Lo de regalar lo decia como un incentivo para animar a la gente, tampoco iba a regalar la virgen santa, pero como hay tantisimas cosas en un FTB pues, por un par de objetos medios y utiles no pasa nada.
me parece bien
yo voto por whitelist, es mas sencillo creo yo. Aunque por otro lado puede echar atras a otra gente. No se, lo que querais.
El zombie tiene buena pinta, aunque sinceramente antes de embarcarnos a pagar, estaria bien hacer un listado con los que se apunten para poner pasta. Lo iré actualizando en #1
Yo estoy dispuesto también a aportar para que la cosa salga adelante.
A dia de hoy montar un servidor publico supone un mantenimiento importante a nivel administracion y hay que banear un monton de objetos que causan lag, corrompen el mundo, griefprevention bypass...
#272 El spider es una buena opción si, al menos para empezar. Lo único malo es el ping de creeperhost.
Hacemos una lista en #1 para ver quién está dispuesto a aportar? Porque a este ritmo se puede tener el servidor en 2 días xD
Edit: No había visto que ya está. Yo según cuando se monte el servidor puedo pagar.
#276 Yo creo que fue porque la gente creía que un servidor costaba 50 €. Por 15 € entre 5 o 6 la cosa cambia.
Entre los que vamos a pagar deberíamos empezar a movernos ya... Nos saldría a 3.8€ si pillamos el spider o bien podríamos pagar un poco mas (19€ vs 25€) y pillar el dedicado con el que ganaríamos 13gb de ram mas y 2 cores mas. Tendríamos que mirarlo.
Depende de cuantos paguen, pillamos un server mejor o peor, no podemos pillar un server caro siendo 4 pagando.
Aviso
Si quereis, tenemos un canal de irc por si necesitais hablar de algo mas concreto.
De momento sois cinco, e imagino que quedara gente por pronunciarse.
#281 hay montones de formas de sacar lava, o de fabricarla... así que yo no le veo sentido de prohibirlo eso
#282 al fabricarla ya estas gastando energia y no sale rentable, y vale puedes conseguir lava en el overworld, pero no es lo mismo que tener la lava casi inifnita del nether, que te poner con mil magmatics y geotermals y en nada ya produces mil de eus mj, vamos yo veo que le quita mucha gracia.
#281 Yo tambien veo bastante ridículo lo facil que es sacar energia con lava del nether, pero no creo que debamos prohibirlo. Nadie sale perjudicado por abusar de la lava del nether. Además, si los chunkloaders estan limitados va a ser un poco mas dificil sacarla ya que necesitas mantener cargados 2 sitios a la vez.
#285 Si, todo eso ya esta pensado xD
hay una pump nueva que ya mantiene cargado el chunk.
y tmb veo, que antes que dar chunk loaders que cargan muchos chunks, dar spot loaders
Con Thermal expansion fabricas lava con Netherrack, y sí, gasta mucho MJ.. pero con la misma lava que fabricas se auto-alimenta de MJ y terminas sacando más de lo que pierdes.
¿Es que nadie piensa en la magia? Joder, hablais tantas cosas que me siento indefenso EN MI PROPIO HILO. Cabrones
#287 a nadie le gusta.
De todas formas hay un par de problemas con ella, ya veremos que se puede hacer.
#294 te lo voy a explicar que parece que no entiendes. ya que te gustan las cosas faciles, para que quieres el gregtech
#295 No, a mi me encantan los retos y no juego un mundo sin gregtech. Tampoco uso lava como fuente de energia pero no veo por qué hay que limitar opciones. El que quiera usar lava que la use, esa es mi opinion. Puedes relajarte un pooco de paso
La solucion ideal al tema de la lava seria poder nerfear el ratio de energia/cubo de lava. Seguiria siendo una fuente de energia viable al principio, pero obligaria a la gente a buscar otras opciones más complejas si quieren progresar.
He estado mirando las configs del thermal expansion, ic2 y gregtech y parece que esto sólo se puede hacer con los magmatic engines del thermal expansion. Al menos podremos librarnos de cosas como ésto:
Pero seguimos con el problema de que los thermal/geothermal generators son mejor forma de producir EU con diferencia. Tal vez con un poco de suerte, para la 1.6 nos dejen cambiar los valores.