#180 Habeis creado tantos clanes y os habeis metido en tantos diferentes que ya no se quien esta en cual(ni me importa), y total sois todos los mismos. Sois todos la misma tropa de perdedores a los que os he petado bases una y otra vez y todas legalmente. De hecho tenia una sala con yunques robados en al cual habia puesto 4 a vuestro honor. (Doomsday 1, Doomsday 2, Orion, Dark). Que quizas tu no estes porque te has llevado ban? vale, pero gaskaden si estaba por ejemplo
La base es totalmente accesible, pero tenemos una sala interna con otra sala interna (hechas con stone bricks), la primera protegida con puertas de hierro que "casualmente" estaban abiertas cuando asaltaron al primera vez, y dentro de esa sala, habia un partenon con 3 cofres dentro con las cosas buenas, al cual solo se puede acceder petando las paredes o bajando los pistones. Cuando yo e iosp entramos a la base, la puerta estaba cerrada y los pistones subidos (y habian otros admins testigos), y la unica manera de abrir los cofres del medio sin claimear ni petarlos es usando el exploit, asi es como lo hicieron. Totalmente ilegal y baneable. A partir de ahi ya nosotros sin armaduras ni espadas poco ibamos a hacer. Otra cosa que tambien me da rabia es que una vez entran dentro, directamente van y apretan la palanca exacta que da acceso a los cofres del medio, palanca que no deberian saber donde esta, a no ser que cierto admin (que en teoria ya no jugaba pvp) al que se le explico como funcionaba el sistema se lo dijese. Casualmente ese admin se unio al dia siguiente a esa faccion (aunque se salio para que no le atacasemos la base) y estaba en TS con ellos en el momento del asalto. Cosas de la vida. Lo peor de todo es que alyur esta de vacaciones o no se donde y por lo tanto no se ha enterado de la movida y cuando se entero no hizo nada
Tambien se que por lo visto han estado usando un exploit con F3+B para ver invisibles, pistones para mover agua y que esa agua rompiese circuitos que abrian puertas, salirse de las facciones para poder hacer tp's en territorio enemigo, estar a menos de 50 bloques sin contar como enemigos (con lo que yo puedo hacer tps y no me sale que hay un enemigo cerca) y mas cosas "raras"
A mi no me ha caido nada, eramos los UNICOS que habiamos hecho todo legalmente siempre y el 90% de las cosas que teniamos eran todas robadas/botines. A mi lo que me da rabia es que se nos tome por tontos y se nos hagan las trameadas de free y sin castigo alguno, y ademas se beneficien de ello, pero cuando nosotros hacemos algo legalmente rios de tinta de trameadas.