Minecraft: Nuevo server, abre mañana

gatzul

Edito:

El servidor esta abierto desde el 26 de Abril, funcionando con una media de 20/30 jugadores

Toda la informacion y creacion de cuenta en: www.cubusterra.com

Catacteristicas:

http://youtu.be/3-VLIVSAcSg

Bukkit 1.2.5
No Premium
No Hamachi, conexion directa
Servidor dedicado propio en Europa 24/7 Sin Lag !
Panel de control propio para usuarios
Staff amigable, serio y adulto
Economia (iConomy)
Clanes (SimpleClans)
Proteccion (PreciousStones)
AntiCheats (Tolerancia 0 con bugs)
1 Mundo Survival PvE Dificultad "Dificil" (3)
1 Mundo Survival PvP, con nether y end Dificultad "Dificil" (3)

1
B

No Premium = Cagada

5
Kills

esta muy bien el servidor 0 lagg lo recomiendo 100%

QuacHe

100% recomendable (kills deja de matarme plz)

CaNaRy_r00lz

con mundos pve pvp es una cagada

gatzul

Se agradece el comentario aunque sea un poco irrespetuoso

no obstante pensamos que dos mundos abarca mas la posibilidad de los players que son de pve y no quieren mezclarse con los de pvp o viceversa puedan encontrar su stio o vivir en ambos.

aparte el host contratado da para tanto que... estamos deseando, aunque aun es pronto solo lleva abierto un dia, entren tantos players como quieran. un saludo

1
gatzul

añadir que el servidor esta respondiendo muy bien de momento y que seguimos a la espera de gente que quiera pasarselo bien en un server estable y serio siempre encontraran todo lo disponible por www.cubusterra.com

Midefos

Muy buen server, 100% recomendable, excepto por algunas personas que solo se dedican a molestar (ej: deadmau5).

2 1 respuesta
Alberteban

No factions, no rules.

gatzul

Lo malo del factions es que obliga a jugar en grandes clanes y penaliza mucho a los clanes pequeños, o pequeños grupos y personas sueltas que solo quieren echarle un rato al PvP, de esta forma Hay clanes fullpvp y otros que estan en pve y de vez en cuando van al puente de la ciudad pvp (al mas puro estilo puente de brit de ultima online xD) y se forman escaramuzas de vez en cuando.

1 1 respuesta
flopi01

#10 Todo lo contrario, el faction obliga a la gente a mantener las veces que muere para que no le claimeen la zona, y si lo que no te gusta del faction es que se hagan facciones muy grandes, limitas las facciones a 5 o 6 y ya esta.

1 respuesta
gatzul

#11 Obliga a mantenerse vivo, lo que hace que si una faccion tiene 10 personas y otra 2, o eres alguien que juega de forma mas solitaria no tienes ninguna opcion en el PvP. Aqui hay 2 mundos separados, PvE y PvP, se usa SimpleClans + Precius stones, si dos clanes se declaran la guerra pueden romperse sus contrucciones del PvP, mientras no esten en guerra, se pueden matar entre ellos, y jugar sin miedo a perder la base

Esto tambien fomenta que los jugadores mas nuevos creen su clan, se establezcan en el PvE y ocasionalmente vayan al PvP a hacer peleas, etc, hasta que consiguen saber lo suficiente para estar en el PvP sin que los maten segun dan 3 pasos

De esta forma la brecha de nivel entre los jugadores no afecta al desarrollo general del servidor, y la gente segun vaya aburriendose en el PvE, se ve obligada a ir al PvP (a no ser que solo te guste construir, que entonces no tienes que moverte)
(Siempre que hablo al nivel de jugadores, me refiero al "saber jugar")

Saludos

1 1 respuesta
flopi01

#12 O tambien existe la posibilidad de que tus cosas las tengas en la zona pve y vallas a declarar guerra en la zona pvp y asi no pueden tomar represalias porque tus cosas/base las tengas en la zona pve.

1 respuesta
umarth

Eso se soluciona haciendo que los mundos tengan inventario diferente. profit

1 respuesta
gatzul

#13 De esa forma puedes tener a un clan que va solo a hostigar pero realmente juega en PvE, y cuando tu quieres vengarte, se han ido al otro mundo y no puedes hacer nada

como dice #14, se soluciona separando los mundos, pero la economia que se usa (iconomy) no tiene sporte multimundo aun (de hecho la han anunciado para la version 7 que anda en desarrollo), entonces estaria el problema de conseguir objetos en PvE, venderlos, y con el dinero comprarselos a la gente en PvP (No hay "centros comerciales")

Kills

#8 muy buen server recomendable 100% excepto por los llorones como midefos que no saben aguantar una derrota.

1 respuesta
Midefos

#16 Derrota, perdona pero no ha habido derrota si deadmau5 vino al PVE y se puso a grifear saltando en los cultivos :)

1 respuesta
Baz

#17 eso no mola, estaba interesado en el server, pero si se permite esas cosas, paso de el

1 respuesta
gatzul

#18 Para protegerte de eso solo tienes que poner una Proteccion a tu casa y colocar un bloque sobre el cultivo, o dejar el cultivo en una zona no accesible.

