraft que no puedes dormir porque estás demasiado atento jugando indream.

diegox09

a mi me aburre el minecraft xDD

it's time to play another weird game...

k4rstico

A mi me cansa los ojos muchisimo, en cuando entro en alguna mina y hay un poco de oscuridad, o si es por la noche se me cansan enseguida. Hay alguna forma de aumentar el brillo?

2 respuestas
K

#28 Antorchas.

1 respuesta
k4rstico

#29 ya las pongo, pero aun asi, no dan la misma luz que el sol =(

1 respuesta