Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

0nLy

qué currada me metí en el barco xD

iosp

Joder, anda que no nos lo pasamos bien con la puta mierda de rio xD, todos con el mono de que saliera el SMP, perdiendo el tiempo en el creative.
Y mvdonia, y el coliseo, estuvieron muy bien esos primeros mapas.

bugher

#777

#784 pues si

1 1 respuesta
0nLy

#783 No crees que por algo no las he insertado yo?

1 respuesta
Danrex

#777 Joder, que Forever Alone las dos primeras fotos del Coliseo xDDD

1 respuesta
iosp

#785 el que te las hizo fui yo xD.
Cuando no habia casi nada hecho, ni dios dio un duro por el proyecto, cuando ya estaba casi terminado, todo dios empezo a ayudar xD, curioso.
Tengo por aqui una carpeta con algunas fotos/mapas antiguos, si algun dia me da por buscarla y subirla, pues la pondre por aqui.

2 respuestas
Danrex

#786 Tengo del coliseo, del acueducto y una generada con el Mineview de la Chupiponia original (con la casa de Only ya quemada).

0nLy

#786 segun el informe oficial, ahi pone que yo "allané un poco de tierra".
eso cuenta :clint:

Gredik

:O

http://www.youtube.com/watch?v=ZVJluwodDBY&feature=player_embedded

1
josepginer

Pues mola, la verdad.

J

Estara puesto ya no?

FreshWind

Sí, pero bueno, está bien tenerlo en cada página, así no hay que buscarlo.

10
Frenzy

fachada de un edificio que estoy haciendo... si alguien es de Murcia la sonará

bw_s

Dentro del server?¿

Frenzy

nono SP que es donde más juego

TNx7

para mi este map marco un antes y un despues

4 3 respuestas
Pyronhell

#796 ¡Mi nube kinto!

Danrex

Joder ese vídeo es la polla.

0nLy

#796 no.

1 1 respuesta
Gredik

A veces incluso echo de menos el dupeo...

Hogwarts

Que míticas las vallas bugeadas del faro...yo tb me quedé stuckeado...

Y se ve el acceso hacia mi castillito!

Aún no se había construido el Godzilla!

Jo, recuerdo cuando tuvimos que picar toda la zona del barrio nuevo para que enlazara el agua de un lado a otro...que curro, que cantidad de gente....Snif...

Por qué no podeis ser tan buenos chicos como lo erais antes???

3 3 respuestas
TNx7

#801 facil. porque entonces teniamos una cuidad perdida de la mano de dios y los que entrabamos eramos siempre los mismo y no un grupo demasiado numeroso

tras ese map mucha gente empezo a comprar el juego, vinieron las caras nuevas, las cuidades respawn, los griefeos y mal royo

Deoxys

#801

2 1 respuesta
Hogwarts

Nah, tiene que haber algo más...de aquella el servidor tb se petaba y cada día entraba más gente...el declive empezó cuando la triple ciudad, los pollos, respawn y la otra....a mi parecer...porque en el mapa del video, el respawn estaba a 3 minutos de reloj....

#803

Si baneo...claro que baneo...pero la estampida de los primeros días ahuyenta a la gente de una manera que no te haces idea....

Deoxys

Por dejarlo caer otra vez, SMP sin PVP... Es la única solución.

3
Beethoven

¿Es que nadie va a pensar en los Plugins?

3 1 respuesta
Frenzy

claro que sí, lo que no puede ser es un server en el que TODO VALE, debería haber ciertas limitaciones, o que de alguna manera tuviéramos que luchar todos contra los mobs o algo así...

1 respuesta
Pyronhell

#807 Hasta que no pongan modos de juego exclusivos de pvp, el SMP es una locura. Da igual las construcciones que hagas en un mundo en el que cualquiera puede cambiarlo a su antojo.

1 1 respuesta
Doest

#806

Todos piensan en ello diariamente... Tan solo que los de arriba... "Aun siguen pensando" que el server sin mods va mejor sin ellos y que es mas trabajo si esos se actualizan y toca cambiarlos por los nuevos, etc, etc, etc.

Total que por mucho que los mencionemos. no creo que los pongan si no hay razones de mucho peso (las hay, pero parasan igualmente, de poner nada xD)

Saludos :)

1 respuesta
Frenzy

#808 entonces tú propones un SMP 100% cooperativo? es decir que no te pueda matar nadie?

1 respuesta