El servidor trata de ser lo mas autonomo posible, tiene un sistema de tickets y panel de control propio para que los operadores te atiendan y se intentan que los jugadores se protejan solos. Obviamente si alguien uso un bug o similar para romperte algo, abres ticket y lo encarcelan / banean

Con las casas pasa lo mismo, si no te la proteges te la pueden romper. Ahora mismo ahi 50 jugadores online y el servidor va avanzando. Cuesta un poco empezar porque tienes que currarte las cosas, no hay centro comercial ni te ayudan los ops a colocar cosas o te dan material como en otros lados pero una vez que tienes tu primer refugio (Que dan una PS gratis para empezar) y empiezas a acumular material, luego puedes construir y establecerte

Mira el Post que han puesto de consejos para evitar "novatadas", igual asi te llama mas la atencion ;)
http://www.cubusterra.com/ayuda/recomendaciones-basicas-para-no-sufrir-novatadas/

PiTiFiNi

Puff soy completamente nuevo, me he registrado en el foro y tal y cuando entro pongo /login piti pero me dice que Username not registered. No se si me tiene que admitir algun moderador o lo que sea, a parte de spamearme con Register with "//egister password ConfirmPassword".

Haiuda porfabor grasias de hantevraso!

1 respuesta
gatzul

#20 despues de registrarte, tienes que hacerte una cuenta de juego en la misma web aqui http://www.cubusterra.com/index.php?page=TuCuenta

si aun creandote esa cuenta, no te deja entrar (no deberia darte problemas) visita el apartado de primeros pasos, lo explican todo punto por punto

aqui -> http://www.cubusterra.com/ayuda/preguntas-frecuentes/

1 respuesta
PiTiFiNi

#21 Ok ya esta :), ahora necesito solucionar el problema de cuelgues que tengo con java o no se que ostias xd

1 respuesta
gatzul

#22 dime el error, a lo mejor puedo ayudarte :)

1 respuesta
PiTiFiNi

#23

#25 Pues tengo Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU 3.40 GHz
Memoria ram 8 GB
Sistema operativo de 64 bits
Windows 7

Y me sale el mensaje al estar un ratejo jugando.

2 respuestas
gatzul

#24

Lo que te esta diciendo es que te quedas sin memoria ram.

Si esto te pasa nada mas entrar, puede que tu ordenador no sea suficientemente potente. Si te pasa al de un rato de jugar, es porque has estado explorando demasiado, tendras que cerrar el juego y volver a abrirlo.

En Pcs antiguros, hay un plugin llamado "Optifine" que baja los graficos y hace que el juego vaya mas ligero (si tienes lag en el juego, seguro que necesitas el optifine)

Tambien es recomendable tener el java actualizado.

Si me dices el pc que tienes, version de windows y cada cuanto te da el error aproximadamente te puedo decir mas

1 respuesta
P

No hay forma de recuperar tu contraseña si la has perdido? Creo que la lié al crear la cuenta de juego y ahora no puedo cambiarla xD

#27 Sí, es la del juego la que he perdido xD Voy a hacer eso.

1 respuesta
gatzul

#24 Pues tienes maquina de sobra para verte medio mapa sin que te salga ese mensaje.
Tienes el java actualizado? ve a panel de control > programas > java y desde ahi podras actualizarlo si no tienes las actualizaciones automaticas.

#26 Si has perdido la cuenta del foro, puedes recuperarla desde la pagina de login
si has perdido la cuenta del juego, puedes abrir un ticket desde "solicitar asistencia" y un Operador te la cambia

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Ayer fuimos más de 60 conectados, animo a todos a probarlo porque la verdad está muy bien y hay gente tanto en pvp como en pve

gatzul

Actualizaciones 10/05/12

Buenas a todos, estas son las actualizaciones tras las dos primeras semanas de vida de este servidor.

Superadas las 500 cuentas de juego registradas en el servidor.

Media de 30 jugadores dependiendo de la hora, por encima de 60 el ultimo lunes.

Añadido panel de control para el usuario, desde el panel de control en la web podran gestionar su cuenta y ver tus estadisticas de personaje, habilidades, economia, precious stone, tiendas, etc

Evento dragon automatico cada 4 horas

Añadido el apartado Tops, podras comprobar en todos las habilidades y economia quien es el personaje con mas nivel.

Video tutoriales para iniciados y toda clase de guias en el foro, paso por paso.

Panel de control para gestionar tu clan y sus integrantes, las PS y comunicarse entre los miembros.

Servidor estable con 0 lag hasta la fecha. Nunca offline mas de 15min por temas de mantenimiento.

Se sigue trabajando en este servidor aun joven que cumplira dos semanas mañana. Todo el mundo es bienvenido y agradecemos cualquier critica que pueda aportar algo para mejorar.

Murderous

Muy prometedor este servidor,espo que termine bien.......