Bueno a ver yo sigo baneado del servidor y voy a recaudar informacion .
Patitorz y Mirro os destrozan la base siendo de vuestro propio clan , siendo unos "topos" o "grawls" .
Mirro viene al spawn , a donde voy yo tambien porque me moria de hambre y me da todas las cosas que el tiene.
Despues mirro,patitorz y yo somos baneados, segun maverick , y por el chat del servidor : los TOPOS son motivo de BAN .
A continuacion yo me dirijo a vuestra web y posteo quejandome y pidiendo el motivo de mi ban, donde Maverick me dice que fue un error y que ya puedo volver a entrar,pero intento entrar y estoy baneado :\
Pregunto por aqui el motivo y la respuesta la tengo en
#7 , baneado por recoger la tnt de los ADMINS que mirro me ha dado (en ningun momento he cogido TNT, si otras cosas como comida,2 espadas...)
A continuacion robertoui dice #8 , es decir si los topos estan permitidos, y tu baneas a patitorz y mirrodins por cheats, mi pregunta es POR QUE SIGO YO BANEADO?
De verdad estais mostrando -9999999999 seriedad y comportamiento , me baneais porque tengo vuestros objetos? pense que los admines erais jugadores como otros sin permisos como decis en #1 pero parece que cuando os toca a vosotros no dudais en banear , si señor, cuanta objetividad
PD: Lo tengo que poner por aqui ya que si lo hago en su web borran el post , como ya habeis hecho 2 veces
Aaah y se me olvidaba , Maverick ha reconocido tambien por el chat del juego que "ya no usais el /back , porque sino no es divertido" , es decir que lo veniais usando hasta ahora, si señor, sois gente de honor y vuestra palabra es santa:
estacar: 6 personas como máximo en faccion, los admines (somos 2), jugamos, pero hemos eliminado del servidor los comandos: god, give, gamemode, tp, back... no los podemos usar los admines.