Yo llevo desde el Jueves noche leyendo y informandome sobre el game y la verdad aun no consigo enterarme muy bien de como el sistema xD.
Resumiendo.
[b]-Modo Free:[/b]
. Lo he probado y por lo que veo no tienes ni inventario y lo unico que he conseguido hacer es cabar y plantar bloques.
. Me he metiedo en un par de servers multiplayer pero no consigo entender que tengo que hacer en ellos.
[b]-Modo Full:[/b]
. Segun tengo entendido por lo que os he leido es que tienes el control total del game( sabiendo que esta en fase alpha), puedes construir, craftear, tienes inventario, etc...
Ahora va una ola de preguntas que no tengo muy claras las cosas xD
Suponiendo que yo pago los 10 euros, podria meterme en cualquier server, por ejemplo, en el vuestro?
Otra cuestion es, segun lo que se comenta en el post-guia al caer la noche aparecen 'bichos' o mobs que te atacan, éstos te quitan vida etc??o tu mision es construirte una casa/refugio para poder sobrevivir?
Todos vosotros jugais en el server creado en MV, luego entonces todos jugais en el modo survival online o dentro del server jugais en modo single?
La verdad que viendo esto:
[media][/media]http://www.youtube.com/watch?v=XxV-MDqsa1c&feature=player_embedded[media][/video]
Y leyendo el tal post de 'DRAMA' uno quiere pagar solo por la curiosidad xDD
Salu2