Si pasais de la fallout zone 2000~ cubos, empezareis a ver construcciones medio derruidas, huertos para la gente nueva y demas.
Me gusto mucho ese servidor en su dia.
#363 A mi me ha gustado ese detalle de la "fallout zone" xD la verdad es que da bastante miedo ese sitio xD
#364 me encanto la primera vez que entre, es jodido y no hay NADA aparte de piedra.
Se sobrevive a base de carne de zombi.
Mas de ocho meses y la base que tenia en ese servidor sigue intacta, me sorprende la verdad.
El principal problema es pasar de los 2000 cubos sin morirte de hambre, por no haber no hay ni un misero arbol.
Señores, ¿alguien me linkea al tipico comentario donde este resumido como va esto?.
Tengo el minecraft desde hace tiempazo y solo he jugado con 2 amigotes mas porque hacemos servers en nuestros PC's, ahora me ha dado la curiosidad de... bueno que coño, vamos a picar diamante en MV
Lo dicho, ¿esto va por aportacion economica pa entrar al server?¿hay reglas o clanes etc...? No tengo ni putiiisima idea de poner mods salvo cargar MODPACKS que se hacen solitos, pa unas cosas sirvo y pa otras tengo retraso.
Gracias de antemano, hacedme un quote PLEASE que si no, no me entero.
#369 gracias titan, es que ando perdidisimo... vamos que ni el argot lo entiendo, lo que es el grifeo y ya está, llevo añazos dandoles a estos bloques y no entiendo ni paja. A ver si me agarro esta tarde y me leo todo esto.
#374 os queremos tanto tanto que os hacemos sufrir.
En breves tendreis noticias MUY buenas.
#385 esta mas cerca de lo que parece.
Estad atentos entre hoy y mañana a este tema y al grupo.