#212 Mientras tanto salimos a que nos de el sol. Parece ser que hay un mundo real ahi fuera, no mola tanto, pero es lo que hay mientras esperamos al nuevo server.
Ha salido una beta privada de FTB con o sin greitech. Para acceder a dicha beta tenis que que ir aquí y os facilitarán la pass para desbloquearlo.
Lista de mods:
#220 Si no me equivoco, se va a usar el pack "direwolf20" y se le añadira manualmente el gregtech a dicho pack.
#221 ya. a mi también me parece buena opción.
El post era solamente informativo para el que lo quiera testear.. además es una versión "beta" así que no es tan estable como lo están ahora los últimos packs que salieron.
#220 Que yo sepa, esos packs salieron en junio, y son lo que habia antes de que salieran los packs actuales (direwolf/unleashed/unhinged). En teoria hasta la 1.6 ya no habrá más packs beta
#225 Nope. Por si te sirve de consuelo, aunque tuviéramos el server funcionando y configurado, todavía no podríamos jugar. Ahora mismo el pack del direwolf20 crashea al activar el biomes of plenty, han dicho que lo fixearan en la próxima actualización pero no han dicho cuando será.
#227 No porque entonces estaremos esperando a los packs para la 1.6, es un bucle xD
Algun mod interesante aparte del tinkers construct y el Extra Utilities que añadan a la 1.5.2 para echarle un vistazo.
Ya se ha abierto el server FTB de MV..
Nah, es broma, pero debe de estar al caer el que maneja el sv y demás xD
#237 Mucho esperas, tenemos a un zombi y una especie de vaca gay trabajando en el server. Para verano mas o menos puede que esté xD