#179 me hubiera gustado ver esa batalla sinceramente. Créeme que me hubiera gustado verlo. Ahora te aclaro que nosotros no hemos petado vuestra base ni la hemos robado ni mucho menos (100%), para ser sincero, Yo personalmente tome la decisión de ahí donde Iosp"administrara/tuviera acceso en algún momento" a factions, no pienso jugar desde luego eso por descontado y cuanto menos perder mi tiempo en glichear/chetear para robaros unos cofres. Por mi parte no merecéis ni eso hablando con toda la sinceridad el mundo.
Si tenéis que meter bannes pues meterlos o hacer lo que os de la gana, pero suena a falsa modestia el ir de "legales" o de lo que quieras.
No me cabe duda de que haréis lo que tengáis que hacer para que esto no se repita.
Yo tengo una duda entonces vuestra base si es totalmente inaccesible? A mi entender no había ninguna base inaccesible según las normas cambiadas, pero ya es hablar por hablar por que lo desconozco.
En resumidas cuentas nosotros no hemos sido, pero creo que a estas alturas tu rage interno no te permite absorber mas información acerca del caso corrupción en tus cofres así que lo dare por zanjado. Aclarado queda que no hemos sido nosotros los que os han atacado y lo de tu rage
De todas formas sea legal o no como lo han echo me alegro mucho la verdad. Queríais tener mas huevos que nadie y os caído encima 1 docena
Que hable el ejecutor de dicho plan para que le de mis dies